palmera @ 25 Abr 2007 - 01:57 AM escribió:
por cierto tengo el korg radias y suena que te cagas y tiene para todos los estilos pero el virus ti es mas `para musica progressiva en todos sus estilos house,trance,goa,psychedelic trance,electro,breaks,chilout.......etc me encanta ,y eso que no lo he tenido en mis manos.....cuando lo tenga....
Mejor es saber si tienen matriz de modulación, qué posibilidades tiene ésta, cuantos osciladores, cuantos lfos, posibilidades de enrutamiento de éstos, envolventes, filtros?, pendientes de los filtros?, se pueden usar dos al unísono?, de cuantas formas?, efectos?, intuitivos a la hora de editar?,cuantos presets de usuario?, salidas?, entradas?, multitímbrico?, sincronizable fx y lfos con reloj midi?, polifonía?, calidad de audio?, actualizable?, potenciometros o encoders de giro infinito?, editor para el ordenador?, FM?,envian midi todos los knobs y sliders? rompler con capacidad de síntesis ó VA "puro y duro"? ..
Esa información ES lo que realmente dice más sobre un sinte VA que todas esas extrañas asignaciones excesivamente mitificadas sobre si sirve para ciertos estilos musicales.