Vinilos serato + otra tarjeta de audio?

davidoo
#1 por davidoo el 08/10/2012
Buenas, he creado esta post porque recientemente me compre un plato (giradiscos) y queria comprarme un mezclador numark, el vinilo de serato y mi actual tarjeta de audi (roland quad capture). Pero al llegar a la tienda el dependiente me dijo que solo iva con la tarjeta de serato y sino podria dar problemas.
Esto es verdad, o se podria usar la tarjeta roland aunque tuviera unas pocas limitaciones en cuanto al programa?
Y si es verdad, pasa igual en traktor?
Muchas gracias
Subir
david dro
#2 por david dro el 08/10/2012
tengo malas noticias para ti........es verdad lo que te han dicho, Serato es un sistema cerrado, con lo cual para usar TCV es necesario si o si el hardware propio....

en cuanto a traktor es igual, si quieres usar TCV....te toca pasar por caja......y pillarte el SCRATCH PRO

lo que si que te digo es que con Traktor, si en vez de el SCRATCh PRO te pillas solo el PRO, si que podras usar tu Roland en modo interno, pero nunca con TCV
Subir
1
davidoo
#3 por davidoo el 08/10/2012
Ok gracias, pero a que te refieres exactamente con modo interno?
(y con TCV quieres decir timecode no? perdona por la falta de vocabulario en este tema pero esque todavia no estoy muy puesto)
Subir
david dro
#4 por david dro el 08/10/2012
en modo interno me refiero a una sola salida de master, utilizando los controles y Faders de cada decks via software, y no via hardware (en este caso un mixer)....

tambien el TRAKTOR PRO te permite usar el mixer de modo externo, pero nunca con TCV (que significa Time Code Vinyl)...esto quiere decir que si tu tarjeta tiene 2 salidas, pues puedes poner al deck A una salida y al deck B otra salida......pero solo podras manejar los Deck o bien con un raton.....jejeje....o bien via X1 o similares...
Subir
davidoo
#5 por davidoo el 08/10/2012
entonces no me interesa porque yo lo queria para hacer scratch
asi que mejor me espero y me compro la tarjeta de traktor o serato, gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo