Violencia de género. Nos hemos vuelto gelipollas.

undercore
#16 por undercore el 17/08/2011
#13

¿las mujeres son más débiles? hostia, como se enteren las feministas ajajajajaj
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
EL TROLL
#17 por EL TROLL el 17/08/2011
Son más débiles, incluso aunque tengan un cuchillo y tú no Imagen no disponible
Subir
pasota™
#18 por pasota™ el 17/08/2011
:comer:
Subir
Suvur
#19 por Suvur el 17/08/2011
#17 Creo saber que pretendes EL PASTIS, pero si esa mujer blandió un cuchillo para defenderse de su maltratador, hasta poco le hizo.
Subir
EL TROLL
#20 por EL TROLL el 17/08/2011
Si por ejemplo llegas a casa y le dices a tu novia que te vas con otra y esta te pega dos tortazos, ¿la puedes dar unos navajazos para defenderte de ella? :shock:
Subir
Suvur
#21 por Suvur el 17/08/2011
#20 Desvarias.
Subir
Tabu Playtime
#22 por Tabu Playtime el 17/08/2011
#9

Veo que sigue sin funcionar el boton de no admitir, ...

HAy muejeres, generalmente, casi todas mas débiles que los hombres, aunque haya de todo, pero si alguien de 90 kilos le pega una torta a alguien de 50, ... a ver como ostias se defiende sin un arma, ..,vale, si es bruce lee, si.

Aqui no hay discriminación positiva, que ya puse en otro hilo, la ley de la legitima defensa, y como contempla la diferencia de corpulencia física entre agresores, para justificar una defensa propia coherente,igualmente esta mujer ha sido condenada, ...
Subir
Tabu Playtime
#23 por Tabu Playtime el 17/08/2011
#20

Si la mujer pesa 100 kilos, sabe karate, ... y tu pesas 53, y no sabes defenderte, kizas, y kizas seas condenado, por defensa desmedida, como lo ha sido esta .

FIN.
Subir
Suvur
#24 por Suvur el 17/08/2011
PORRTIOS GÜENOS, EL PASTIS...

Ya veo que te manejas bien saltándote las cortapisas de la web...
Subir
EL TROLL
#25 por EL TROLL el 17/08/2011
Me he pasado a las drogas blandas... me estoy quitando... me estoy quitando... etc. La semana que viene me pasaré al tinto.
Subir
undercore
#26 por undercore el 17/08/2011
¿las mujeres de nuestros ejércitos pesan 100 kilos?...lo mismo habría que echarlas diciéndole eso de "es que sois más débiles"

49d9b0614b9a0bcd82afa25a926b2-3010045.jpg

PD: hablar de maltrato porque en una discusión se llega a las manos es para flipar, que país.
Subir
Yoberog
#27 por Yoberog el 17/08/2011
PORRITOS GÜENOS escribió:
Si por ejemplo llegas a casa y le dices a tu novia que te vas con otra y esta te pega dos tortazos, ¿la puedes dar unos navajazos para defenderte de ella? :shock:


Claro que puedes. ¿Qué te lo impide? No serías el primero en hacerlo. Por desgracia no suelen dar arañazos de 4 centimetros.

Muere una mujer apuñalada en Jaén

Muere una mujer apuñalada en Móstoles

Muere apuñalada una mujer en Leganés

Muere una mujer apuñalada en Almería
Subir
undercore
#28 por undercore el 17/08/2011
menuda manera de defender posturas, que paralelas trazan algunos...se ve que cuesta reconocer ciertos disparates legales
Subir
Yoberog
#29 por Yoberog el 17/08/2011
undercore escribió:
PD: hablar de maltrato porque en una discusión se llega a las manos es para flipar, que país.


Claaaaaaaaro: apuñalar al novio con un cuchillo en respuesta a un par de hostias en la cara es una discusión normalita de pareja, claaaaaaaroooo... tendrían una mala tarde.
Subir
Tabu Playtime
#30 por Tabu Playtime el 17/08/2011
#26

he puesto sabe karate, ... si alguien sabe artes marciales, ... y pesa 50, puede tumbar a uno de 100 que no sepa defenderse, ademas de corpulencia, conocimientos de defensa influyen.

Un consejo ,... si por una discusión, se llega a las manos, mandar a la puta mierda a ___, kizas la proxima vez FLIPAREIS o algo mucho peor.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo