No acabo de entender mucho la excusa del "usuario inepto" y el "sistema limpio". Lo del sistema limpio lo ha comentado Soyuz; lo del usuario inepto, te aseguro que yo tengo problemas con windows y, vamos, creo que soy suficientemente cuidadoso (quizá no sea el mejor, pero me dedico a la informática de profesión), y los problemas que me da Windows no me los da otro sistema operativo; no te digo que me dé tantos como a un usuario que no se preocupa de aprender a usar su herramienta de trabajo, pero no veo que cuidándolo se solucionen ciertos problemas que no deberían aparecer.
Por cierto, no estoy intentando llevar una discusión del tipo "pues seguro que el porcentaje de PCs que se cuelga es mayor blablabla" (aunque realmente queráis decir PCs con Windows, no PCs), hablando por hablar y haciendo suposiciones basadas en la intuición; tampoco defiendo MacOs porque no he trabajado con él; sólo estoy dando datos objetivos de mi experiencia con Windows y con otros S.Os, y los fallos que creo que no deberían darse en un sistema operativo si se le quiere tomar en serio.
Por cierto, no estoy intentando llevar una discusión del tipo "pues seguro que el porcentaje de PCs que se cuelga es mayor blablabla" (aunque realmente queráis decir PCs con Windows, no PCs), hablando por hablar y haciendo suposiciones basadas en la intuición; tampoco defiendo MacOs porque no he trabajado con él; sólo estoy dando datos objetivos de mi experiencia con Windows y con otros S.Os, y los fallos que creo que no deberían darse en un sistema operativo si se le quiere tomar en serio.

), ya no habia virus, curiosamente las aplicaciones corrian en una multitarea mucho mas optima que la de windows. Antes de esto, ya habia estado migrando de distribucion en distribucion hasta encontrar una que me agradara(esto es muy normal en linux). Estaba muy contento pero en esta epoca tuve que reprimir mis impulsos musicales porque linux esta un poco verde en ese aspecto, aparte que mi amor por reason no se podia sustituir.