¿Virus en Mac?

BAC
#16 por BAC el 08/05/2006
que cachondo el video :mrgreen:

otro video.

La hora Chanante - Testimonio de Bill Gates
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
lunatic
#17 por lunatic el 08/05/2006
y dale con las pantallas azules.

en XP es MUY RARO que te salte una pantalla azul.
Subir
protrackerbeni
#18 por protrackerbeni el 08/05/2006
danner con unas letritas muy pequeñas dijo:
(P.D: MacOS/Amphimix MacOS/ANTI
MacOS/AutoStart.worm MacOS/CDEF
MacOS/CODE1 MacOS/CODE252
MacOS/CODE32767 MacOS/CODE9811
MacOS/Flag MacOS/Frankie
MacOS/INIT-M MacOS/INIT17
MacOS/INIT1984 MacOS/INIT29
MacOS/INIT9403 MacOS/MBDF
MacOS/MDEF MacOS/MW2004
MacOS/nVIR MacOS/NVP
MacOS/Peace MacOS/Scores
MacOS/SevenDust MacOS/Simpsons@MM
MacOS/T4 MacOS/WDEF
MacOS/ZUC Worm.MacOS.Opener.a (Kaspersky)

No sé si afectan a MacOS X pero sí a Mac...
Subir
Soyuz mod
#19 por Soyuz el 08/05/2006
Pero sí es menos raro que Windows entre en un estado de falta de respuesta que obligue a reiniciar, por ejemplo. El cuelgue de una aplicación en Windows puede dejar el sistema inoperativo. Hace un par de días, con el PC de mi padre sin ir más lejos... me costó bastante pasarle un antispyware, porque al intentar arrancar Explorer, prácticamente se bloqueaba el ordenador. En OS X, si una aplicación se cuelga o responde mal, el resto de aplicaciones no se ven afectadas. Puede incluso colgarse el finder (el navegador de archivos), y las aplicaciones siguen funcionando.
Subir
danner
#20 por danner el 08/05/2006
8-[ protrackerbeni, has oído hablar de la palabra sutileza? ;--)
Subir
lunatic
#21 por lunatic el 08/05/2006
ctrl+alt+suprimir

y matar proceso

y nada de reiniciar.
Subir
danner
#22 por danner el 08/05/2006
lunatic,

Eso funciona en muchos casos, pero como dice Soyuz, es sencillo que el fallo de una aplicación arrastre a todo el sistema a la inestabilidad. Cuantas veces me ha petado un programa y al cabo de unos segundos me ha salido un pantallazo? Cuantas veces he tenido que llamar de madrugada a un datacenter porque una aplicación desbocada me ha hundido la máquina y no se le puede hacer más gestión que la de apretar el reset? Con los sistemas operativos serios, esto no pasa. En serio siempre has podido solucionar el cuelgue de una aplicación con control+alt+supr?
Subir
protrackerbeni
#23 por protrackerbeni el 08/05/2006
probando un dos tres, jeje, es que nunca he escrito con letras tanpequeñas y no se si se va a poder leer, por otra parte banner, me ha hecho gracia que he cojido tu texto, copiar y pegar, y claro, logicamente aparecio el texto, ay por dios, que tontito que soy

pozi, windows tiene tantos virus como programas compatibles, no paso a mac ni flipando, no tendria ni uno de los VST que uso habitualmente, y lo de los cuelgues, a mi no se me cuelga nunca.por lo que te vale un imac supersinvirusytopestable te compras un superpepinazoconwindows.
Subir
Malve
#24 por Malve el 08/05/2006
Entiendo que haya gente que prefiera windows, en el mundo tiene que haber variedad, pero creo que no estoy cogiendo el hilo, hay quien duda de la estabilidad de mac os x frente a windows... madre yo compre un portatil pc el 17 de enero y el 15 de febrero lo vendi, estaba desesperado, imac e ibook, y no vuelvo a pc aunque me los regalen, en serio, si me regalan un pc lo vendo o lo cambio por otra cosa, o para mi novia, pero no vuelvo ni loco. Edonkey, safari descargando y con live y reason todo a la vez y el ventilador sin activarse, ni un ruido, ni un virus, y ya no entro el diseño... esto es una liberacion...
Yo amo la manzana
Soyuz banealos a todos hombre, esto no se puede consentir... (es broma eh, tranquilos...)
Subir
Soyuz mod
#25 por Soyuz el 08/05/2006
Si se pasan de la raya tomaremos medidas :desdentado: Por cierto que el nuevo ibook se espera para mañana.
Subir
javicon
#26 por javicon el 08/05/2006
Este tema está un poco trillado ya,no? :roll:

A mi me gustan los Mac,lo reconozco,pero ni XP es tan malo,ni OSX es perfecto.De hecho,yo ahora mismo no me compraría un Mac para audio,mas adelante,quizás!.
Pasen por macuarium y comprueben que en Mac no es todo de color de rosa,ojalá,pa que nos vamos a engañar a estas alturas...
Subir
BAC
#27 por BAC el 08/05/2006
Soyuz escribió:

Macs colgados con OS X y por culpa de un virus no creo que hayas visto muchos


lunatic escribió:

no, por culpa de un virus no.


efectivamente y no Asun.

no creo que un ordenador al que solo se le han instalado aplicaciones dirigidas al trabajo (Protools y no se que programa de apple para captura de video) y lo haya hecho el propio servicio técnico de una prestigiosa tienda para MAC en madrid, tenga virus. Pero el ordenador se colgaba, se perdían grabaciones y lo mas grave, se perdieron dias de clase por culpa de ese ordenador (Era una escuela de doblaje).
Subir
Malve
#28 por Malve el 08/05/2006
Ojala lo saquen core duo, o al menos una de las versiones... Y esperemos que el precio no se escape mucho de los 1300€
Subir
Malve
#29 por Malve el 08/05/2006
Que mac no es perfecto ya lo se, pero si es mucho mejor que windows, puede gustaros ams windows, lo respeto y lo entiendo, pero la estabilidad de os x...
Los fallos en un mac como los del mac que no hacia una bien era de hardware seguro, para usuarios lo mas avanzado es os x... sin duda... y el tiger es un ladrillo de 300 kg al que le tiras fulminantes papel, no se entera.
pero cada cual que use lo que quiera... logicamente, yo hablo de mi experiencia.
Subir
BAC
#30 por BAC el 08/05/2006
Soyuz escribió:

Puede incluso colgarse el finder (el navegador de archivos), y las aplicaciones siguen funcionando.


Eso tambien pasa en mi XP.

ctrl+alt+supr, terminar el proceso explorer, lo vuelves a cargar y ya está.




En mi opinión con un PC hay que tener mas cuidado, puede que sea mas sensible que un MAC, pero de ahí a negar que un MAC tenga problemas...

1.- que hay mas PCs que den problemas que MACs?

Normal, hay mas PCs que MACs

2.- que el porcentaje de PCs que dan problemas es mayor que el de MACs?

Normal, el porcentaje de usuarios ineptos que no tienen absolutamente ni idea de manejar un ordenador es mayor en PC que en MAC.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo