¿Violencia de género? Depende...

Marqués de Rabotieso Baneado
#1 por Marqués de Rabotieso el 12/01/2015
¡Cuántas risas, hamijos! ¡Fiesta! :comer:

Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Sisu
#2 por Sisu el 12/01/2015
es reciproca la cosa, aunque socialmente no lo sea
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#3 por Marqués de Rabotieso el 12/01/2015
Queda demostrado que eso de "todos contra el maltrato" es un cachondeo. Es obvio que depende del género al que pertenezca el maltratador. Al hombre solo le quedan dos papeles por jugar en este circo: o maltratador hijoputa, o calzonazos.
Subir
Sisu
#4 por Sisu el 12/01/2015
habia comentado sin ver el video, me ha gustado lo del final de violence is violence.

El problema creo que viene de que se ha arquetipado desde toda la vida la imagen del macho viril dominante y violento si hace falta y la mujer debil y dependiente del hombre. Fijate que en todas las pelis donde sale el maltrato de niños siempre es el padre, nunca la madre, y en el caso de que sea una mujer (ahora me he acordado de una, no se el nombre) es alguien que ya te la pintan como el anticristo y con problemas mentales graves, (era una peli de terror creo :lol: ) no una mujer cualquiera como le caso de el bola, o pelis asi, que dan la imagen de que el padre maltratador podría ser cualquiera.
Subir
El Rey de España
#5 por El Rey de España el 12/01/2015
Este vídeo lleva rodando desde hace tiempo por la red, se lo enseñé a mi novia y mientras asentía con la cabeza decía -por desgracia así son las cosas, los tíos estáis muy desportegidos si una mujer os quiere amargar la vida-

Luego hay gente que pregunta a los solteros que por qué no tienen pareja...pues porque tirando de visa solucionan sus necesidades y evitan marrones. Conozco un caso que tras denuncia falsa y salir pelao, no quiere ver una mujer si no es pagando ni a 100Km.

Esto va a tener repercusiones muy serias...lo extraño es que pase tan desapercibido.
Subir
Netz
#6 por Netz el 12/01/2015
es aquí donde se reparten los baneos del 2015?

aprovecho para saludar a la moderación de parte de la secta...
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#7 por Marqués de Rabotieso el 12/01/2015
¿Qué secta?
Subir
Netz
Marqués de Rabotieso Baneado
#9 por Marqués de Rabotieso el 12/01/2015
Coño, no recordaba ese clon mío: EL TROLL. Subiré pues la lista hasta los 29.
Subir
Usura
#10 por Usura el 12/01/2015
¿Otro hilo de vinolencia? ¿Acaso has hecho un curso de enología o es que le pegas al pirriaque?
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#11 por Marqués de Rabotieso el 12/01/2015
Recogido de otro foro. Lo escribe un moderador. No puedo estar más de acuerdo.

a9c003c5f58f27993e75972c2d95a-4023827.jpg
Subir
Yoberog
#12 por Yoberog el 12/01/2015
Reverendo escribió:
¿Otro hilo de vinolencia?


Vinolencia, esa es la peor: se usan los cartones de Don Simón como arma arrojadiza.
Subir
Sisu
#13 por Sisu el 12/01/2015
#12 yo de esa gente flipe cuando vi los tetrabriks aquellos individuales que sacaron iguales a los del bio frutas aquel

Imagen no disponible

que puta cerdada macho
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#14 por Marqués de Rabotieso el 12/01/2015
#13 Siempre los llevo en el coche para cuando vuelvo de farra y noto que me da el bajón.
Subir
Monza
#15 por Monza el 13/01/2015
Marqués de Rabotieso escribió:
Al hombre solo le quedan dos papeles por jugar en este circo: o maltratador hijoputa, o calzonazos


Gran verdad en el mundo de la pareja hombre/mujer: si no eres un truhan insensible eres un calzonazos... no hay termino medio...

Por cierto ¿hay casos de violencia de genero en gays y lesbianas?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo