Virus TI OS 2.0

  • 2
walerandei mod
#16 por walerandei el 26/01/2007
Digital2010 @ 26 Ene 2007 - 11:58 AM escribió:
:wink: Ante todo un saludo para todos los que hacen Hispasonic.

Queria opinar sobre dicho OS del acces y a mi me esta dando fallos, cuando creo el segundo canal midi y le asigno un preset se queda colgado cubase sx3 y corrompe el proyecto por lo que no puedo guardar. cosa que no me pasaba con la version 1.2.4 de dicho OS.

A ver si os pasa lo mismo encuanto al entorno tampoco cambia mucho creo que mas bien la han cagado un poco por que han añadido un efecto de reflejo en una de las opciones que no le da muy buen aspecto yo preferiria algo mas oscuro pero vamos tampoco afecta a la calidad que tiene dicho hardware.

Tambien tengo un Muse Receptor y me gustaria si alguno de vosotros tiene alguno y a ver si me puede decir para cuando Rewire 1.1 que llevan un tiempo en web con lo mismo puesto y no avanzan nada.

1 Saludo para todos Cuidaros un saludo desde Arjona Jaén.


Hola ... Bienvenido a Hispasonic!!!
Mi duda es la siguiente: En definitiva, puedes utilizarlo con CUBASE o NO????
AHora mismo, puedes continuar con tus composiciones usando tu ordenador y el O.S.2 ... o tienes que volver al 1.24???

Gracias x tu aporte en el foro!

Saludos walerianos! 8)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
jboisan
#17 por jboisan el 28/01/2007
He instalado la version 2.0 y me cago en la leche. Ahora al abrir el Virus Control, me dice "TI firmware version mismath. This instalation requires 1.2.4 (09-Oct-2006)" Joder, en medio de un proyecto, quien me mandará a mi cambiar de versión si la otra iba de P.M.
¿Le ocurre a alguien más?
Subir
jboisan
#18 por jboisan el 28/01/2007
Solucionado, parece que lo había instalado en otra carpeta de los vst de cubase4. He cortado y pegado la .dll y está solucionado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo