Violaron a una chica al lado de mi casa

pop
#1 por pop el 02/06/2010
La mañana del domingo pasado, a eso de las 7, me disponía a acostarme. Los fines de semana me acuesto super tarde aunque no salga, y había estado jugando toda la noche... total, que me habían dado las tantas. Al irme a la cama oí que de fuera del bloque venían unos ruidos raros, como de alguien llorando o algo parecido, pero muy raro. Me acosté y seguí oyendo cosas raras de fondo, hasta que de repente, pasados unos minutos se empezó a oir cláramente a una chica gritando: hijodepuuuuuuta, te voy a matar. Una y otra vez, durante un rato. No se oía más que eso.

Me levanté de la cama y fuí al salón a ver si veía algo, pero era fuera de la urbanización y no se veía nada, solo se escuchaba a la chica repetir una y otra vez eso. Hasta que a los pocos minutos se escuchó el típico "pirurirurí" de la policía.

Bah, no le eché más cuenta. Pensé que había sido una pelea de pareja, porque no es la primera vez que oígo cosas así, hasta que hoy me entero de que violaron a una chavala de 17 años :cry:

Estoy jodido la verdad, creo que podría haber hecho algo. A esa hora de un domingo es bastante probable que fuera de las pocas personas despiertas por aquí, con los gritos se despertaría más gente, pero al principio... No sé, los sonidos que me llegaban eran extraños, mi piso tampoco es que esté muy cerca, pero en el silencio de la mañana se podía oir. Tampoco escuché nada tipo "socorro", "ayuda" o que sé yo. Solo esa frase que comentaba, que daba a entender que era una bronca de una pareja que iban cocidos perdidos.

Pero no es así y allí violaron a una chica, y yo me he quedado con bastante carga de conciencia de saber que podría haber hecho algo. Supongo que si hubiera tenido el menor indicio de lo que allí estaba pasando, habría bajado corriendo, pero el caso es que no hubo nada que me diera a entender eso... lo que pasa es que ahora sabiéndolo, me paro a pensar y digo, coño, pues en realidad era raro, tendría que haber bajado :|
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
El Rey de España
#2 por El Rey de España el 02/06/2010
No te puedes mortificar por cosas así . . . si yo tuviera que salir a la calle por cada cosa rara que escucho me pasaría el día fuera . . . ha sido una desafortunada coincidencia, y un desafortunado accidente el de la chica esa . . . hijos de la gran puta hay muchos sueltos por el mundo. Una lobotomia y una castración y el tema solucionadito.
Subir
ok
#3 por ok el 02/06/2010
:x
Subir
Monza
#4 por Monza el 02/06/2010
Madre mia si pillara yo a uno de esos... :evil:
Subir
Born®
#5 por Born® el 02/06/2010
Joder, que putada. Lo peor es el cargo de conciencia que se te queda. Pero pop, está claro que ni eres superman, ni policía, ni sabías que estaba ocurriendo, por tanto no tienes que sentirte culpable. Creo yo. :?
Subir
joserockin
#6 por joserockin el 02/06/2010
Y cuando vas a defender a una agresion a una tia,y el maromo te pega 4 puñaladas y a los 2 dias los ves por hay de la mano ? No hicistes nada ,por que estabas medio sobao y al no sospechastes que era una violacion.

Supongo que no serias el unico que escucho algo y no se lo tomo en serio.

Yo a los violadores reincidentes se la cortaba de una vez
Subir
Real_Kcan
#7 por Real_Kcan el 02/06/2010
+1 a menos que tuvieras una desert eagle preparada, tambien puede que hayas bajado y no poder hacer nada o terminar a peor :? .

pero si mucho hijoputa suelto por ahi :evil:

salu2
Subir
Real_Kcan
#8 por Real_Kcan el 02/06/2010
Alguien escribió:
Yo a los violadores reincidentes se la cortaba de una vez


yo los eliminaba en una licuadora gigante a la primera y antes de que reincidan. :evil:
Subir
ok
#9 por ok el 02/06/2010
[me edito]
Subir
joserockin
#10 por joserockin el 02/06/2010
A pedofilos y violadores para la licuadora de real_kcan
Subir
ok
#11 por ok el 02/06/2010
Y ni hablar de todos estos curas que el papa protege... y mas a sabiendas de que ellos son pedofilos retecontra demostrados.

A todos estos hijos de la grandisima, habria que empalarlos... :x
Subir
pop
#12 por pop el 02/06/2010
Es que creo que ni se me pasó por la cabeza que estuvieran violando a alguien. Al enterarme, me pongo a unir cabos y es que tendría que haberlo imaginado. Esta zona es tranquila... el centro de la ciudad, vaya. No suelen pasar estas cosas de violaciones, es rarísimo. Tendría que haberle echado mucha imaginación :?
Subir
Born®
#13 por Born® el 02/06/2010
¿De dónde eres pop? Si se puede saber, claro. Yo te ubico por Andalucía o así.
Subir
Minuto777
#14 por Minuto777 el 02/06/2010
Monza06 escribió:
Madre mia si pillara yo a uno de esos.



Si lo pillaras tendrias que tratarle con mucho respeto y una gran observancia de los derechos humanos y civiles, preservar su integridad fisica y contarle un cuento antes de ir a la cama o te veras tachado de fascista, acusado de torturas, abuso de autoridad y alguna cosa mas...y si encima es extranjero seguramente se te echarian encima 5 o 6 asociociones prosuputamadre dispuestos a sacarte la yugular....seguramente el pobrecito se declarara enfermo mental y tu eres un hijoputa por maltratarle....asi que ya sabes, un yogurcito y unas palmaditas en la espalday te tomas un almax para la ulcera si no quieres acabar sentado en el banquillo tu tambien.

PD: luego esta lo que se haga de verdad y como se escriba...pero es una puta pena tener que andar tirando de colmillo retorcido y puerta de atras con ciertos individuos.
Subir
pop
#15 por pop el 02/06/2010
born_oppenheimer escribió:
¿De dónde eres pop? Si se puede saber, claro. Yo te ubico por Andalucía o así.


Yep, soy de Jerez.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo