¿Violencia de género? Depende...

Harpocrates666
#31 por Harpocrates666 el 14/01/2015
Carmelopeca Produstora escribió:
Horarios, tiempo de ensayos a cambio de niños ( que no es el compartir, es el a cambio) nos tomamos una caña?, no, no, que se va a mosquear mi mujer.


Bueno, a mi, concretamente me han amenazado con dejarme y llevarse a mi hijo, por algo tan simple como salir con los amigos a tomarse unas birras.

El tema es que me da un poco lo mismo y un par de veces le he dicho "bueno toma tus cosas y vete entonces" y es ahí donde se da vuelta la tortilla y uno termina como el maltratador por estarla echando de la casa.

La mujer moderna es una mierda, sinceramente, es muy poco el compromiso que se puede esperar a construir algo juntos, ante el mas mínimo problema ya quieren desarmar todo, no entienden lo que es una familia y lo que es comprometerse a trabajar juntos por sacarla adelante.

De verdad esto del matrimonio mejor dejarse lo a los Gay.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Mari Carme L´oc
#32 por Mari Carme L´oc el 14/01/2015
harpocrates escribió:
La mujer moderna es una mierda


Gran frase, mi play boy.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#33 por Marqués de Rabotieso el 14/01/2015
harpocrates escribió:
Bueno, a mi, concretamente me han amenazado con dejarme y llevarse a mi hijo, por algo tan simple como salir con los amigos a tomarse unas birras.


Lo mismo le pasa a uno de mis mejores amigos contínuamente y eso que es conmigo con quien sale, sabiendo de sobra la mujer que ni ando con putas, ni de farlopeo, ni nada raro. De hecho sabe exactamente en que 2 ó 3 sitios encontrarnos -sin salir del barrio- y que las escapadas que nos pegamos su marido y yo suelen ser los martes. Poco peligro hay de que la cosa se desmadre, la verdad. De hecho suele ser ella la que me invita a cenar a casa y la que debería de saber que tras la cena el marido y yo nos bajamos a tomar unos cubatas.

Es una táctica de miedo y presión contínuos, adornados con la frase "me da lo mismo, yo ya tengo a mi niña". Haaaaaaaaaaaaamija, ¿conseguiste que te preñase y ahora pones sobre la mesa la posibilidad de divorciarte alegando que te importa un carajo? Claro, como él tiene pasta... pues a cobrar una buena pensión para la pequeña.

Nunca han sido tontas. Nunca. Afortunadamente mi amigo es más listo que ella y la oculta todo lo que en realidad tiene (no está a su nombre). Sabe perfectamente que en caso de divorcio le sacaría hasta los ojos (bienes gananciales... grosso error).
Subir
Harpocrates666
#34 por Harpocrates666 el 14/01/2015
Marqués de Rabotieso escribió:
Lo mismo le pasa a uno de mis mejores amigos contínuamente y eso que es conmigo con quien sale, sabiendo de sobra la mujer que ni ando con putas, ni de farlopeo, ni nada raro. De hecho sabe exactamente en que 2 ó 3 sitios encontrarnos -sin salir del barrio- y que las escapadas que nos pegamos su marido y yo suelen ser los martes.


Tas seguro que no soy yo tu amigo????

Jajaja, es exactamente igual que en mi caso, lo mismo, día martes la junta y todo (te creo si al otro día no fuera capaz de levantarme de lo borracho que estoy, pero ni eso, un par de aspirinas, una botella de agua y listo para seguir produciendo).

Marqués de Rabotieso escribió:
Es una táctica de miedo y presión contínuos


Pero si el hombre hace lo mismo ya es violencia de genero de la mas repudiable.

Marqués de Rabotieso escribió:
adornados con la frase "me da lo mismo, yo ya tengo a mi niña". Haaaaaaaaaaaaamija, ¿conseguiste que te preñase y ahora pones sobre la mesa la posibilidad de divorciarte alegando que te importa un carajo? Claro, como él tiene pasta... pues a cobrar una buena pensión para la pequeña.


Es lo que digo, 0 entendimiento de que es una familia.
Subir
macki
#35 por macki el 14/01/2015
Marqués de Rabotieso escribió:
es conmigo con quien sale, sabiendo de sobra la mujer que ni ando con putas, ni de farlopeo, ni nada raro.


Marqués de Rabotieso escribió:
Poco peligro hay de que la cosa se desmadre, la verdad.


Se me acaba de caer un mito.
Subir
Mari Carme L´oc
#36 por Mari Carme L´oc el 14/01/2015
Es una madraza, el marido que toda madre quiere para su hija.
Subir
El Rey de España
#37 por El Rey de España el 14/01/2015
Marqués de Rabotieso escribió:
y eso que es conmigo con quien sale, sabiendo de sobra la mujer que ni ando con putas, ni de farlopeo, ni nada raro.


Las fotos que nos mandas por whats no dicen eso...:comer:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#38 por Marqués de Rabotieso el 15/01/2015
Carmelopeca Produstora escribió:
Es una madraza, el marido que toda madre quiere para su hija.


Pues sí, la verdad :-D Casi todos los días paso unas horas con el hijo de mi última pareja mientras ella trabaja. Lo traigo a casa a hacer los deberes, ver vídeos de intenet, jugar a algún videojuego, vamos a los futbolines, etc. Hasta me lo llevo al gym para que se haga un hombre :lol:

b138c7fbbddd3445c00ab36f3a8b3-4026065.png


Pero no es un caso aislado. ¿Os acordáis de mi antigua hijastra, aquella aspirante a yonki que nos robaba y acabó en un centro de menores? Hace un año y medio me separé de la madre pero sigo en contacto con ambas, le envío dinero por su cumpleaños, las voy a visitar, etc. El domingo entero lo pasé con ellas. De nuevo soy la figura paterna (sobre todo teniendo en cuenta que el padre biológico pasa de todo). Por cierto, se reformó completamente =D>


Incluso he hecho de canguro con el bebé de alguna amiga que se quería ir de copas. Sí, otra criatura sin figura paterna. A pesar de tener solo 18 meses le doy de comer pollo para que se ponga cachas. A ver si empieza a entrenar de una vez el hijoputa.

f3c9afac449866c3b6ff53d33295a-4026065.png

2d6a182dbb4693b8046f6ff8e5bdd-4026065.png


Otra criatura.

914fd21575518bc5a52906fc2e06e-4026065.png



Siento decepcionaros :desdentado:
Subir
Monza
#39 por Monza el 15/01/2015
Marqués de Rabotieso escribió:
¿Os acordáis de mi antigua hijastra, aquella aspirante a yonki que nos robaba y acabó en un centro de menores? Hace un año y medio me separé de la madre pero sigo en contacto con ambas, le envío dinero por su cumpleaños, las voy a visitar, etc. El domingo entero lo pasé con ellas. De nuevo soy la figura paterna (sobre todo teniendo en cuenta que el padre biológico pasa de todo). Por cierto, se reformó completamente


=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Mari Carme L´oc
#40 por Mari Carme L´oc el 15/01/2015
Hermano mayor.
Subir
Sisu
#41 por Sisu el 15/01/2015
#38 el puto amo, mis dieses marques.
Subir
El Rey de España
#42 por El Rey de España el 15/01/2015
Yo tengo todas esas fotos sin pixelar, quien las quiera que me las pida. Por cierto Marqués, no te hacia un pagafantas; te quedas con los hijos de las chavalas mientras ellas se van de fiesta.

El pagafantas 2.0
Subir
Sisu
#43 por Sisu el 15/01/2015
#42 depende, si el marques esta a gusto con el chaval y no le importa y con la chica con la que rompio tiene una relacion de aprecio como amistad sin nada mas que problema hay? Imaginatelo que en vez de hacerle el fabor a una amiga se lo hiciera a un amigo, insisto, que problema hay en ayudar a amigo/as?
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#44 por Marqués de Rabotieso el 15/01/2015
Tened en cuenta que la madre del chaval que sostiene las pesas me plancha la ropa. Tomad violencia de género :hell:

c8b8e51a5e8d43fa45cd13d1c6249-4026294.jpg
Subir
Sisu
#45 por Sisu el 15/01/2015
#44 sal a pasear con el chaval y ve a sitios con mucha gente, no te olvides de ser abierto y sonreir ya veras como se te pegan las tias. :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo