Virtual dj con dos decks y un mezclador

hector_69_
#1 por hector_69_ el 08/04/2009
ola a todos
mi duda esque quiero conectar dos platos o dos cdj al virtual dj y controlarlo desde mi mesa de mezclas
pero sin gastarme 300 euros en un serato...
e oido que con una tarjeta de sonido se podria acer sin necesidad de gastarme tanto dinero no ??
si funcionaria decidme algun modelo de tarjeta que baya bien y no me tenga que gastar mucho dinero..


lo que me importa de verdad es cargar mis mp3 a los platos o cdj con el virtual dj o otro programa...pero manejarlos desde mi mezclador!

de funcionar decirme que tal es esa idea y como se conecta y tal

gracias a todos y ayuda por vaforr!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
jjlopez
#2 por jjlopez el 08/04/2009
Puedes utilizar la tarjeta de sonido Maya 44 USB,o también la hay por PCI,por usb lo mejor esque te la puedes llevar con el portatil y demás,los cds,del cirtual dj,de su pagina te bajas un track y lo grabas a un cd,eso es el time code, la maya te sale por 100 euros mas o menos nueva,un saludo.
Subir
hector_69_
#3 por hector_69_ el 08/04/2009
osea comprando la tarjeta de sonido maya..es como si usaria un serato o algo de eso ?
alguno lo a provado ? esq no quiero gastarme el dinero para despues no poder usarlo...

yo lo que quiero es usar la tarjeta de sonido como si fuese un seraTO O Un torq o algo asi...
siempre tiene que ser usb la tarjeta de sonido no ?
y se conectaria mediante cables rca ?
o como?

porque yo lo que quiero es luego controlar todo desde la mesa de mezclas
osea grabo un cd con la pista esa de virtual dj y seria como un vinilo codificado no ?


alguien que lo aya probado que opine y tal porque si sera igual que un serato no creo que la gente se deje tanto dinero en ello.

gracias a todos
Subir
Ermac
#4 por Ermac el 09/04/2009
Checate este video

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
hector_69_
#5 por hector_69_ el 09/04/2009
entonces que diferencia ay entre gastarse 300 euros en un serato pudiendote gastar 100 en la maya ?
Subir
alex_c60
#6 por alex_c60 el 09/04/2009
Que diferencia hay entre un piooner y un gemini, o entre un technics y un akiyama.
Con los dos puedes hacer los mismo, pero la comodidad al relizarlo y los resultados no serán iguales...
Ni tampoco las latencias, ni la estabilidad, ni la calidad de auidio, etc, etc...
Aunque bueno, yo soy totalmente partidaria de apañarte como puedas.
No todos disponemos del mismo presupuesto. A ti te jode no poder costearte el serato.
Pero yo quizás no puedo costearme ni la maya :roll:
Saludos
Subir
hector_69_
#7 por hector_69_ el 09/04/2009
la maya 44 usb es totalmente compatible con windous vista no ???
esq si no....la emos cagado...
si no no abria otro modelo compatible con vista ?
gracias
Subir
SERMORE
#8 por SERMORE el 09/04/2009
Pues yo estuve mirando esto de hacer, pero no hay narices que me funcione mi cdj con el virtual, y eso que el que tengo es midi (denon dns-1200) y en teoria no me hace falta el timecode.
Subir
hector_69_
#9 por hector_69_ el 10/04/2009
funcionar tiene que funcionar con la maya....
eso si tambien lo tendras que configurar en el virtual dj
pero es compatible con windows vista ?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo