Violencia de género. Nos hemos vuelto gelipollas.

undercore
#76 por undercore el 20/08/2011
#72 #73

vaya, se ve que soy el único que tiene amigas...deberías salir más y que os de el aire :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
HDerick
#77 por HDerick el 20/08/2011
#76

en realidad no hace falta ni eso, con tener 2 ojos y 2 orejas es suficiente, es de simple lógica, no des explicaciones por que es perder el tiempo
Subir
EL TROLL
#78 por EL TROLL el 21/08/2011
Esta violencia no es de género porque son dos maromos, aunque uno le haya reventado la mandíbula al otro de un solo puñetazo y le haya dejado con un 95% de probabilidades de diñarla. Posiblemente sea una violencia mucho menos grave que la de los dos tortazos que le dió el del inicio del post a la churri :-k

http://www.diariodeibiza.es/pitiuses-balears/2011/08/20/camarero-debate-vida-muerte-agredido-portero/502021.html
Subir
Gracias a todos
#79 por Gracias a todos el 21/08/2011
Leeros los prolegómenos de mi hilo Hispasónicos en paro: ahí hago un lúcido y certero análisis de los porqués hay accidentes y violencia: el hijoputa Español con denominación de origen.
Me asusta más, empero, la violencia de numero : obligar a resolver ecuaciones, logaritmos neperianos...
Subir
EL TROLL
#80 por EL TROLL el 22/08/2011
EL FLACO escribió:
Esta violencia no es de género porque son dos maromos, aunque uno le haya reventado la mandíbula al otro de un solo puñetazo y le haya dejado con un 95% de probabilidades de diñarla. Posiblemente sea una violencia mucho menos grave que la de los dos tortazos que le dió el del inicio del post a la churri :-k

http://www.diariodeibiza.es/pitiuses-balears/2011/08/20/camarero-debate-vida-muerte-agredido-portero/502021.html


Me he enterado de que sí que fué violencia de género. De género house, que es lo que pinchan en esa disco.
Subir
Gracias a todos
#81 por Gracias a todos el 22/08/2011
Sí, valiente mamonada los calificativos contemporáneos, de género..., menuda puta mierda.
Subir
sJOn
#82 por sJOn el 22/08/2011
#78

Otro ejemplo de lo barato que sale agredir brutalmente en este "pais" como si estuviera viendo el juicio.. le rebajaran la "condena" porque el no pretendia cusarle tanto daño, el valetudo lo hace para estar en forma, no para estos casos... además alegara que estaba bajo los efectos de la cocaina y el alcohol, pero ya se esta quitando.. ademas como no tiene antecedentes.. en resumen, que no va a pisar la carcel..
Subir
Gracias a todos
#83 por Gracias a todos el 22/08/2011
El garantismo jurídico español, que extiende sus tentáculos en todas direcciones; estaría bueno que sólo se beneficiasesn las mafias colombianas o rusas.
Subir
DEA
#84 por DEA el 22/08/2011
#78 tipico caso de enanillo acomplejado que se pone cuadrado y aprende a pelear por resentimiento a los demás.....despues pasa lo que pasa...
Una verguenza que pongan a esta gentuza para velar por la seguridad...espero que en el talego le hagan un buen valetudo anal
Subir
Netz
#85 por Netz el 22/08/2011
#80

una cosa....si esta inscrito en la federacion española de luchas se ha metido en un lió aun mas gordo de lo que pensáis....este tío no se libra de la cárcel......

toda persona inscrita en una federación de lucha tiene la categoría de arma blanca....por lo que frente a la justicia es como si le atacara con un cuchillo y eso es aun mas grave....

espero que el camarero se recupere pero por lo que ponía en la noticia casi seguro quedara con secuelas físicas si sobrevive.....
Subir
Rasungod
#86 por Rasungod el 22/08/2011
Os voy a dejar una anécdota con respecto a la actual ley de vilencia de género a ver que os parece.

Tengo un colega policía nacional que me contó esto no hace mucho:
Resulta que una tía joven (treinta y pocos) denuncia a su marido por malos tratos un sábado por la mañana. Sin parte de lesiones ni nada de nada la misma tarde del sábado mi colega se dispone a ir a casa a sacar al marido esposado para llevárselo a comisaría a tomarle declaración y a que pase la noche en el calabozo. El tío flipando les dice que lo que pasa es que esa noche llega el amante de su mujer a la ciudad (que se ve que estaba fuera o era de fuera) y él les ha pillado el mensaje la noche anterior y estuvieron discutiendo ¡¡ojo, sin tocarse!! porque ella decía que se habrían equivocado, que no conocía al que enviaba ese mensaje. Él le dijo que a ver cómo se lo montaba para quedar con el tipejo sin que él los pillara (a todo eso ella seguía negándolo todo) que si los veía él se divorciaba ipsofacto y ella se largaba a su puta casa con sus viejos (el que tiene la pasta es él ya que a ella no le sale del coño trabajar, para qué si el marido cobra una pasta currando 15 horas al día). El chaval les dice a la poli que por favor vayan a su casa a comprobarlo, que sabe que ella ha hecho eso para tener la noche libre y quedar con el otro, que por favor vayan a comprobar si su mujer le pone los cuernos, y demás. Total, que el tío llorando y todo les dice que encima de cornudo apaleao, que sólo quiere divorciarse y no volver a verla nunca más, que pasa de tocarle un pelo que el que tiene que perder es él, y tal y tal...

Bueno, mi colega habla con su superior y cuando salen a hacer la ronda se acercan a casa de la pareja. Cual es su sorpresa cuando da la puta casualidad de que al llegar a la casa la puerta del portal estaba abierta y suben por las escaleras (era un 1ª) y se encuentran en la puerta del piso que acababa de llamar el amante al timbre (había subido por el ascensor) y se estaba morreando con la tipa. Mi colega alucinaba. Imaginaos la cara de la tia en cuanto los vió, todo un poema.

Bueno, al final a la tia no le han hecho NADA DE NADA. Así está la ley. A los hombres que nos jodan pero las mujeres tienen libertad para hacer lo que quieran.

A mi personalmente me parece bien que se las defienda porque en los casos de violencia de género son las más perjudicadas pero eso sí, como se demuestre que mienten yo les imponía a ellas la misma pena que pedían para su pareja. Así se acabarían las denuncias falsas de golpe.
Subir
Max
#87 por Max el 22/08/2011
supercoco_loco escribió:
MMM, pegar a alguien , una niñata por un error, que al final no fue nada, ... ,le pegaste a una niñata que era mucho mas débil que tu, si fuese un anciano también le pegarías, vamos, hablo de corpulencia física ??? (salvo que ella no asumiese su error y encima te insultase, en ese caso quizás se lo mereciese,).. es bastante cobarde y chungo, .. porque si en vez de ser una niñata, un niñato, fuesen dos armarios de 2 metros, seguro que ..., por muy fuerte que tu estés, y si encima dices que estas fuerte, mas cobarde eres por pegar a alguien mucho mas débil que tú, porque errores, los cometemos todos, ...



...no no....no te confundas. Lo mismo me he explicado mal.
...podríamos haber tenido un gran accidente. Si hubiese pasado algo, ten por seguro que la mato. eso es claro. Porque no fué un error. No fué algo circustancial de una pirula tipo "no te he visto" o accidental, no. Fué porque la niñata iba jodiendo a todo el personal e incluso cambié de carril para evitarla (parecía borracha) y aún así casi tenemos un disgusto. Y sí, además de insultar, ponía "la peineta" con el dedo de la mano e intentó darse a la fuga. Creo que las dos hostias fueron poco.

...yo soy más caballero que don quijote y respeto mucho a las mujeres. E incluso una vez colaboré desinteresadamente en un bolo para las Mujeres Progresistas en un acto deportivo que les hice de speaker. Colaboro con muchas asociaciones como las Víctimas de Terrorismo y de cualquier ideología, me da igual.

...nunca hay que confundir la "violencia de género" y "la debilidad" de quien dice ser género débil, con dos hostias bien dadas cuando procede.
...y ese fué mi caso. Una mujer no puede hacer lo que le salga del coño y luego "refugiarse" o usar su condición de mujer para abusar de sus acciones. No.

...o somos personas (hombres y mujeres) o....como dice el título del hilo nos estamos volviendo "gelipollas".
Subir
EL TROLL
#88 por EL TROLL el 22/08/2011
¿Violencia de género o génera? 512c2f608a8a14554d212dc90ffd3-3436933.gif
Subir
Max
#89 por Max el 22/08/2011
...pues por lo visto si lo hace un hombre a su pareja la llaman "violencia machista" y si lo hace una mujer a su pareja lo llaman "teestábienempleadoalgohabráshecho" o ..."alavetefiletequetehapegadotumujercalzonazosllorondequevasquenotecreenadieimbecil"


8)
Subir
EL TROLL
#90 por EL TROLL el 22/08/2011
España conmueve a Europa: un país con 350 denuncias por maltrato falsas al día

http://www.elconfidencial.com/sociedad/espana-conmueve-europa-denuncias-maltrato-falsas-20100823-68813.html

José Manuel Tomé ostenta un dudoso honor: es la única persona en España con 22 denuncias por violencia de género “falsas”. Cada una de ellas supera en horror a la anterior: amenazas, maltrato psicológico, agresión, abuso sexual de una de sus hijas… Este hombre, que saltó a la palestra mediática a principios de este mes al exigir a la Junta de Extremadura “justicia real” ante un caso que dura ya cinco años, asegura que las denuncias presentadas por su ex mujer tienen “la única finalidad de apartarme de mis hijas”.

Una situación que ha llevado a este pensionista a “estar en el calabozo todo un fin de semana”, a “no” ser persona, a renunciar a sus dos hijas durante un tiempo y a consumir 14 pastillas diarias. El debate sobre la violencia machista ha dado un giro peligroso en los últimos meses: cada vez son más los españoles que opinan que “la mayoría de las mujeres ponen denuncias falsas” (hasta un 20%, según una muestra del Ministerio de Igualdad).

El caso de Tomé no es excepcional, como muestra la lucha emprendida por el juez Francisco Serrano -que ya relató este diario- para que las mujeres que quieran divorciarse no usen las ventajas que les ofrece la Ley Orgánica de Protección Integral contra la Violencia de Género para beneficiarse o chantajear sus ex parejas. Jueces, periodistas, policías judiciales, “hasta diputados y senadores de muy alto nivel me han dado la razón cuando les he dicho que esta ley es inconstitucional y discriminatoria”, señaló en su día a El Confidencial.

El último capítulo en esta agria polémica lo ha protagonizado una productora danesa que afirma en un documental que en nuestro país se presentan cada día unas 350 denuncias por maltrato falsas. Bajo el título “Falsas acusaciones en España”, RVproductions asegura que la legislación española discrimina a los varones y elimina el principio de presunción de inocencia, dado que los hombres denunciados pasan automáticamente por el calabozo. Les ofrecemos un extracto de dicho documental:

Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo