Violencia de género: the other side

Jim Beam
#1 por Jim Beam el 23/02/2009
http://www.violencia-genero.com/index.php

"En una sociedad neurotizada donde la mal llamada "violencia de género" parece exclusiva del sexo masculino obviando la femenina somos cada día más los que nos rebelamos ante la corriente de pensamiento "politicamente correcta". No podemos hacernos los ciegos ante el brutal aumento de suicidios masculinos ni ante las desbocadas denuncias falsas de "malos tratos" . Cosa que, a su vez, perjudica a las mujeres y hombres que sufren verdaderos malos tratos y enlentecen su protección judicial.

Hombres y mujeres somos iguales ante la ley. Hasta hace pocos años ha resultado obvio en toda constitución de los países occidentales. Sin embargo en España se juzga a los seres humanos según su sexo.

En esta web no deseamos, en ningún caso, alimentar la espiral de criminalización en que se encuentra la sociedad española sino aportar otra visión del tema de la violencia en el que hombres y mujeres somos muchos más parecidos de lo que algunos quieren hacernos creer. Más aún, somos partidarios de menos leyes represoras y más medidas de sentido común: mediadores, leyes justas en las separaciones que no enerven a ninguno de los componentes de la pareja y derivar el dinero de las ONG's dedicadas a la falsa "violencia de género" a programas integrales que ayuden a ambos miembros de la familia."

-------------

Abran juego, señores :comer:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
marky2004
#2 por marky2004 el 23/02/2009
pues igual que se dejan a los hombres como malos, esa web deja a las mujeres como malas, de nuevo se tiene en cuenta el género. Me gustaría más una web donde se denunciaran malos tratos tanto por hombres como por mujeres
Subir
Harpocrates666
#3 por Harpocrates666 el 23/02/2009
Jim Beam escribió:
http://www.violencia-genero.com/index.php

"En una sociedad neurotizada donde la mal llamada "violencia de género" parece exclusiva del sexo masculino obviando la femenina somos cada día más los que nos rebelamos ante la corriente de pensamiento "politicamente correcta". No podemos hacernos los ciegos ante el brutal aumento de suicidios masculinos ni ante las desbocadas denuncias falsas de "malos tratos" . Cosa que, a su vez, perjudica a las mujeres y hombres que sufren verdaderos malos tratos y enlentecen su protección judicial.

Hombres y mujeres somos iguales ante la ley. Hasta hace pocos años ha resultado obvio en toda constitución de los países occidentales. Sin embargo en España se juzga a los seres humanos según su sexo.

En esta web no deseamos, en ningún caso, alimentar la espiral de criminalización en que se encuentra la sociedad española sino aportar otra visión del tema de la violencia en el que hombres y mujeres somos muchos más parecidos de lo que algunos quieren hacernos creer. Más aún, somos partidarios de menos leyes represoras y más medidas de sentido común: mediadores, leyes justas en las separaciones que no enerven a ninguno de los componentes de la pareja y derivar el dinero de las ONG's dedicadas a la falsa "violencia de género" a programas integrales que ayuden a ambos miembros de la familia."

-------------

Abran juego, señores :comer:


Jim, eres un hombre maltratado por tu mujer?
Subir
Harpocrates666
#4 por Harpocrates666 el 23/02/2009
Yo creo que la maldad pura solo se puede manifestar en una mujer, en el hombre solo es un medio para conseguir sus ambiciones o simplemente un transtorno siquiatrico.

Yo creo que nadie querria toparse con una mujer como esta.

http://es.wikipedia.org/wiki/Catalina_d ... Lisperguer
Subir
Jim Beam
#5 por Jim Beam el 23/02/2009
harpocrates666 escribió:
Jim Beam escribió:
http://www.violencia-genero.com/index.php

"En una sociedad neurotizada donde la mal llamada "violencia de género" parece exclusiva del sexo masculino obviando la femenina somos cada día más los que nos rebelamos ante la corriente de pensamiento "politicamente correcta". No podemos hacernos los ciegos ante el brutal aumento de suicidios masculinos ni ante las desbocadas denuncias falsas de "malos tratos" . Cosa que, a su vez, perjudica a las mujeres y hombres que sufren verdaderos malos tratos y enlentecen su protección judicial.

Hombres y mujeres somos iguales ante la ley. Hasta hace pocos años ha resultado obvio en toda constitución de los países occidentales. Sin embargo en España se juzga a los seres humanos según su sexo.

En esta web no deseamos, en ningún caso, alimentar la espiral de criminalización en que se encuentra la sociedad española sino aportar otra visión del tema de la violencia en el que hombres y mujeres somos muchos más parecidos de lo que algunos quieren hacernos creer. Más aún, somos partidarios de menos leyes represoras y más medidas de sentido común: mediadores, leyes justas en las separaciones que no enerven a ninguno de los componentes de la pareja y derivar el dinero de las ONG's dedicadas a la falsa "violencia de género" a programas integrales que ayuden a ambos miembros de la familia."

-------------

Abran juego, señores :comer:


Jim, eres un hombre maltratado por tu mujer?


No hay hueso que no me haya roto :twisted:
Subir
Harpocrates666
#6 por Harpocrates666 el 23/02/2009
Jim Beam escribió:
harpocrates666 escribió:


Jim, eres un hombre maltratado por tu mujer?


No hay hueso que no me haya roto :twisted:[/quote]

Pero ya es momento de decir basta, si no hacemos valer nuetros derechos seguiran maltratandonos, a ponerse los pantalones muchachos.
Subir
Jim Beam
#7 por Jim Beam el 03/03/2009
Hoy...

Detenida una mujer que intentó clavar un cuchillo a su marido

http://www.20minutos.es/noticia/454200/ ... /cuchillo/

Se habla muy poco de estas cosas, supongo que porque los agredidos algo habrán hecho, claro :silbar:
Subir
Jim Beam
#8 por Jim Beam el 05/03/2009
Un caso cercano.

Conozco a un tío que trabaja en mi sector. Se casó y se fueron a vivir a casa de la madre de él. Al final la tía se montó una película por la cual el juez de turno decidió que tras el divorcio ella se quedaba con la casa... que no era de ella... ni siquiera de su marido... pero el caso es que se la quedó y a joderse tocan.

Unas risas con las denuncias estas de la violencia de género, los divorcios y demás, ¿eh? ¿Dónde está la presunción de innocencia? ¿Dónde está la balanza de la justicia? Si eres hombre y te toca una de estas estás perdido.
Subir
Soyuz mod
#9 por Soyuz el 05/03/2009
O has entendido algo mal, o te han contado una historia: eso que cuentas es sencillamente imposible. Si la casa era propiedad de la madre, el juez no puede dársela a la nuera. No hay ley que sustente eso.
Subir
Jim Beam
#10 por Jim Beam el 05/03/2009
Pues así es la historia: la ex-mujer viviendo en la casa de la madre. Si dices que ninguna ley sustenta eso, estupendo, pero los hechos son otros :-k

Otro caso de alguien también del mismo sector aunque ya jubilado:

Tipo sesentón (como poco) bastante adinerado que se enamora de bombón veinteañero. Boda, posterior denuncia por malos tratos y divorcio de marras. Ahora ella vive en el chalet y él afortunadamente pudo quedarse con su barquito. Come en casa de su madre (aún vive) y a menudo duerme en su barquito. Ojo, un tío ya con lo que le quedaba de vida totalmente solucionado.

Vigo is different :ook:

Con esto de la violencia de género estoy conociendo a un género muy diferente de el de la mujer maltratada (no conozco ningún caso, de hecho): el género masculino pagador de hipotecas, pensiones y demás.
Subir
undercore
#11 por undercore el 05/03/2009
Soyuz escribió:
O has entendido algo mal, o te han contado una historia: eso que cuentas es sencillamente imposible. Si la casa era propiedad de la madre, el juez no puede dársela a la nuera. No hay ley que sustente eso.


mi profesroa de RET (relaciones en el entorno de trabajo) y FOL (formacion y orientacion laboral), que trabajo de abogada un tiempo, nos conto una historia similar de uno de sus casos, la historia fue que un tipo conocio y se caso con una tia que tenia ya un hijo, y se fueron a vivir a casa de el (la casa era herencia que le habia dejado la madre de éste) y al tiempo se divorcian, ella pedia la casa y claro, como la ley dice que la casa es para el niño y la custodia del niño se la concedieron a ella, pues la casa tambien para ella, la abogada del tipo (osea mi profesora) que se olia que la sentencia iba a ser esa, le dice a su cliente que vacie la casa de muebles y cualquier otra cosa, y asi lo hizo, se llevo todos los muebles para un salon/garage que tenia cerca de la casa y que no entraba dentro de la propiedad que le tocaba a ella....al final la exmujer al verse en una casa sin muebles la rechazo y se fue a vivir con su madre :D eso si, de pagar manutencion al pibillo no se salvo :lol:

moraleja....DI NO AL MATRIMONIO...o en su defecto HAS SEPARACION DE BIENES
Subir
Born®
#12 por Born® el 05/03/2009
Pero Under, ¿tiene que pagar manutención al niño sin ser del marido? Entiendo que pague a la mujer, ¿pero a un hijo que no es suyo? :-k

Soyuz, no es el primer caso conocido en el que la mujer se queda la casa de la suegra, sin ser del marido, claro. De hecho, creo recordar que conozco un caso así.
Subir
undercore
#13 por undercore el 05/03/2009
born_oppenheimer escribió:
Pero Under, ¿tiene que pagar manutención al niño sin ser del marido? Entiendo que pague a la mujer, ¿pero a un hijo que no es suyo? :-k

Soyuz, no es el primer caso conocido en el que la mujer se queda la casa de la suegra, sin ser del marido, claro. De hecho, creo recordar que conozco un caso así.


si no recuerdo mal fue por haberse casado, es casi como adoptar un hijo...no es tuyo pero lo tienes que tratar como si lo fuera
Subir
El Rey de España
#14 por El Rey de España el 05/03/2009
Si me caso será con separación de bienes, si no, no me caso . . . a no ser que ella sea una mega archi millonaria del muy copón bendito . . . entonces ya vamos a medias . . . :mrgreen:
Subir
Soyuz mod
#15 por Soyuz el 05/03/2009
undercore escribió:
la historia fue que un tipo conocio y se caso con una tia que tenia ya un hijo, y se fueron a vivir a casa de el (la casa era herencia que le habia dejado la madre de éste) y al tiempo se divorcian, ella pedia la casa y claro, como la ley dice que la casa es para el niño y la custodia del niño se la concedieron a ella, pues la casa tambien para ella


A ver, Jim Beam ha dicho que esa mujer se quedó con la casa que era propiedad de la suegra. Tú estás hablando de otra situación: sea por herencia, por regalo o por lo que sea, en tu historia la casa es del ex-marido.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo