Vinilos aconsejables

  • 2
BassBoss
#16 por BassBoss el 11/04/2007
clon en los foros significa una cosa....en sevilla supongo que sera otra....
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Musicdeba
#17 por Musicdeba el 11/04/2007
nose que significará...es en el primer foro que me ha dado por escribir xD...admiro que se escriba bien la verdad solo que uno no está acostumbrado a ese tipo de cosas...no escribo en foros...a veces los leo, éste ha sido el primer foro en el que he escrito en mi vida la verdad...gracias a SrMeke por los consejos...supongo que seguiré visitando el foro y buscando resolver mis dudas en él si se olvida este incidente sin importancia y me adopatis, por así decirlo como uno más...Gracias.
Subir
Rubensdb
#18 por Rubensdb el 11/04/2007
no te tomes los comentarios como una ofensa personal hombre...una racion de ironia siempre denota sentido del humor :)
Sientete bienvenido y aprende con nosotros y sobretodo riete de ti mismo que es muy sano y ademas nos hace pasar el tiempo de manera mas amena. Aqui cada uno es un bicho distinto pero nos une una cosa a todos y es la pasión por la musica. Si a ti tambien te gusta, ya eres como uno mas ;)

saludos
Subir
mAjIn
#19 por mAjIn el 11/04/2007
Me cuesta creer que sea la misma persona la que habla ahora jeje.

Saludosss.
Subir
Rubensdb
#20 por Rubensdb el 11/04/2007
sip
Subir
SrMEKE
#21 por SrMEKE el 11/04/2007
El tema de escribir bien es por que estamos en un foro de habla hispana, donde nos juntamos españoles y sudamericanos, por lo que las jergas locales no son entendidas por todos, o dificultan la comprension.
Asimismo sucede con las abreviaturas tipo MSG de movil, donde no existe normativa alguna. Escribiendo en castellano (español) nos entendemos todos, si bien de vez en cuando se nos escapa alguna expresion y tampoco pasa nada.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo