Virtual DJ preescucha

  • 2
dj_reYes
#16 por dj_reYes el 01/11/2008
por supuesto jeje aver supongamos que tenes la targeta externa (ke es impresindible para poder acer la escuxa en la hercules) pues conectas los altavoces a la targeta de sonido externa y la preescuxa la aces conectando los auriculares a la salida de targeta del pc (la salida del auricular) y la configuracion en el virtual lo aces asi,entras al virtual,en config,sound setup y pones esto:
inputs:none
outputs:headphones
targeta de:2 cards
una vez puesto escuxas la preescuxa por los auriculares del ordenador es facil :)
un salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Williams
#17 por Williams el 01/11/2008
yoo esque creo que no tengo tageta externa tio:S solo tengo una targeta de sonido co una unica salida para los altavoces :S entonces me tendria que comprar otra targeta de sonido paara conectar los cascos??algun modelo de la targeta que sea recomendado??jejeje gracias :D
Subir
Williams
#18 por Williams el 01/11/2008
He ido esta tarde al mediamarkt y me he comprado una targeta de audio externa y va de putamadre:) problema solucinaoo jajaja :D
Subir
dj_reYes
#19 por dj_reYes el 02/11/2008
me alegro ;)
Subir
moritz
#20 por moritz el 18/01/2009
Hola, necesitaba un poco de ayuda!!

Estoy utilizando la hercules DJ control mp3, con una tarjeta de audio 5.1. y soy absolutamente incapaz de configurar la preescucha por mas que leo y releo foros. ¿Alguien me podría echar una mano?

Gracias!
Subir
moritz
#21 por moritz el 18/01/2009
Se me habia olvidado decir, que es para el virtual dj 5.0. que es con el que estoy pinchando ahora.
Subir
mira2411
#22 por mira2411 el 25/03/2009
Hola k tal:
tienes k hacerlo desde opciones audio y poner tu tarjeta 5.1.despues le pones que el canal de los altavoces traseros sean la prescucha y enchufas en ese conector los cascos.si no has entendido algo me lo dices,es k t lo digo de memoria y lo miro en el programa un saludo
Subir
PePeBe
#23 por PePeBe el 28/03/2009
Hola a todos,
soy nuevo en todos los sentidos, en la pagina y en pinchar. Asi que tengan paciencia porque no se si voy a entender todo de una.
Estoy empezando con el virtual Dj, en una laptop. Yo quiero hacer la preescucha por los auriculares y que el master suene por los altavoces de la laptop (por ejemplo). Como hago, hace 2 dias que me estoy volviendo loco, tocando todos las opciones y no hay manera. Se puede hacer?
Desde ya muchas gracias.
Saludos a todos!
HLVS!!!
Subir
arish kurt
#24 por arish kurt el 28/03/2009
PePeBe escribió:
Hola a todos,
soy nuevo en todos los sentidos, en la pagina y en pinchar. Asi que tengan paciencia porque no se si voy a entender todo de una.
Estoy empezando con el virtual Dj, en una laptop. Yo quiero hacer la preescucha por los auriculares y que el master suene por los altavoces de la laptop (por ejemplo). Como hago, hace 2 dias que me estoy volviendo loco, tocando todos las opciones y no hay manera. Se puede hacer?
Desde ya muchas gracias.
Saludos a todos!
HLVS!!!


Lo q tienes q hacer es comprarte una tarjeta de sonido externa (si pinchar con un portatil) Ya q con una solo tarjeta de sonido no puedes debido a q los ordenadores solo van con una.Por eso no puedes escuchar las canciones a la vez q suena otra.Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo