Virus b o virus a

abku
#1 por abku el 27/11/2007
Hola quiero comprarme un virus estoy pensando con el b , a o classic que creo que es lo miso que el b menos la pintura
quisiera saber si hay mucha diferencia entre estos dos sintes....
ya tengo un virus c que va de maravilla.... por eso quiero otro,,

si alquien los ha comparado o ha tenido los dos le estaria agradecido por la respuesta.
slds
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
VF
#2 por VF el 27/11/2007
:shock:

Y teniendo un Virus C quieres pillarte uno mas bajo ¿?
¿Un poco extraño no crees? Porque quieres otro, ¿Para tener mas partes sonando al mismo tiempo?
En todo caso, teniendo un C, yo me pillaria un Virus Ti, pero ni aun asi, porque el C esta de lujo.

Saludos
Subir
Radioactivo
#3 por Radioactivo el 28/11/2007
Teniendo el Virus C, [-X no tr hace falta ninguno mas
Subir
walerandei mod
#4 por walerandei el 28/11/2007
depende del uso que se le de al Virus, rendira mas o menos ... y si realmente te mola su sonido, puede que quieras tener otro mas para poder tirar con mas presets en todo su esplendor. veamos esas limitaciones ...

Ej:
1 - La polifonia del VIRUS es dinamica ... es decir, si uso reverv me come mas, si meto delay lo mismo. Mientras mas moduladores asigno, pues lo mismo. Y si a esto, le sumamos un preset que usa los 3 osciladores mas el suboscilador, asi en plan pad con un buen release ... pues con 5 o 6 notas te comiste toda la polifonia. Por ende, uno lo dedicas para uno de esos pads muy Virus, y el otro para cosillas mas puntuales com bajos, sequencias, etc.

2 - Pensad que solo se puede usar una sola reverv o un delay (no ambos a la vez); y esto como un efecto global para 16 partes. Por ende, si quieres un sonido con Reverv y otro con delay, pues olvidalo. Con otro cacharro, uno lo usas con reverv global, y otro con delay.

3 - Si te gustara mezclar en condiciones su audio, utilizando el motor del DAW y pluggins de fx VST o AU ... pues solo 3 salidas te pueden quedar cortas. Con otro cacharro ya tienes 6 salidas, y eso da gustito.

Yo soy otro fanatico del sonido VIRUS ...
Ahora mismo tengo un VIRUS C, y un VIRUS INDIGO, y da gusto lo que se trabaja con estos dos cacharros juntos.

Ni decir, lo bien que se llevan juntitos para un directo, usando el teclado de uno y los dos motores de audio juntos o separados!!! :D

por supuesto que siempre estara la opcion de en vez de usar 2 cacharros, ir a por el TI ... :D

Saludos walerianos! 8)
Subir
walerandei mod
#5 por walerandei el 28/11/2007
Por cierto ... diferencias.

Virus a vs. Virus b:
- menos polifonia que el B (solo 12 contra las 24 voces del B).
- EL A no tiene fx global, con lo que suena muy muy seco. Solo soporta 22 fx. El B incorpora Reverv y soporta 82 fx simultaneos.
- el A tiene menos asignadores para moduladores. El B tiene mas sources y dobla la cantidad de asignadores.
- El A solo tiene 2 osciladores. El B tiene 3 osciladores.
- Ninguno tiene suboscilador ...
- El A tiene solo 1 LFO. El B tiene 2 LFO dinamicos.
- El A tiene 256 presets / memorias. El B tiene 1024 memorias (actualizado al ultimo OS).

Pilla si o si un Virus B ... :D
Subir
Temblorx Baneado
#6 por Temblorx el 30/11/2007
OO OO

abku !!!
Amigo !!!
Cuanto tiempo !!!
Subir
walerandei mod
#7 por walerandei el 30/11/2007
Ostia! :shock:
Regreso aquel que no se puede nombrar! :mrgreen:
(y no es Intruder)
Subir
abku
#8 por abku el 30/11/2007
Gracias walerandei, pues sí, me pillare un virus b.

Quiero hacer un directo con muchas maquinas. :D

Slds Temblorx, slds tio!!!
Subir
VF
#9 por VF el 30/11/2007
abku escribió:
Gracias walerandei, pues sí, me pillare un virus b.

Quiero hacer un directo con muchas maquinas. :D



Pues vas a estar requeteinfectado! :shock:
Suerte :P
Subir
energy beer
#10 por energy beer el 01/12/2007
Pillaste el Virus c aqui, no se ve ninguno hace tiemmmmpo :D
Subir
abku
#11 por abku el 01/12/2007
Si, lo pille por aqui hace mucho tiempo....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo