Vinilos muu caros

  • 2
djjapy
#16 por djjapy el 10/07/2006
pffffff, yo veintipiko tmb, oye, alguien sabe dond conseguier vinilos d hip-hop en internet??
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Marino_Armada
#17 por Marino_Armada el 10/07/2006
uf los vinilos! la verdad es que sablean las tiendas pero bien!
yo desde que descubri el final scratch echo poco de menos los vinilos.
es pa pensarse si te merece la pena depender de un pc y gastarte + o - 650€ en un final scratch o un serato y a tirar de emule, ares o paginas pa bajarte temas o seguir comprando vinils. aunke de vez en cuando un vinilito real....... es otro pedo!

yo soy de los locos que pago en el 95 5000 pelas de las de entonces por una primera edicion del mettal hammer o dejar que me clavasen en el new dj 3000 pelas por el the bells de jeff mills en la desaparecida tienda new dj de la calle clavel de madrid
Subir
Napalm Candy
#18 por Napalm Candy el 10/07/2006
No soy moderador, pero creo que deberian cerrar el hilo o almenos borrar ese ultimo post que fomenta e incita de manera descarada a no comprar y abusar de la piratería.
Subir
Marino_Armada
#19 por Marino_Armada el 11/07/2006
sin confusiones los vinilos son caros pero creo que si keremos seguir teniendo musica para rato hemos de comprar discos eso si 20 pavos por un trozo de plastico y papel en ocasiones puede ser un abuso (en otras un regalo)

eso si la sesera necesaria pa producir tb hay que pagarla pero creo que kuando las discograficas te clavaban 3000 pelas por un cd muchas veces era un abuso

yo no incito ni mucho menos a la pirateria pero me parece patetico que halla gente cobrando todavia por canciones que grabaron hacen 30 años y que no se reeditan desde hace 10 o 12 y que no encuentres ciertos temas porke a los 3 meses un maxi ya es antiguo pero eso si sigue partiendo pistas

por cierto tengo cerca de 1000 vinilos desde el 96 hasta el dia de hoy asi que creo que de pirata poco y de incitar a la pirateria menos o es que inferno nunca te has bajado nada de internet o le has dicho a un kolega "miro tio bajate esto de internet que mira como mola?

La pirateria esta ahi depende ya de cada uno ser un pirata o no
Subir
djDCR
#20 por djDCR el 11/07/2006
jajajaja, joder Inferno, que extricto eres tio... a ver si tu te has pensado que abel the kid y compañia se compran todos los vinilos o mp3, que tienen en su ordenador, es que eso no se lo cree ni santa claus.

De todas formas el chaval no esta apoyando la pirateria, el esta diciendo lo que el hace, en ningun momento indicia a que los demas lo hagamos, pero es normal que cada dia, mas dj's se pasen a la hera digital, porque al precio que se estan poniendo los vinilos...tela marinera...porque vamos...que te claven 15€ por un White Label( que son piratoncios a mas no poder...) eso es para denunciarlo.
Subir
Marino_Armada
#21 por Marino_Armada el 11/07/2006
aparte de eso en los tiempos que korren no creo yo que tarde mucho en generalizarse la semidesaparicion del soporte llamase cd vinilo o lo que sea pa que (como ya se empieza a hacer) pagues unicamente por descargarte la cancion que kieras y la tengas en tu pc pa que siempre que no le de un yuyu al disco duro la disfrutes cuando kieras con la misma calidad que la compraste porque creo y solo creo que los vinilos cuanto mas los pones mas se desganstan los surcos por no decir lo mal que llevan el calor
Subir
mider
#22 por mider el 11/07/2006
Si buscamos bien, hay tiendas baratas.

Blanco y negro: vinilos a 6.90 y a partir de 20, no te cobran gtos de envío.

Stero-productions: vinilos a 6 euros y 3 gtos de envío.

Web-records: vinilos importación a partir de 6 euros y pico, no se cuanto son los gtos de envío, pero necesitas hacer pedidos de mínimo 100 euros.

Además los vinilos de divucsa (bit music, bpm, hose works) siguen estándo a un precio razonable en tiendas como El Corte Inglés (en torno a los 6 euros y pico, por norma general) que tomen ejemplo las demás tiendas.
Además dos veces al año hacen descuentos del 20% en música.

Otra página interesante en cuanto a precios, es juno.co.uk

Ahí, queda eso, a ver que os parece.
Subir
djDCR
#23 por djDCR el 11/07/2006
Hombre por precios en tiendas....por ejemplo en welcomedjshop...tienes vinilos de House nacional a 6€ que si te vas a tiendas tambien conocidas...esos mismos vinilos te sajan 8 pavos.

Luego en Techno nacional los tienes entre 7 y 8 euros, y los Import mas de lo mismo, entre 7 y 8'5.

Encambio una cosa que no entiendo..es como una musica como el Poky que se producce en masa....te clavan entre 8 y 15 pavos dependiendo de si es un piratoncio White Label. que alguien me lo explique....
Subir
(((Luixmix)))
#24 por (((Luixmix))) el 12/07/2006
145 € en un vinilo .... dos semanas de viaje hasta que llego xD

hce poko en http://www.muzik-madness-shop.com estaban super baratos los vinilos, comprobar si aun es asi, estaban a 6,5 y 5,5 €

venga un saludo..
Subir
Roke
#25 por Roke el 12/07/2006
(((Luixmix))) escribió:
145 € en un vinilo .... dos semanas de viaje hasta que llego xD

venga un saludo..



Cual!!!!!
Subir
(((Luixmix)))
#26 por (((Luixmix))) el 13/07/2006
uno de cassiel , temazo jeje
Subir
Roke
#27 por Roke el 13/07/2006
(((Luixmix))) escribió:
uno de cassiel , temazo jeje



Dios ves estas cosas no las veo normal. Mi copia me costo 30!!!!
Subir
(((Luixmix)))
#28 por (((Luixmix))) el 13/07/2006
quizas no sea el mismo disco .. jeje o si es el mismo, no se, el "nuestro" es NUEVO totalmente nuevo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo