bah eso es igual de morboso que lo de el, (la tortura). yo simplemente lo eliminaba de inmediato, suficiente saturado de gente esta el mundo, para q hayan hijputas de esta calaña.
Es que no estoy de acuerdo con la pena de muerte...
Pues una lobotomia como dios manda y una caja de baberos para toda la vida, así de fácil.
Y entonces os convertís en el mismo tipo de persona que el violador.
Baneado
Voy a lanzar la pregunta espinosa del día: ¿por qué una chica de 17 años estaba a las 7AM por ahí? No creo que se levantase para hacer footing. Creo que la ley dice que a partir de cierta hora los menores no pueden andar por ahí. Esperad a ver si a los padres no se les cae el pelo.
No conozco bien la ley, pero dudo que una chica de 17 años no pueda hacer lo que quiera a las 7 am...digo yo...
Baneado
Tampoco me malinterpretéis porque no quiero decir que se lo merecía por puta, ni que si hubiese estado en casa leyendo El Quijote no la habría pasado nada, ni nada por el estilo. Yo a su edad andaba a las mismas horas por ahí y hablo de hace 14 años pero tampoco es lo mismo un chico solo por la calle que una chica sola por la calle. Lo de "hijo de puta, te voy a matar" me da que pensar que conocía al violador. ¿Hubo calentamiento previo y la cosa se fué de manos? Muy probablemente.
Gyp . . . no elucubremos . . .
Baneado
No intento hacer un juicio paralelo pero me juego el tipo a que el violador y la víctima se conocían.
mmm . . .a mi personalmente ni se me había ocurrido . . .