Virus TI con PC?

Bartos
#1 por Bartos el 19/02/2007
Hola, ahora que ha salido la versión 2.0 quisiera a ver si podias contar vuestras experiencias (los que tengais virus TI y lo useis en modo vsti con PC).

Solo me interesa este tipo de opiniones ya que usaria pc.

Pues eso ..problemas... mejoras, erradicacion de errores con respecto a otras versiones... etc.

un saludo.

Por favor. solo hablemos del TI en este hilo, no empecemos que si el C era mejor.. que si patatín que si patatán, que lo que haria es desviar el hilo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
walerandei mod
#2 por walerandei el 19/02/2007
Bartos @ 19 Feb 2007 - 01:14 PM escribió:

Por favor. solo hablemos del TI en este hilo, no empecemos que si el C era mejor.. que si patatín que si patatán, que lo que haria es desviar el hilo.


Buen punto ...
Por cierto. Porque no pillas un "C" que es mejor? :mrgreen:


jajaja ... Buena suerte, a ver que comenta la gente. Este hilo me interesa seguirlo de cerca! 8)
Subir
Sayden
#3 por Sayden el 19/02/2007
walerandei @ 19 Feb 2007 - 01:17 PM escribió:
Bartos @ 19 Feb 2007 - 01:14 PM escribió:

Por favor. solo hablemos del TI en este hilo, no empecemos que si el C era mejor.. que si patatín que si patatán, que lo que haria es desviar el hilo.


Buen punto ...
Por cierto. Porque no pillas un "C" que es mejor? :mrgreen:


:lol: :roll:

Yo es que por ahora lo uso via midi sobre pc, en cuanto me ponga a usarlo como vst te pongo algo por aquí.
Subir
Bartos
#4 por Bartos el 19/02/2007
Sayden @ 19 Feb 2007 - 01:21 PM escribió:
walerandei @ 19 Feb 2007 - 01:17 PM escribió:
Bartos @ 19 Feb 2007 - 01:14 PM escribió:

Por favor. solo hablemos del TI en este hilo, no empecemos que si el C era mejor.. que si patatín que si patatán, que lo que haria es desviar el hilo.


Buen punto ...
Por cierto. Porque no pillas un "C" que es mejor? :mrgreen:


:lol: :roll:

Yo es que por ahora lo uso via midi sobre pc, en cuanto me ponga a usarlo como vst te pongo algo por aquí.
ok. y .. aun así. ya que tienes un TI, que es el que me interesa, en modo midi? que es lo que pierde con respecto al vsti?. me refiero. no tiene tantos bancos cargados?. o pierde mas capacidad?
Subir
jboisan
#5 por jboisan el 19/02/2007
Lo tengo en VST con el Virus Control, utilizo tanto las salidas por USB como las analógicas y todo va bien desde hace ya mucho tiempo, lo único es que al utilizar las salidas analógicas, hay que adelantar unos milisegundos para que vayan cuadradas.
Subir
walerandei mod
#6 por walerandei el 19/02/2007
jboisan @ 19 Feb 2007 - 02:23 PM escribió:
Lo tengo en VST con el Virus Control, utilizo tanto las salidas por USB como las analógicas y todo va bien desde hace ya mucho tiempo, lo único es que al utilizar las salidas analógicas, hay que adelantar unos milisegundos para que vayan cuadradas.


Hola jboisan:
Podrias especificar tu setup con el que utilizas el VIRUS TI??? (PC o Mac? ... Que software? ... etc.)

Saludos walerianos! 8)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo