Virtual dj + DJM S11 + Xp2 ¿mejor que Recordbox?

Solucionado
stereohertz
#31 por stereohertz el 25/12/2022
#29 yo forzaría el arranque de Rekordbox, con la gráfica dedicada. O sea, que cuando arranques Rekordbox, la targeta gráfica dedicada (no la integrada en tu CPU AMD), gestione los gráficos de Rekordbox.

Si tu CPU es compatible, y los gráficos integrados en ella no, deberías solucionar el problema, derivando esa carga gráfica, a tu targeta gráfica extra!

Aquí te explican como hacerlo… Pruébalo y nos cuentas!

https://www.downloadsource.es/como-forzar-el-uso-de-tu-tarjeta-grafica-en-programas-o-videojuegos-nvidia-o-amd/n/9817/?amp=yes
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Wise_808
#32 por Wise_808 el 26/12/2022
#31 muchas gracias

lo voy a probar a ver si doy con ello
Subir
Wise_808
#33 por Wise_808 el 29/12/2022
por no crear otro hilo...

acabo de vender mi portátil Asus y por tanto ahora tengo vía libre:

partiendo de la base de que mi equipo no saldrá jamás de mi casa, que no hago bolos y si los hago es con controladoras que alquilo y no con este equipo.

qué consideráis como mejor opción:

Mac Mini M1 Ram 16GB 256GB para usar exclusivamente con Recordbox DVS. dejando todos los cables conectados y sin andar poniendo y quitando un portátil y pillar un Mac Book Air o un Ipad para navegar en Beatport, Bandcamp para comprar música, subir las sesiones a soundcloud o Mixcloud, crear playlist en Recordbox...

Mac Book Pro M1 Ram 16Gb 512GB, un único ordenador para hacerlo todo, aunque tenga que andar poniendo y quitando cables USB cuando lo use para pinchar.

me da algo de miedo lo del portátil por el hecho del ahorro de energía y todo esto que tanto por saco me ha dado en Windows... hablo desde ma ignorancia porque no he usado Mac jamás.

no me la quiero jugar con Windows y he decidido ir a Mac directamente.

ya he dado muchas oportunidades a ordenadore Intel o AmD y he perdido dinero... quiero ir a lo seguro.

gracias
Subir
Alexmx03
#34 por Alexmx03 el 29/12/2022
Wise_808 escribió:
me da algo de miedo lo del portátil por el hecho del ahorro de energía y todo esto que tanto por saco me ha dado en Windows... hablo desde ma ignorancia porque no he usado Mac jamás.

En mac te olvidas de todo eso, yo he hecho lo contrario y me arrepiento de comprarme un pc, la de tiempo que se pierde no compensa, si no fuese porque necesito windows para el módulo que estoy estudiando ya lo habría vendido.
Subir
Wise_808
#35 por Wise_808 el 29/12/2022
#34 pues tengo esa duda...

Mac Mini sobremesa para dejarlo en el set up y no tocarlo + Portatil Mac Book Air para beatport, trabajar las playlist y demás... que pueda irme a tirarme al sofá mientras hago una playlist o llevármelo de viaje...


o directamente pillar un Mac Book Pro y tener todo en uno, aunque me da por culo conectar y desconectar cables.

en Wallapop ahora se vende mucho Mac Book Air y Mac Mini porque van a sacar los nuevos en breve...
Subir
Solución elegida por el creador del hilo (Wise_808)
Alexmx03
#36 por Alexmx03 el 29/12/2022
Yo iría a por el MacBook Pro, con un buen dock solo tendrás que conectar un cable… y hasta un MacBook Air te vale para eso.
Subir
1
Wise_808
#37 por Wise_808 el 30/12/2022
#36 y lo del tema de la batería? no es mejor uno que vaya directamente a la Red sin necesidad cargar batería?

no me cargaré la batería teniéndolo siempre enchufado a la Red?
Subir
javi_sd
#38 por javi_sd el 30/12/2022
#37 Mac gestiona el sistema de carga de la batería cuando está enchufado a la red. Solo consume esa energía de red. Al contrario de lo que la gente piensa es la carga descarga de la batería lo que hace que dure menos dicha batería.Mac gestiona el sistema de carga de la batería cuando está enchufado a la red. Solo consume esa energía de red. Al contrario de lo que la gente piensa es la carga descarga de la batería lo que hace que dure menos dicha batería
Subir
2
Wise_808
#39 por Wise_808 el 30/12/2022
finalmente he comprado un Mac Book Pro con el chip M1 Pro , 16Gb de RAM y 512 de almacenamiento.

Espero que funcione todo fluido por fin... llevo con problemas en los portátiles desde que me aventure a usar DVS y vendí los vinilos en 2020...

Esperemos que la inversión merezca la pena.

Gracias a todos por vuestras opiniones y ayuda
Subir
berni20
#40 por berni20 el 30/12/2022
#39
Con ese pepino no vas a tener ni un problema en años, yo tengo un macbook pro core i5 8gb RAM desde hace unos 6 años y no he tenido ni un problema, rekordbox y traktor los mueve sin problemas.
Subir
1
Wise_808
#41 por Wise_808 el 30/12/2022
#40

bueno al final hay que gastarse el dinero en un Mac pero si dura 10 años pues se amortiza...

a ver si ahora por fin puedo trabajar bien con DVS
Subir
javi_sd
#42 por javi_sd el 30/12/2022
#41 y tanto que se amortiza, el mio es de finales de 2012 i5 aunque yo lo compré en inicios del 2014 (nuevo de tienda). Y lo único que ya no puedo actualizar a un Osx más nuevo (tengo 10.15 OS Catalina), pero va fluido y de lujo. El mio de fábrica venía con Hd y Le puse un Ssd, y el cambio ha sido abismal.
Subir
1
Wise_808
#43 por Wise_808 el 30/12/2022
#42 pues ojalá sea así y me dura 10 años mínimo jaja

jamás había cogido un Mac Book, bueno nada de apple y la verdad que ahora voy un poco perdido pero se ve un ordenador de calidad... compacto...

mañana me estreno con Recordbox y el dvs a ver...
Subir
Alexmx03
#44 por Alexmx03 el 30/12/2022
No te preocupes, Tecnologia estadounidense, diseñada para torpes :desdentado:
El problema es que después de probarlo es difícil salir de ahí 🤣🤣🤣
Subir
1
Wise_808
#45 por Wise_808 el 30/12/2022
#44 bueno si te digo que he tenido que buscar en Google con mi smarthphone donde se cierra las ventanas de la web... jajaja madre mía
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo