Violencia de género. Nos hemos vuelto gelipollas.

EL TROLL
#1 por EL TROLL el 17/08/2011
La Audiencia condena a seis meses a una mujer que apuñaló a su pareja. El tribunal impone además otros nueve meses al hombre por darle dos bofetadas sin lesión.

http://www.elnortedecastilla.es/v/20110803/valladolid/audiencia-condena-seis-meses-20110803.html

Se tenía que haber dejado matar el muy hijo de puta maltratador. Mira que darla dos bofetás... Imagen no disponible
Subir
Tabu Playtime
#2 por Tabu Playtime el 17/08/2011
El orden de los factores altera el producto, el que pego primero fue él, y ella se defendió, una defensa demasiado violenta para admitirla como defensa propia, por ese se le condena a ambos.

De gilipollas nada, violentos y cabrones, mas bien.

Morajela, no pegues bofetadas, Gilipollas, a ver si te tiran el aceite hirviendo de la sarten en la puta cara, y luego lloras.
Subir
Yoberog
#3 por Yoberog el 17/08/2011
139039c2a9a69ae4181a642e6d5ce-3009882.jpg
Subir
Yoberog
#4 por Yoberog el 17/08/2011
supercoco_loco escribió:
una defensa demasiado violenta


Sí: un arañazo de mierda de 4 centímetros que se cose con dos grapas (7 días es lo que tardan en quitarse).
Subir
Yoberog
#5 por Yoberog el 17/08/2011
"Nos hemos vuelto gelipollas."

Por favor, no hables en plural. :mrgreen:
Subir
EL TROLL
#6 por EL TROLL el 17/08/2011
Yo creo que si le hubiese matado, la condena bajaría a tres meses y una medalla concedida por algún menisterio modelno Imagen no disponible
Subir
Tabu Playtime
#7 por Tabu Playtime el 17/08/2011
Eso pastis, haciendo honor al título del hilo, cambia de camello.
Subir
Yoberog
#8 por Yoberog el 17/08/2011
EL PASTIS escribió:
yo creo que si le hubiese matado, la condena bajaría a tres meses y una medalla concedida por algún menisterio modelno


Pues no debes de ser muy inteligente si piensas eso, pues ya has visto que a la mujer golpeada también la han condenado por el pinchazo de 4 centímetros... ah, so pena que te refieras a que si el hombre la hubiese matado a ella algún menisterío le hubiese condecorado a él... eso iría muy bien contigo, sí.
:comer:
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#9 por I.Lobo.Audiovisual el 17/08/2011
La proxima vez que me pegue alguien un tortazo respondere con un navajazo... a ver que sucede.
Santa gilipollez la discriminacion "positiva", las condenas han de ser iguales para ambos sexos y proporcionales al tamaño de la agresión.
Y que conste que estoy en contra de cualquier clase de maltrato, pero o hacemos la justicia justa de verdad o esto cualquier dia se va a la puta mierda.
Subir
Sisu
#10 por Sisu el 17/08/2011
pastis, me recuerdas mucho a un natiguo usuario que se llamaba electropower xD
Subir
EL TROLL
#11 por EL TROLL el 17/08/2011
supercoco_loco escribió:
Eso pastis, haciendo honor al título del hilo, cambia de camello.


Creo haberte leído hablar de los beneficios de algunas drogas en un post antiguo. Pásame por privado el número del tuyo. Gracias de antebrazo Imagen no disponible

¿Y si el hombre hubiese sido quien tirase de cuchillo tras recibir dos hostias? ¿Seguro que sólo serían seis mesecitos por el rasguño? ¿No estaríamos hablando de intento de homicidio y de violencia machista? Imagen no disponible

¿Es cierto que no salimos de la crisis porque el PIB es masculino? Imagen no disponible
Subir
sJOn
#12 por sJOn el 17/08/2011
touché
Subir
Suvur
#13 por Suvur el 17/08/2011
#11 Se trata de proteger al más débil, no al revés.
Subir
pasota™
#14 por pasota™ el 17/08/2011
EL PASTIS escribió:
jellypolla

Imagen no disponible
Subir
Sisu
#15 por Sisu el 17/08/2011
cerrado en 3.2.1...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo