Virtual dj + DJM S11 + Xp2 ¿mejor que Recordbox?

Solucionado
berni20
#46 por berni20 el 30/12/2022
#45
Un par de dias de aclimatarse y luego no quieres ver un windows en pintura....
Subir
1
berni20
#47 por berni20 el 30/12/2022
javi_sd escribió:

#41 y tanto que se amortiza, el mio es de finales de 2012 i5 aunque yo lo compré en inicios del 2014 (nuevo de tienda). Y lo único que ya no puedo actualizar a un Osx más nuevo (tengo 10.15 OS Catalina), pero va fluido y de lujo. El mio de fábrica venía con Hd y Le puse un Ssd, y el cambio ha sido abismal.


Exactamente igual que el mio, incluso tambien le he puesto el SSD. Cacharros con 10 años y siguen dando el callo....valen un pastón pero son lo mejor con diferencia.
Subir
1
Wise_808
#48 por Wise_808 el 11/06/2023
me gustaría reflotar este hilo

He pensado en comprar unos LC6000 para tener una alternativa a los platos y usando siempre software ya que la DJM S11 pierde muchas posibilidades si no es conectada al Mac.

Como voy a estar conectado al Mac, creo que puedo ahorrarme comprar cualquier reproductor con pantalla, a parte de que sube el precio demasiado. Ya tuve unos SC6000M y estuve contento con ellos, los acabé vendiendo porque me parecía un despropósito para casa.

Pero si he dado una vuelta a tener los LC6000.

No quiero comprar Pioneer Dj por todo lo que está sucediendo con sus subidas de precios y su falta de stock constante.

A donde voy es que yo trabajo con Recordbox y estoy encantado.

Me gustaría si alguien trabaja con virtual Dj o ha tocado virtual Dj que me dé sus impresiones. Porque si me podría plantear tener estos LC6000 y trabajar con virtual dj.

Me interesa:

Interface, es fluida ? es intuitiva? el diseño de Rb me encanta, sus formas de onda, y lo sencillo que es para configurar todo.

DVS, funciona bien? yo trabajo con mk5 y tener los LC6000 sería como alternativa. Sería por temporadas.

Calidad de sonido vs Rb ya que el resto de software no me interesan. Yo suelo grabar mis sets en el software.

Ajuste de Grid o editar pistas: muchas de los tracks que compro tengo que pasar por el modo exportación de rb para ajustar el grid y me parece muy fácil de hacer. Recuerdo que en los Denon no tenía ni que pasar por el PC, eso era increíble.


Muchas gracias
Subir
Teo Tormo
#49 por Teo Tormo el 11/06/2023
Wise_808 escribió:
Me gustaría si alguien trabaja con virtual Dj o ha tocado virtual Dj que me dé sus impresiones. Porque si me podría plantear tener estos LC6000 y trabajar con virtual dj.

Los dos últimos meses he tenido la versión completa de VDJ (pagando suscripción), le di otra oportunidad más, aunque los resultados no me han gustado. Obviamente he usado VDJ con los Denon , estas son mis impresiones y respuestas a tus preguntas:

- La interfaz de VDJ es modificable, ninguna de las incluidas con la instalación me gusta. Es horrible la forma en que la librería es representada, le falta bastante información y la disposición es poco personalizadle (Rekordbox gana aquí por goleada final tras final). La forma de onda de VDJ es con toda seguridad y siendo totalmente objetivo la peor de todo el mercado sin discusión posible. No es una interfaz intuitiva. Sí es una interfaz fluida.
- Sobre el DVS: haciendo scratch no es el mejor sonido, sobre todo cuando haces scratch lentos. Para mezcla de club sí, supongo que va bien.
- Calidad de sonido: VDJ es claramente inferior, el motor de mezcla es malo, los efectos pésimos, la EQ es pobre. Sólo supera a Rekordbox en los stems.
- Ajuste de grid: más cómodo e intuitivo Rekordbox.
Subir
1
Wise_808
#50 por Wise_808 el 11/06/2023
#49 gracias Teo con este comentario y el que haces en el otro hilo descarto los LC6000 y Virtual y creo que la mejor opción es buscar unos 850 en buen estado y seguir en RB.

Muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo