Baneado
Claro que los hay, pero no se les da bombo: no hay carnaza. De lo que se trata es de proyectar la imagen de hombre heterosexual = monstruo. Levantar la falda y demostrar en TV que esos malos tratos se dan igual de la mujer hacia el hombre, de la mujer hacia la mujer o del hombre hacia el hombre sería arrojar lluvia ácida sobre el paraíso del buen rollo y la modernidad metida con calzador.
No le quito razón a la iniciativa de la asociación creadora del vídeo; pero tanta insistencia en mostrar este tipo de paradojas me parece forocochil.
Baneado
#24 Lo curioso es que normalmente es la mujer quien aisla al hombre de sus amistades: no vayas con ese, no salgas, ¿dónde has estado?, el sábado no hagas planes que comemos con mis padres, etc. Pero claro, eso está bien visto: es lo normal en una relación que va por el buen camimo.
Mucho se habla del maltrato masculino, pero nunca de la presión que día a día, gota a gota, ejerce la mujer sobre su pareja. No conozco a un solo casado que en petit comité recomiende el matrimonio. NI UNO. Todos han pasado de alfa a beta nada más ponerse el anillo y todos, absolutamente todos, le tienen miedo a la mujer. Pero eso no es violencia: es lo normal en una relación que va por el buen camino.
Sí, a mí muchos me dicen: "nunca te cases". Pero hubo uno en concreto que me dijo: "Nunca te cases con una andaluza, ¡júramelo!".
Cada vez que conozco a una andaluza nueva más me doy cuenta de lo sabio del consejo de aquel hombre...
“No quiso la lengua castellana que de casado a cansado hubiese más de una letra de diferencia.”
―Félix Lope de Vega y Carpio
Y de esposa a esposado un par de ellas...
Baneado
[ Imagen externa no disponible ]
Ya, si el debate toca otras cuestiones como ésta, me pronuncio.
Sí que veo a gente muy joven, con aspecto modernete, que toca en un grupo beat o lo que sea, que anda con más cuidado que el que tenía yo el año 75 en casa de mis padres, pero con sus parientas.
Horarios, tiempo de ensayos a cambio de niños ( que no es el compartir, es el a cambio) nos tomamos una caña?, no, no, que se va a mosquear mi mujer.