Violencia de género. Nos hemos vuelto gelipollas.

dreamtopia
#106 por dreamtopia el 22/08/2011
#104

ajjaja... touché... :oops:

Un lápsus hortográfico lo tiene kualquiera. Carmelo, perdóname el "arrebato antiortográfico"... :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#107 por Gracias a todos el 22/08/2011
cOMO DECÍAN lES LUTHIERS: eN FIN, UN RESBALÓN CUALQUERA LO DA EN LA VIDA...
Subir
undercore
#108 por undercore el 22/08/2011
dreamtopia escribió:
Pérez del Campo sostiene además que la culpa de que muchas mujeres no den el paso de acudir a las autoridades es de la campaña de las denuncias falsas: "Si una maltratada percibe que se cuestionan las denuncias ve alimentados sus miedos. Ve cumplido lo que el maltratador le lleva diciendo tiempo, que nadie la va a creer".


esto es que directamente no me lo creo

primero, porque no hay ninguna campaña, yo no he visto nunca en ningún telediario comentario alguno sobre este tema concreto, más bien se limitan a dar datos sobre fallecidas (hasta llevan la cuenta y todo)

por otro lado juraría que la falta de denuncias era por que no se sienten protegidas por la ley...también están las que denuncian y luego retiran la denuncia

por cierto, lo del calabozo sólo por ser denunciado es cierto, es una medida preventiva.
Subir
dreamtopia
#109 por dreamtopia el 22/08/2011
#108

Está claro que si no denuncian es principalmente por las razones que tu dices: por el miedo a encabronar aun más al agresor y porque piensan que no recibirán suficiente protección. Pero el miedo a que nadie la va a creer existe. Hay mucho cabrón que en la calle va de santo y en casa es un auténtico psicópata. Si encima se empiezan a verter informaciones que ponen en cuestión la veracidad de muchas denuncias, (curiosamente nunca están respaldadas por ningún dato objetivo)... apaga y vámonos.

Yo si percibo la campaña en dos frentes:

1- Desde los medios más conservadores que con tal de atacar al gobierno lanzan mierda donde sea.

2- Desde asociaciones de padres divorciados... a los que en muchos temas les doy toda la razón a la hora de exigir y proteger sus derechos, pero que en estos casos mezclando churras con merinas hacen un flaco favor.

undercore escribió:
por cierto, lo del calabozo sólo por ser denunciado es cierto, es una medida preventiva.


De verdad que me cuesta mucho creerlo. Ya te digo que en todos los casos que he conocido nunca han existido ese tipo de medidas preventivas y se han limitado a órdenes de alejamiento. Si es un caso con pruebas muy claras, por supuesto que debería ir al calabozo o en su defecto aplicarle el método "Lorena Bobbit".
Subir
EL TROLL
#110 por EL TROLL el 22/08/2011
dreamtopia escribió:
Yo si percibo la campaña en dos frentes:

1- Desde los medios más conservadores que con tal de atacar al gobierno lanzan mierda donde sea.

2- Desde asociaciones de padres divorciados... a los que en muchos temas les doy toda la razón a la hora de exigir y proteger sus derechos, pero que en estos casos mezclando churras con merinas hacen un flaco favor.


Te dejas el tercer frente: las feminazis, orcos infolleibols con traumas irreversibles provocados por el rechazo masculino. Generalmente gordas, feas y sin pintar, que eso convierte a las mujeres en objetos puteriles.
Subir
Yoberog
#111 por Yoberog el 22/08/2011
#109 Veamos: aquí tenemos un artículo de El Mundo (periódico conservador) en el que aporta datos que en principio contradicen tu teoria de la "campaña de las denuncias falsas", puesto que pone de manifiesto el hecho de que...

"El CGPJ sólo detecta tres denuncias falsas por malos tratos en 2010"
"el CGPJ aseguró que sólo en una sentencia de entre 530 de audiencias provinciales de toda España se apreciaron indicios para iniciar una investigación por denuncia falsa."

Pero a continuación LA CAGAN al poner de relieve una de las mayores estupideces que he leído en mi vida, dándole a un sólo juez la misma categoria que a todo el Consejo General Superior de Justicia:

"El juez sevillano Francisco Serrano contradijo estos datos, y sostuvo que el 6,22% de las condenas obedece a un auténtico maltrato frente al 93,78% de las condenas restantes, en las que se "estigmatiza al hombre por el hecho de serlo".

Según ese juez, sólo el 6,22% de las condenas son de maltrato autentico. Y EL MUNDO se hace eco de semejante ESTUPIDEZ.

Por cierto, ¿queréis saber qué fue de ese lumbreras?...

El Poder Judicial suspende al juez Francisco Serrano, ACUSADO DE PREVARICACIÓN

Subir
dreamtopia
#112 por dreamtopia el 22/08/2011
EL TROLL escribió:
las feminazis


Hombre, ya estaba tardando en salir ese término en este hilo...¡todo un clásico! ¿o ya había salido antes? :-k
Subir
Salomòn
#113 por Salomòn el 22/08/2011
Espero que este tema de Violencia de genero lo esteis debatiendo con conocimiento de causa.
No quiero ser aguafiestas,pero es un tema que me ha rodeado en mi vida (propia y ajena) y algunos comentarios son autenticas estupideces.
No es un tema para debatirlo mediante la banalidad.
Subir
dreamtopia
#114 por dreamtopia el 22/08/2011
#111

Y a todo esto... seguimos sin tener datos objetivos que demuestren que hay más denuncias falsas en casos de violencia de género que en otros.
Subir
dreamtopia
#115 por dreamtopia el 22/08/2011
#113

Pues estaría bien que aportaras tu punto de vista. Por supuesto siempre que te apetezca compartir esas vivencias personales, más aun teniendo en cuenta que es un foro público (si no lo fuera también) y que estás en todo tu derecho de guardártelas para tí mismo.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#116 por I.Lobo.Audiovisual el 23/08/2011
#103
Que demagogo que eres, he dicho endurecer leyes, una contraley que sea aun mas dura es necesaria para evitar que a nadie le de por jugar con y vacilar a la justicia, ya que algunos casos es de vergüenza, igual que lo de para quedarse con los niños recurrir a la ley "antimachista" para agilizar tramites y de paso, putear al exconyuje. Eso si, al que este mas que demostrado, al paredon, no siento ninguna empatía por los maltratadores ( y tengo mis motivos). Solo con una justicia real, no discriminatoria ( la violencia psicologica por parte de la mujer, existe) y con muuuuucha educación a los menores ( a perro viejo dificil es enseñarle ) se lograría mitigar esta lacra.
Eso si , desde que el ser humano es "humano", siempre ha existido la violencia y siempre seguira existiendo.
Subir
Suvur
#117 por Suvur el 23/08/2011
WStudios escribió:
( la violencia psicologica por parte de la mujer, existe)

¿ Que si existe ?.

Hace unos días pasé vergüenza ajena en la cola de la caja del súper, había un matrimonio de uno 50 y algo años pasando la compra y se habían dejado los pañuelos de papel. Entonces ella de malas maneras le envió a buscarlos y él volvió con un paquete pero se había equivocado de marca. Ella lo trato de tonto delante de todo el mundo mientras él sólo se defendía diciendo que eran esos, pero ni se enojo ni se revolvió ni nada, más bien al contrario. Pues bien, se fue a cambiarlos y esta vez sí trajo los correctos pero ella mientras volvió siguió haciendo sus comentarios despectivos hacia él, con la sonrisas de cajeras y alguna clienta. Me miraron a mi ya que era el único hombre que estaba en las cajas y ni me inmuté, preferí morderme la lengua antes de decirle a esa "señora" que me parecía igual de mal ese trato tanto si lo hacía un hombre como una mujer.
Y claro cuando llegó el aún lo siguió tratando de tonto (y diciéndolo además). Y no os creáis que él era una mosquita muerta, que era un tipo de buena complexión y de 1,80 más o menos.

Vaya, vergonzoso.
Subir
triphasik
#118 por triphasik el 23/08/2011
La dificultad esta en la dependencia, para mi el trabajo puede resultar ostil y violento, pero la dependecia hacia la seguridad que me da el trabajo hace que sacrifique algunas cosas por que el trabajo es "todo". Posiblemente ,alguien que dependa de su pareja, puede experimentar un bloqueo similar, ya que el miedo a perder la seguridad que depende de esa persona, puede ser mucho mas fuerte que el miedo a que te golpeen o maltraten.
Subir
EL TROLL
#119 por EL TROLL el 23/08/2011
WStudios escribió:
la violencia psicologica por parte de la mujer, existe


Yo soy músico y a veces tengo que dormir fuera de casa. No os quiero ni contar las puyitas que me tengo que tragar al regresar. Por ejemplo este finde estuve tocando por Asturias, así que me tocó salir a las 8AM del sábado para regresar a las 8PM del domingo. Al entrar en casa no faltaron los comentarios hirientes de manual: que si qué tal las asturianas, que si qué tendré yo por Asturias -es la primera vez que toco allí este año-, que si qué tal en el hotel con la cantante -que fué con su novio-, etc. El finde que viene tengo que tocar el sábado por la noche y el domingo después de comer en Lugo, así que no vuelvo a casa. Las puyitas de mi novia en esta ocasión han venido adelantadas: que si qué tendré yo en Lugo, que si por qué no vuelvo a dormir a casa -170km-, etc. Y cuando entro en casa se pone a olerme, incluso la especie de perilla que llevo bajo el labio inferior, buscando olor a perfume femenino y coño mojado. El año pasado hice 108 bolos, ahora echad cuentas del aguante que tuve que tener.

Pero la cosa no se queda ahí porque incluso los días de diario, cuando me quedo en casa y ella se va a trabajar, más de lo mismo: que si por qué salgo en la bici y a saber a dónde voy, que si por qué hoy te has echado colonia, que si a donde iba con el coche por la mañana, que si por qué hoy me he puesto vaqueros y camisa en vez del chándal, etc.

Luego tenemos el tema de los gustos: mira a ver esa que tiene las tetas grandes como a ti te gustan, mira a ver esa que es sudaca como ati te gustan, mira a ver y para en ese club a la vuelta que seguro que ligas -nunca voy a esos locales-, etc.

Lo voy llevando porque paso de ella y la mando a tomar por culo pero hay peña que no puede soportar esto. Cuando se pone así de pesada la digo que me he ido de putas y que la debo 100€, que ya se los pagaré. Otras veces la digo que voy a donde me sale de los cojones y que no me toque los huevos, etc. Hay que andar así pero bueno, que es un día y otro día y otro día... a veces hay que respirar hondo para no darla una hostia en la boca y que se calle de una puta vez. Es la realidad.

Ahora imaginad esta situación tan cotidiana con un marido calzonazos y un matrimonio de cuarenta años de duración sobre la chepa. Una puta bomba de relojería.

Ah... y no os digo nada cuando chateo con algún colega maricón, que en mi trabajo el 80% de los cantantes lo son. Que si me gustan los maricones, que si a ver cuando quedo con ellos para que me den por culo, que si bien que me lo paso hablando con ellos, que si por qué he quedado con uno para tomar una caña, etc. Cuando salga de esta relación creo que voy a tardar mucho en meterme en otra. Yo ya era un poco misógino "de serie" pero es que de aquí voy a salir siendo un putero machista hijoputa perdido. Y veremos si al final no se me escapa la mano un día.
Subir
triphasik
#120 por triphasik el 23/08/2011
undercore escribió:
esto es que directamente no me lo creo

Yo creo que esa desconfianza generalizada, es como consecuencia de una excesiva inocencia reprimida.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo