¿Violencia de género? Depende...

El Rey de España
#16 por El Rey de España el 13/01/2015
Sería sui generis.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Marqués de Rabotieso Baneado
#17 por Marqués de Rabotieso el 13/01/2015
Claro que los hay, pero no se les da bombo: no hay carnaza. De lo que se trata es de proyectar la imagen de hombre heterosexual = monstruo. Levantar la falda y demostrar en TV que esos malos tratos se dan igual de la mujer hacia el hombre, de la mujer hacia la mujer o del hombre hacia el hombre sería arrojar lluvia ácida sobre el paraíso del buen rollo y la modernidad metida con calzador.
Subir
Monza
#18 por Monza el 13/01/2015
#17 ¿Un mundo donde no haya manipulaciones? ¿Te has vuelto loco o que? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
Yoberog
#19 por Yoberog el 13/01/2015
Un hombre mata a su ex pareja y a la hermana en Elche y se suicida después...

http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2015/01/12/54b3efda22601d4c488b4581.html
Subir
Mari Carme L´oc
#20 por Mari Carme L´oc el 13/01/2015
No le quito razón a la iniciativa de la asociación creadora del vídeo; pero tanta insistencia en mostrar este tipo de paradojas me parece forocochil.
Subir
Saúl
#21 por Saúl el 13/01/2015
Forocochil :mrgreen: :mrgreen: :desdentado:
Subir
luca_brassi
emilieitor
#23 por emilieitor el 14/01/2015
Alguien escribió:
Conozco un caso que tras denuncia falsa y salir pelao, no quiere ver una mujer si no es pagando ni a 100Km.


Alguien escribió:
De lo que se trata es de proyectar la imagen de hombre heterosexual = monstruo.


Conocido, llamémosle X, que lo deja con su novia pero que hay una serie de gastos compartidos de cuando vivían juntos (piso, etc...) que han quedado pendientes por pagar. La novia se hace la longuis para que el otro lo pague todo. El otro que la llama constantemente al móvil para ver que pasaba con ella, una, dos, tres veces, ... así hasta 20 veces en un par de días porque los pagos apremiaban. Al final le envía un mensaje al móvil con un tono un pelín violento fruto de la desesperación.

Pues nada, tras todo esto cogió la tronca y se presentó en comisaria con las 20 llamadas y el mensaje del móvil para denuciar al otro por acoso. ¿Resultado?. Dos días en el cuartelillo, año y medio de cárcel, orden de alejamiento y sanción económica para él.

Por favor, si esto se puede considerar medio normal que venga dios y lo vea.
Subir
emilieitor
#24 por emilieitor el 14/01/2015
1d48d5504625bddff7d7acab2886b-4025209.jpg

:)
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#25 por Marqués de Rabotieso el 14/01/2015
#24 Lo curioso es que normalmente es la mujer quien aisla al hombre de sus amistades: no vayas con ese, no salgas, ¿dónde has estado?, el sábado no hagas planes que comemos con mis padres, etc. Pero claro, eso está bien visto: es lo normal en una relación que va por el buen camimo.

Mucho se habla del maltrato masculino, pero nunca de la presión que día a día, gota a gota, ejerce la mujer sobre su pareja. No conozco a un solo casado que en petit comité recomiende el matrimonio. NI UNO. Todos han pasado de alfa a beta nada más ponerse el anillo y todos, absolutamente todos, le tienen miedo a la mujer. Pero eso no es violencia: es lo normal en una relación que va por el buen camino.
Subir
emilieitor
#26 por emilieitor el 14/01/2015
Sí, a mí muchos me dicen: "nunca te cases". Pero hubo uno en concreto que me dijo: "Nunca te cases con una andaluza, ¡júramelo!".

Cada vez que conozco a una andaluza nueva más me doy cuenta de lo sabio del consejo de aquel hombre...
Subir
Tabu Playtime
#27 por Tabu Playtime el 14/01/2015
“No quiso la lengua castellana que de casado a cansado hubiese más de una letra de diferencia.”
―Félix Lope de Vega y Carpio
Subir
emilieitor
#28 por emilieitor el 14/01/2015
Y de esposa a esposado un par de ellas...
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#29 por Marqués de Rabotieso el 14/01/2015
Imagen no disponible
Subir
Mari Carme L´oc
#30 por Mari Carme L´oc el 14/01/2015
#27
Ya, si el debate toca otras cuestiones como ésta, me pronuncio.
Sí que veo a gente muy joven, con aspecto modernete, que toca en un grupo beat o lo que sea, que anda con más cuidado que el que tenía yo el año 75 en casa de mis padres, pero con sus parientas.
Horarios, tiempo de ensayos a cambio de niños ( que no es el compartir, es el a cambio) nos tomamos una caña?, no, no, que se va a mosquear mi mujer.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo