Violencia de género. Nos hemos vuelto gelipollas.

EL TROLL
#46 por EL TROLL el 18/08/2011
dreamtopia escribió:
¿Un banquero bebiendo calimocho? :-k


Yo soy un banquero cívico :D/
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
dreamtopia
#47 por dreamtopia el 18/08/2011
No me lo creo. Para encadenar la segunda "ayuda económica de la teta del Estado" como mínimo tienes que ser el Botín... :mrgreen:
Subir
sJOn
#48 por sJOn el 18/08/2011
Suvur escribió:
Si tú te peleas en una discoteca y el agredido presenta una denuncia, ya me contarás.


Conozco a uno que le rompio la mandibula a otro de un hebillazo en la boca y solo estuvo 2 años de libertad condicional, o lo que es lo mismo, pillandose borracheras todos los dias en el parque con sus compis mientras el otro se tiro meses comiendo con una pajita... tengo como mil historias de este tipo para contar.. por lo que algo huele a mierda en la justicia de este "pais"..
Subir
Suvur
#49 por Suvur el 18/08/2011
#48 Hombre dos años de condicional tampoco es cualquier cosa, de entrada ya tienes una mancha en tu historial.
Subir
sJOn
#50 por sJOn el 18/08/2011
Si te hubiesen roto a ti la mandibula y pudieras ver como el que te la rompio esta de risotadas quiza pensarias de distinta forma, porque ese tio ya tenia antecedentes, no era la primera vez que agredia.. ni mucho menos, por suerte donde las dan las toman y ese tio ahora caga en una bolsa desde que le dieron un navajazo en el ojete..
Subir
El Rey de España
#51 por El Rey de España el 18/08/2011
Yoberog escribió:
Muy buenos memes en C.C... algunos son míos


joder que guay . . .
Subir
Tabu Playtime
#52 por Tabu Playtime el 18/08/2011
#50

ouww, pues siendo reincidente, si causo lesiones graves, quizás debería haber sido mas grave la pena, trabajos "sociales" durante un buen tiempo, o algo peor, ... seguro que pagó al menos 4000 euros por esa ostia .
Subir
EL TROLL
#53 por EL TROLL el 18/08/2011
supercoco_loco escribió:
...seguro que pagó al menos 4000 euros por esa ostia.


Puede, pero de cárcel nada. En cambio por dos bofetadas a la novia sin lesiones vas nueve meses al talego, según la sentencia de la noticia. Por eso digo que dependiendo de si quien recibe la hostia es hombre o mujer, la justicia actúa de diferente forma y eso es discriminación positiva. La pena es mayor si das dos bofetadas a una mujer que si le partes la mandíbula a un hombre. A los hechos me remito.
Subir
Tabu Playtime
#54 por Tabu Playtime el 18/08/2011
Se suele suspender la pena de prisión hasta los dos años de condena, siempre y cuando se reunan varios requisitos, uno de ellos carecer de antecedentes penales y tambien haber satisfecho las responsabilidades civiles.

Y la condena del rompe mandibulas, seguro que fue de mas de 9 meses, aunque si que parece leve, ...
Subir
sJOn
#55 por sJOn el 19/08/2011
No pago un duro, los que se dedican a los alunizajes lo tienen facil, se declaran insolventes y listo, que por cierto "trabajan" unas 6 horas al año, mientras que yo trabajo 4 mas al día y ya me gustaria tener su poder adquisitivo.. la "justicia" en este pais solo es aplicable a quien es legal...
Subir
Tabu Playtime
#56 por Tabu Playtime el 19/08/2011
Bueno, la justicia "justa" es difícil, y está claro que se puede mejorar, a veces apesta, ..ese tío debería haber estado en la cárcel, o mejor haciendo trabajos sociales durante bastante tiempo, y si no los cumple, a la cárcel, sea o no sea insolvente.
Subir
HDerick
#57 por HDerick el 19/08/2011
#50

si es que lo que falta en este mundo es la empatia y justicia, no merece la pena discutir con segun con que gente que vive en mundos de rosa.

#54

y si no hubiera sido reincidente que? a caso la buena conducta anterior quita culpa o gravedad al delito que sea? quita culpa o gravedad la conducta posterior?

la justicia completa justa es dificil, la justicia justa no, lo que pasa, es que interesa esto, que haya una tendencia negativa y de inseguridad para crear miedo y odio en la sociedad, cosa que les va de lujo.
Subir
SergioGonzalez
#58 por SergioGonzalez el 19/08/2011
Sobre la discriminación positiva estuve pensando yo el otro dia mientras veia la tele:

No recuerdo en que cadena fue... tipico programa de cotilleos y movidas raras

Salieron unos stripers (tios mazas cachas) a hacer parte de su show [Que respeto totalmente]
y mientras bailaban y se contoneaban, un par de colaboradoras se levantaron y literalmente se pusieron a magrearles el cuerpo...

¿Que hubiera pasado si hubieran sido stripers tias con colaboradores tios y hubieran hecho lo mismo?

¡Escandalo, indecencia, dios mio!

Vivimos en un pais con una Doble moral que te cagas!!! estoy en contra de la violencia en todos sus aspectos pero me parece igual de grave si este tio le pega dos bofetones a su novia, a su vecino homosexual, o a un tio/a de la calle.
Subir
Tabu Playtime
#59 por Tabu Playtime el 19/08/2011
#57

eing ??? Pues si, no es lo mismo el que comete un error una vez, o el que lleva pegando ostias a mujeres 10 veces, con 10 condenas, ...,

...., OBVIO, el resto del párrafo es un sin sentido, ...

sergio, eso te pasa por ver programas de mierda, aun vivimos en un país bastante machista, la visita de un lider misogino recibido con honores, ya dice mucho de la mierda que ...., mujeres tratadas como objetos sexuales, llevan años por ...
Subir
HDerick
#60 por HDerick el 19/08/2011
#59

si tu das una hostia o varias a una mujer, y un maltratador hace lo mismo, no sera el mismo acto? creo que confundes el acto con actor.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo