Vinilos

Montes Baneado
#1 por Montes el 16/09/2019
Pongo este hilo nuevo para saber que valor tienen para vosotros los vinilos y como os costó en su día haceros con un tema, y que importancia le dais a tener esos temas que son parte de una ilusión que hoy en día no es la misma pues es mucho más fácil tener temas por internet eso a castigado a las discotecas porque el valor de tener buena música se consigue por internet, y antes buscar entre plasticos(vinilos), creo que no es lo mismo.
Ir al corte inglés y llevarte un plastico que te gustara, era una ilusion
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Montes Baneado
#2 por Montes el 16/09/2019
Por no decir que habían casas de importación con series limitadas difíciles de encontrar, y los discos eran caros, logico
Subir
Montes Baneado
#3 por Montes el 16/09/2019
Gracias por acogerme y si no os gusta este hilo quitarlo puede que esté pasado de moda hoy en día, pero como se aprendía antes era de calidad
Subir
Montes Baneado
#4 por Montes el 17/09/2019
Los temas, tracks, pistas, en cada lugar se le da un nombre se clasifican por estilos y BPM y para eso no hacen falta programas los DJ que necesitan programas no pueden luchar con los que no lo necesitan y esto es así porque debe de ser así, si fuera de otra manera iría el mundo muy mal que lo va desgraciadamente
Subir
Montes Baneado
#5 por Montes el 17/09/2019
Si es para uso doméstico es otra historia, con perdón para los ofendidos
Subir
Montes Baneado
#6 por Montes el 17/09/2019
Hace tiempo me metí en vuestro foro y por curiosidad venía un hilo, ¿cómo clasificarlas vuestros vinilos? que por hay debe andar y me extrañe porque habían muchas respuestas pero ninguna decía por estilos y bpm, lo cual me da mucho que pensar
Subir
Montes Baneado
#7 por Montes el 17/09/2019
Ahora recuerdo que el que añadió a secas, estilos y bpm es un amigo, que se lo comente
Subir
Dogbert
#8 por Dogbert el 17/09/2019
Cuántas veces te han baneado ya?
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas