Virus C o TI

FZappy
#1 por FZappy el 04/01/2007
hola a todos
tengo un Virus C, mi pregunta es saber que diferencias aparte de doblar el numero de presets hay entre el virus C y el virus Ti,
qual de los dos es mejor, ya que veo a muchos usuarios que se venden el C porque se quieren pillar un Ti, quizas tambien me pille
uno
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
walerandei mod
#2 por walerandei el 09/01/2007
Veamos, aqui te dire las "mejoras" que tiene el TI con respecto al C.

- Ya no hay REVERV/DELAY general ... ahora el TI tiene REVERV/DELAY individual para cada una de sus 16 partes.
- El TI incluye una WAVETABLE para generar sonidos, lo cual amplia la paleta timbrica del cacharro.
- Si estas en el MULTI-MODE y modificas un preset, ya no es necesario que sobreescribas el preset original o lo guardes en otra memoria, ahora el TI guarda estas modificaciones en el mismo MULTI.
- el TI tiene salida digital SPDIF.
- Tiene USB, lo cual te permite conectarlo al ordenador como nada ... mueves datos, envias y recives MIDI via USB, incluso envias audio via USB (o al menos prometen todo esto).
- Incluye un modelo mas de filtro.
- La polifonia ya no es fija ... ahora en el TI depende de los recursos que utilizas pudiendo llegar esta hasta 80 voces polifonicas (lo cual no me creo, pero ...).

La realidad que a mi me toco ver del TI:

- El USB es una cadorcha literal. El MIDI falla y el audio ni te cuento. El VC no va bien ...
- La salida digital tiene un level de audio tirando a pobre.
- Lo de la polifonia, no me creo lo de las 80 voces ... usando 10 partes de multi con sus efectos lo vi y escuche MORDER notas al TI (signo de saturacion polifonica).
- Usandolo via MIDI va bien, aunque el arpeggiador se desincroniza a veces (con sequencers hardware!!!! :shock: )

Conclucion ... via MIDI mi virus C va mas estable que el TI y no se desincroniza el arpeggiador con otros sequencers hard. Lo que mas hecho en falta es el REVERv/DELAY individual por parte en el MULTI, y el poder grabar los presets modificados en el mismo MULTI. La wavetable del TI da buen juego, pero no me moriria si no la tuviera.
El TI meditalo como opcion para usarlo solo via MIDI, y no te dara problemas mayores. Olvidalo para usarlo via USB ... es un desastre (al menos a mi no me va bien, y esto haciendo todo lo que access dice en sus tutoriales para configuarar el ordenata).

Yo me sigo quedando con mi VIRUS C ...

Saludos walerianos! 8)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo