Violencia de género. Nos hemos vuelto gelipollas.

I.Lobo.Audiovisual
#121 por I.Lobo.Audiovisual el 23/08/2011
#119
Te comprendo demasiado bien...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
EL TROLL
#122 por EL TROLL el 23/08/2011
Ser músico trabajando en un ambiente de noche, copas y puterío fino y no tan fino es jodido si tienes a tu lado una pareja celosa. Yo la he dicho mil veces que se venga conmigo pero como se aburre y no la gusta... pues nada, que se quede en casa jodida. O que se folle a otro si se aburre, que tiene mi permiso.
Subir
sJOn
#123 por sJOn el 23/08/2011
#119

No se como eres capaz de aguantar eso...
Subir
Gracias a todos
#124 por Gracias a todos el 23/08/2011
#119

Cambia de novia, dale la razón...
Subir
EL TROLL
#125 por EL TROLL el 23/08/2011
Lo aguanto porque soy consciente de que a la hora de la verdad estoy por encima de ella gracias a mi indiferencia. Ella realmente sufre y a mí me la pela, lo cual la hace sufrir más. Si la gusta torturarse... :ook:

La he dicho mil veces que el día en el que haya otra va a ser la primera en enterarse cuando me vea hacer las maletas, que yo paso de engañarla. A veces aderezo la tensión con el comentario de "si hubiese otra no estaría aguantándote a ti" :satan:
Subir
EL TROLL
#126 por EL TROLL el 23/08/2011
carmeloc escribió:
Cambia de novia, dale la razón...


¿Cambiar de novia? No, gracias. Es machista, trabaja, limpia, plancha, barre y está buena. Antes muerto :ook:

Y siempre la doy la razón cuando se pone tonta. A veces me suelta mentiras intentando cazarme, cosas del tipo "te han visto con una..." a lo que yo la respondo "no me acuerdo, a ver si te enteras quien es y me la traes a casa" :D/

Un día empezó a darme la lata con una presunta rubia que nunca existió. Estuve varios días puteándola cada vez que salía de casa, diciéndola que me iba a buscar a la famosa rubia... a ver si daba con ella... :mrgreen:
Subir
dreamtopia
#127 por dreamtopia el 23/08/2011
#119

Sinceramente no se como eres capaz de aguantar semejante campaña de acoso.

EL TROLL escribió:
Cuando salga de esta relación creo que voy a tardar mucho en meterme en otra. Yo ya era un poco misógino "de serie" pero es que de aquí voy a salir siendo un putero machista hijoputa perdido. Y veremos si al final no se me escapa la mano un día.


No quiero meterme donde no me llaman, pero me llama la atención que ya tengas tan asumido que saldrás de tu relación actual. ¿Le has hablado seriamente de lo tanto que te jode esa actitud? Si has llegado a ese punto en el que estás totalmente quemado y no hay manera de reconducir la situación lo mejor es terminar cuanto antes y lo más "amistosamente" que se pueda.


Coño, este hilo está tomando un rumbo muy peligroso pareciéndose cada vez más a enfemenino.com... en este caso enmasculino.com... :D
Subir
EL TROLL
#128 por EL TROLL el 23/08/2011
Mi novia sería muy feliz si yo fuese albañil y currase mis horitas diarias como toda persona de bien. El problema es que soy músico pachanguero y eso ella lo lleva atravesao, lo cual no me extraña en vista de como anda el sector. No hay más que desfase y cuernos, la verdad.

Reconozco que Hispa y otros foros son parte de mi desahogo mental, de ahí que os cuele los hilos que los cuelo. Ah, también la jode que entre en internet, que hay mucha puta suelta -sobre todo en Facebook, que se cree que es como el Badoo- y se supone que las conozco y se la pego con todas 315222b38828978db3752fe3f082c-3249611.gif

Y desde que tengo el HTC -que me regaló ella- y me llegan los emails y notificaciones con su correspondiente "beep beep" he notado como sus ojos se inyectan en sangre ante la posibilidad de que sean putas enseñándome las tetas o algo, lo cual va seguido de puyitas de todos los colores 315222b38828978db3752fe3f082c-3249611.gif

Como sufre la jodía :satan:
Subir
Suvur
#129 por Suvur el 23/08/2011
Francamente, no doy crédito a lo que cuenta el autor del hilo sobre su vida de pareja, es totalmente incongruente con su discurso hilo tras otro.
Subir
EL TROLL
#130 por EL TROLL el 23/08/2011
Solo puedo decir que vivo de puta madre porque los celos de mi novia, aunque son cojoneros, no me perturban lo suficiente. Valoro más otras cualidades del día a día aunque la mujer tenga celos incluso de todos vosotros...
Subir
Gracias a todos
#131 por Gracias a todos el 23/08/2011
No me extraña, te deseamos...
Subir
Yoberog
#132 por Yoberog el 23/08/2011
Me pregunto cual sería tu estado de perturbación si se intercambiaran los papeles y el celoso fueses tú... :-k
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#133 por I.Lobo.Audiovisual el 23/08/2011
Los celos no dejan de ser una enfermedad y mal de males, sobre todo los injustificados...
Subir
sJOn
#134 por sJOn el 23/08/2011
La verdad es que tomarselo tan bien es admirable, yo en tu lugar me lo tomaria como un insulto continuo y estaria con la mosca detras de la oreja todo el dia por saber cuando se vengara por el ojo por ojo..
Subir
EL TROLL
#135 por EL TROLL el 23/08/2011
Yoberog escribió:
Me pregunto cual sería tu estado de perturbación si se intercambiaran los papeles y el celoso fueses tú... :-k


En el pasado viví una situación límite y no sin razón: mi pareja de aquel momento se encontraba en casa de un amigo. No diré más...

Para no cometer una locura, o mejor dicho dos, llamé a un taxi para que me llevase a ciento y pico kilómetros y me dejase en casa de unos parientes. Fueron quince mil peseticas la carrera pero ellos siguen vivos y yo puedo escribir aquí desde el salón de casa. De no haber hecho eso es muy posible que la cosa hubiese terminado mal. Hay que sufrir las cosas en carne propia para saber lo que son.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo