Violaron a una chica al lado de mi casa

Origami
#16 por Origami el 02/06/2010
Si se te hubiera pasado por la cabeza, podría entenderse el cargo de conciencia. Si ni siquiera se te paso, no te atormentes, no tienes nada que reprocharte. La poca imaginación no es un delito.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Monza
#17 por Monza el 03/06/2010
MINUTO777 escribió:
Monza06 escribió:
Madre mia si pillara yo a uno de esos.



Si lo pillaras tendrias que tratarle con mucho respeto y una gran observancia de los derechos humanos y civiles, preservar su integridad fisica y contarle un cuento antes de ir a la cama o te veras tachado de fascista, acusado de torturas, abuso de autoridad y alguna cosa mas...y si encima es extranjero seguramente se te echarian encima 5 o 6 asociociones prosuputamadre dispuestos a sacarte la yugular....seguramente el pobrecito se declarara enfermo mental y tu eres un hijoputa por maltratarle....asi que ya sabes, un yogurcito y unas palmaditas en la espalday te tomas un almax para la ulcera si no quieres acabar sentado en el banquillo tu tambien.

PD: luego esta lo que se haga de verdad y como se escriba...pero es una puta pena tener que andar tirando de colmillo retorcido y puerta de atras con ciertos individuos.


Eso es el error de hoy en dia... defender los derechos humanos de quien se los ha pasado por el forro...

Yo es que lo tengo clarisimo... educacion lo primero y todos seres civilizados... ahora bien, el que haga una barbaridad como esta... buenoooooo... enfermo mental???? ven paca que te voy a dar lo tuyo...

Lo pondria en una sala, atado de pies y manos... en la pared de enfrente un poster gigante de la victima (ya sea por violacion, asesinato, etc...)... por unos altavoces iria relatando la vida de la victima... sus sueños... su trabajo... su familia... como pensaba... durante todo el dia... y a la misma hora que cometio la barbaridad una somanta de palos... y eso cada dia...
Subir
Real_Kcan
#18 por Real_Kcan el 03/06/2010
bah eso es igual de morboso que lo de el, (la tortura). yo simplemente lo eliminaba de inmediato, suficiente saturado de gente esta el mundo, para q hayan hijputas de esta calaña.
Subir
Monza
#19 por Monza el 03/06/2010
Es que no estoy de acuerdo con la pena de muerte...
Subir
El Rey de España
#20 por El Rey de España el 03/06/2010
Pues una lobotomia como dios manda y una caja de baberos para toda la vida, así de fácil.
Subir
Monza
#21 por Monza el 03/06/2010
Pos tambien...
Subir
Origami
#22 por Origami el 03/06/2010
Y entonces os convertís en el mismo tipo de persona que el violador.
Subir
GypSynth Baneado
#23 por GypSynth el 03/06/2010
Voy a lanzar la pregunta espinosa del día: ¿por qué una chica de 17 años estaba a las 7AM por ahí? No creo que se levantase para hacer footing. Creo que la ley dice que a partir de cierta hora los menores no pueden andar por ahí. Esperad a ver si a los padres no se les cae el pelo.
Subir
Origami
#24 por Origami el 03/06/2010
No conozco bien la ley, pero dudo que una chica de 17 años no pueda hacer lo que quiera a las 7 am...digo yo...
Subir
GypSynth Baneado
#25 por GypSynth el 03/06/2010
Tampoco me malinterpretéis porque no quiero decir que se lo merecía por puta, ni que si hubiese estado en casa leyendo El Quijote no la habría pasado nada, ni nada por el estilo. Yo a su edad andaba a las mismas horas por ahí y hablo de hace 14 años pero tampoco es lo mismo un chico solo por la calle que una chica sola por la calle. Lo de "hijo de puta, te voy a matar" me da que pensar que conocía al violador. ¿Hubo calentamiento previo y la cosa se fué de manos? Muy probablemente.
Subir
El Rey de España
#26 por El Rey de España el 03/06/2010
Gyp . . . no elucubremos . . .
Subir
GypSynth Baneado
#27 por GypSynth el 03/06/2010
No intento hacer un juicio paralelo pero me juego el tipo a que el violador y la víctima se conocían.
Subir
mvbeatz
#28 por mvbeatz el 03/06/2010
GypSynth escribió:
No intento hacer un juicio paralelo pero me juego el tipo a que el violador y la víctima se conocían.


... arriesgado y hasta fuera de lugar. Pero que levante la mano el que no lo haya pensado por un sólo instante... :|
Subir
El Rey de España
#29 por El Rey de España el 03/06/2010
mmm . . .a mi personalmente ni se me había ocurrido . . .
Subir
joserockin
#30 por joserockin el 03/06/2010
GypSynth escribió:
No intento hacer un juicio paralelo pero me juego el tipo a que el violador y la víctima se conocían.


No estoy acostumbrado a que hagas ripios... Pero joer,que coño tiene que ver que se conozcan o no ?... hay tios que por que una pava le dirija la palabra se piensan que hay tomate y van a comprar condones por si acaso.

Lo de que tenga 17 años... no se,es mas cosas de tener un poco de "luces".
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo