Violencia de género: the other side

Jim Beam
#46 por Jim Beam el 05/03/2009
Soyuz escribió:
De veras que estoy alucinando con este hilo. Que Jim Beam abra un hilo lanzando argumentos a machamartillo con la única intención de provocar no sorprende a nadie


Veo que por aquí seguís erre que erre con la idea de que mi único hobbie es provocar en este foro con mis post. ¿Qué pasa, que cuando se habla de algo de forma tajante tiene que ser por narices con intención de provocar? Otra cosa es que haya quien se provoque pero eso ya no es responsabilidad mía. Lo único que hago es dar mi punto de vista. Si me tengo que callar lo que pienso simplemente porque alguien pueda sentirse ofendido vamos de culo. ¿Estamos en 1950? A mí tampoco me gustan ciertas opiniones y eso no me quita el sueño, ni me produce úlceras, ni me quita las ganas de comer. Y sí, me indigna muchísimo lo desprotegidos que estamos los hombres en caso de divorcio, denuncia por malos tratos sea real o no y demás: lo mismo o más que la propia violencia de género, mas que nada porque me concierne bastante más.

Sigo pensando y defendiendo a capa y espada la idea de que hasta que no se cambien las leyes que dejan al hombre en bragas no veremos un descenso significativo de la violencia de género hacia las mujeres. Ojo, que no estoy justificando nada aunque vosotros os empeñéis en leer lo contrario, solo es mi opinión. Pero podemos seguir mareando la perdiz sobre el asunto sin analizar las causas que lo pueden provocar, que yo no tengo prisa y además no soy susceptible de ser maltratado por mi pareja.

Hay muchos tipos de violencia de género: hombres que golpean a mujeres, mujeres que machacan psicológicamente a hombres, hijos maltratados, legisladores que dejan a los hombres en la puta calle... pero da la impresión de que aquí lo único que pasa es que los hombres matan a las mujeres y punto. A lo mejor se tienen que suicidar 100 ex-maridos arruinados juntos para que la sociedad se haga eco del asunto, y se hará eco pero no por los suicidios sino porque al tirarse por un puente dejarán de pagar las sagradas pensiones y las hipotecas.

Tiempo al tiempo y que Dios nos pille confesados si un día nuestro feliz matrimonio con hijos se va al garete porque detrás iremos nosotros. Quién sabe, a lo mejor alguno consigue darse el lujazo de pagar un cybercafé para contarnos su nueva vida de "soltero". Dios quiera que no.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
exvirt
#47 por exvirt el 06/03/2009
Jim Beam escribió:
Veo que por aquí seguís erre que erre con la idea de que mi único hobbie es provocar en este foro con mis post. ¿Qué pasa, que cuando se habla de algo de forma tajante tiene que ser por narices con intención de provocar?

Llevas 3000 mensajes en muy poco tiempo y casi todos ellos en el foro de política o en Off-topic, y da la casualidad que todos son polémicos e irritantes, como tú mismo claro :mrgreen: ...un poco de provocación sí que hay... :roll:
Subir
Jim Beam
#48 por Jim Beam el 06/03/2009
Qué se le va a hacer, no me gusta participar en otro tipo de hilos :teclear:
Subir
ptr coming back
#49 por ptr coming back el 06/03/2009
A mi se me acusó de no aportar nada a hispasonic, tu aparte de provocar que mas aportas? :mrgreen:

De todas formas te quiero, te quiero, te quiero! lease bajando dos tonos por cada te quiero.
Subir
El Rey de España
#50 por El Rey de España el 06/03/2009
Bueno yo veo que Jim es un tipejo inquieto, con tiempo libre y con una necesidad irrefrenable de mostrar a los demás lo que no le gusta.

Que a los demás no les gusta lo que dice Jim? Es posible, que hace saltar chispas con sus posts? También es posible.

Pero lo que no me parece normal, es, que se le diga que ensalza X o Z con sus posts bla bla bla y se le siga permitiendo postear, banearlo y punto, así no dará dolores de cabeza a nadie.

OJO!!! Que con esto no estoy promoviendo una plataforma de BANEAR A JIM BEAM . . . simplemente que si toca tanto las pelotas tirarlo, si no, la culpa es de quien deja que siga posteando y no de Jim, como bien dice



Hay cosas en las que no estoy para nada deacuerdo con Jim, pero en otras ocasiones dice verdades como templos, y hay que admitirlo, a eso se le llama ser consecuente, tener criterio y saber discernir.

En fin . . . en este asunto y sin que sirva de precedente, rompo una lanza a favor de Jim.
Subir
Born®
#51 por Born® el 06/03/2009
Yo creo que Jim infla un poquito sus comentarios. Algunos son un poco radicales, pero no me creo que se crea al 100% todo lo que dice. Yo creo que tiene un punto de picardía para que entremos todos al trapo, y eso no le viene mal al foro, sino sería un muermo que te cagas.

Saludos.
Subir
ok
#52 por ok el 06/03/2009
Jim Beam escribió:
Qué se le va a hacer, no me gusta participar en otro tipo de hilos :teclear:



Ya va... estas aca solo por off topic? :shock:

NO JODA!!!

Entonces que haces aca? #-o

Perdoname... off topic es algo OPCIONAL de hispasonic. No su substancia.

Imagina que la gente se registre en hispa solo pa postear en of topic... :roll:

Yo, personalmente, posteo aca solo como una forma de no cerrar el monitor ante lo aburrido que se esta tornando desde hace bastante tiempo el taller orquestal, el de teoria y coomposicion y hazlo tu mismo.

Si esos sitios fueses realmente movidos, yo ni estaria en off topic.

Pero cuando dices que no te gusta postear en otros sitios, eso me da pie pa pensar que solo estas en hispasonic pa joder en off topic... Cosa bastante lamentable... :roll:
Subir
MeGaTiVe
#53 por MeGaTiVe el 06/03/2009
born_oppenheimer escribió:
sino sería un muermo que te cagas.



Ya lo es.
Subir
El Rey de España
#54 por El Rey de España el 06/03/2009
:comer:
Subir
Liquid Proj3ct
#55 por Liquid Proj3ct el 06/03/2009
Yo he sido victima un par de veces de la "violencia de genero" por parte de mis ex. La tercera es que lo intento se dio con un canto en los dientes. Ellas lo practican mucho mas que nosotros, y lo hacen porque "es normal".
Subir
ok
#56 por ok el 06/03/2009
Loormelotte escribió:
:comer:


Te ayudo con eso...

:comer:
Subir
Jim Beam
#57 por Jim Beam el 06/03/2009
El típico cachete por el que a ti te meterían en la trena, exactamente el mismo por el que a los papás y a las mamás los separan de sus hijos.
Subir
Harpocrates666
#58 por Harpocrates666 el 06/03/2009
Me imagino a Jim como un obeso resentido que no se mueve de frente del ordenador en todo el dia. Pero a pesar de todo me causa gracia :twisted:
Subir
Jim Beam
#59 por Jim Beam el 06/03/2009
Me habéis pillado...

a9412a5c4f4c1b2d415b20cdd3067-1963054.jpg
Subir
ok
#60 por ok el 06/03/2009
Esa foto la he visto ya como 20 veces en hispa... jajaja
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo