Violaron a una chica al lado de mi casa

mvbeatz
#31 por mvbeatz el 03/06/2010
... yo es que supe de un par de historias de ese tipo que me tocaban de manera más o menos cercana y no creas que no quedé un poco "tocao". A lo mejor eso me condiciona demasiado como para no pensar lo que no es... :?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
pop
#32 por pop el 03/06/2010
GypSynth escribió:
Voy a lanzar la pregunta espinosa del día: ¿por qué una chica de 17 años estaba a las 7AM por ahí? No creo que se levantase para hacer footing. Creo que la ley dice que a partir de cierta hora los menores no pueden andar por ahí. Esperad a ver si a los padres no se les cae el pelo.


Perdonad, me había enterado mal de ese dato. La chica no tiene 17, sino, 27.
Subir
pop
#33 por pop el 03/06/2010
GypSynth escribió:
Lo de "hijo de puta, te voy a matar" me da que pensar que conocía al violador. ¿Hubo calentamiento previo y la cosa se fué de manos? Muy probablemente.


Mi padre dice eso mismo, sobre todo porque aquí las violaciones así en ese plan de te viola un extraño por la calle son totalmente insólitas, aunque no imposibles, claro está. Así que la gente está haciendo todo tipo de conjeturas.

En el periódico por otro lado he podido leer que la chica "pidió auxilio a voces" y hubo gente que bajó a socorrerla. Yo diría que es mentira porque no se oían nada más que sollozos de fondo hasta que empezó a gritar muy fuerte, y la policia no tardó ni dos minutos en aparecer.
Subir
toniterrassa
#34 por toniterrassa el 03/06/2010
Alguien escribió:

Lo de "hijo de puta, te voy a matar" me da que pensar que conocía al violador. ¿Hubo calentamiento previo y la cosa se fué de manos? Muy probablemente.

Que pena de comentario el tuyo, sólo te falta decir "la muy guarra" :| .
Una violación es una violación, por el hecho de forzar a alguien a hacer lo que no quiere haya habido o no coqueteo por parte de la persona violada: Eso no le exime de nada ni da ningún tipo de descargo moral al hecho en sí.
Subir
Monza
#35 por Monza el 03/06/2010
toniterrassa escribió:
Alguien escribió:

Lo de "hijo de puta, te voy a matar" me da que pensar que conocía al violador. ¿Hubo calentamiento previo y la cosa se fué de manos? Muy probablemente.

Que pena de comentario el tuyo, sólo te falta decir "la muy guarra" :| .
Una violación es una violación, por el hecho de forzar a alguien a hacer lo que no quiere haya habido o no coqueteo por parte de la persona violada: Eso no le exime de nada ni da ningún tipo de descargo moral al hecho en sí.


Iba a escribir esto exactamente...
Subir
mvbeatz
#36 por mvbeatz el 03/06/2010
... por supuesto que no, pero no meemos fuera del tiesto ni vayamos a ponernos a crucificar a nadie, que somos muy dados a ello en este foro.

... a mí se me pasó por la cabeza esa opción porque se de un par de casos de parejas "eventuales" perfectamente normales que un día, por haber abusado de vete tú a saber, se han encontrado en estos líos porque el chico no ha sabido establecer un límite. Eso le exime? De ninguna manera! Pero creo que tampoco GypSynth pretendía eximir a nadie. Son cosas que, muy lamentablemente, pasan. Yo más bien me lo tomo por el lado de subrayar que no existe un psicópata merodeador en el barrio de Pop, ni una plaga de violadores en serie por Jerez. Tampoco seamos así.
Subir
toniterrassa
#37 por toniterrassa el 03/06/2010
Alguien escribió:

Tampoco seamos así.

exacto, cómo no se sabe nada al ciento por ciento no saquemos conclusiones precipitadas, pero eso incluye a cualquier conclusión y las dañinas hacia la honorabilidad de la víctima si se están poniendo de manifiesto, con lo que no estoy de acuerdo.
Subir
El Rey de España
#38 por El Rey de España el 03/06/2010
por una vez . . . solo por una vez . . . estoy con lo que dice Tintin . . .
Subir
toniterrassa
#39 por toniterrassa el 03/06/2010
¿ Tin... qué ?

Ya te vas acercando al lado oscuro de La Fuerza, no te resistas... :satan:
Subir
mvbeatz
#40 por mvbeatz el 03/06/2010
toniterrassa escribió:
eso incluye a cualquier conclusión y las dañinas hacia la honorabilidad de la víctima


... pero es que nadie ha concluído nada ! :D
Subir
El Rey de España
#41 por El Rey de España el 03/06/2010
toniterrassa escribió:
¿ Tin... qué ?

Ya te vas acercando al lado oscuro de La Fuerza, no te resistas... :satan:


Yo siempre seré un rebelde sin causa . . . Tintin :mrgreen:
Subir
monarca
#42 por monarca el 03/06/2010
si hubo o no hubo "calentamiento" da igual... a ver si no va a tener derecho a cambiar de idea sobre la marcha, de hecho a quien no le ha pasado alguna vez? y lo mas logico es matar el dolor de huevos con una paja. vamos que si hubiera violado cada vez que me sucedio tendria para 20.000 años de carcel...

aqui el hecho es la violacion, ponerse a buscar ese tipo de "atenuantes" me parece penoso asi como soluciones tipo cortar en pedacitos al delincuente etc... al menos dentro de la orbita del estado de derecho (se que muchos en lo personal intentarian/mos hacer algo por propia cuenta)...
Subir
undercore
#43 por undercore el 03/06/2010
monarca escribió:

aqui el hecho es la violacion, ponerse a buscar ese tipo de "atenuantes"


no me parecen atenuantes...sino posibles explicaciones

PD: yo también pensé lo mismo...es raro que la victima gritase eso si no conociese al agresor
Subir
toniterrassa
#44 por toniterrassa el 03/06/2010
En un arranque de rabia ante un atropello así no hace falta que lo conozcas de nada: ¿ Alguno de por aquí se ha peleado alguna vez con un desconocido y cuando ha estado encendido no le ha dicho por casualidad eso mismo ?.
Subir
undercore
#45 por undercore el 03/06/2010
toniterrassa escribió:
En un arranque de rabia ante un atropello así no hace falta que lo conozcas de nada: ¿ Alguno de por aquí se ha peleado alguna vez con un desconocido y cuando ha estado encendido no le ha dicho por casualidad eso mismo ?.


no creo que sea normal en caso de violación...donde la victima tiende a huir del violador y no a enfrentarse (como en el caso de una pelea por ejemplo) :-k
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo