Virus TI: Sus usuarios se reunen aquí

1q41q42
#436 por 1q41q42 el 07/12/2007
Hey, me alegro que todo vaya funcionando, ahora es cuestión de mucho cafetito y unas cuantas horitas.

AH, y sobre todo disfrutalo que es de lo que se trata.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
O?Segura
#437 por O?Segura el 07/12/2007
Bienvenido Neo, ahora sólo falta darle vidilla al hilo :desdentado:
Subir
1q41q42
#438 por 1q41q42 el 07/12/2007
Bueno, una cosa que igual alguno sabéis, yo estuve dandole vueltas a ver si se podía controlar desde la opción REMOTE del virus los parámetros de los plugins del logic, escribí a access y me dijeron que solo se pueden controlar plugins de terceras partes.

bueno ahí queda eso para que nadie se rompa los cuernos como lo hice yo.

un saludo.
Subir
O?Segura
#439 por O?Segura el 07/12/2007
¿A que te refieres exactamente con terceras partes?
Subir
Neosynth
#440 por Neosynth el 07/12/2007
Gracias a los dos amigos, aver si me pongo las pilas y puedo aportar algo al hilo.

:mrgreen:

Un abrazo!!! :wink:
Subir
1q41q42
#441 por 1q41q42 el 07/12/2007
Se refiere a los plugins de otras marcas que instalas en el logic , ej, Gforce el oditty el minimonsta el vanguard etc....

Un saludo.
Subir
O?Segura
#442 por O?Segura el 07/12/2007
1q41q42 escribió:
Se refiere a los plugins de otras marcas que instalas en el logic , ej, Gforce el oditty el minimonsta el vanguard etc....

Un saludo.


Ok, gracias.
Subir
Neosynth
#443 por Neosynth el 07/12/2007
Bueno chicos para empezar (preguntando,jejeje).

He utilizado el virus control y todo perfecto.

Yo utilizo Cubase Sx3 en Pc con la Digi003R, como sabemos la digi 003R tiene 1 entrada MIDI y 2 salidas MIDI..

Pues intento de disparar El virus por MIDI ( teniendolo en la salida 2 MIDI) y como que no recibe, o algo mal estoy haciendo.¿ como tengo que configurar el virus para poder disparar los 16 canales por MIDI sin depender del VC.

En la pestaña para configurar la salida en el cubase me sale Virus Synth y tambien Virus MIDI lo he puesto en las 2 y nada de nada, he mirado en el manual pero :shock: nada.
Sabe alguien guiarme????.

Un saludo Neosynth :mrgreen:
Subir
O?Segura
#444 por O?Segura el 07/12/2007
Tienes que activar el modo multi para poder utilizar las 16 partes :D
Subir
JuaNit0
#445 por JuaNit0 el 08/12/2007
Yo me instale la O.S 2.5.1 porque pone q es para nuendo 3 q es lo q yo uso y el VC me iva fatal me he tenido q poner la anterior la 2.5.0 q ya me funcionaba bien con nuendo no se si a alguien mas le ha pasado.

Por cierto tambien me quiero poner el windows vista para probar a ver q tal va aunque creo q me arrepentire.
Subir
Sulfurico
#446 por Sulfurico el 08/12/2007
Como me he elegrado al ver este hilo, principalmente porque despues de un año de estar ahorrando para reyes si todo va bien tendre mi virus TI, pero que ganas tengo. :)
Subir
JuaNit0
#447 por JuaNit0 el 08/12/2007
mas preguntas xDD porque siempre q pongo un bajo y tal con el virus TI sobretodo en el comienzo de un tema zas le pega un mordisco a una nota q ya me toca pasar a audio todo el bajo, no es por culpa de polifonia no se porque lo hace :(:(:(:(
Subir
1q41q42
#448 por 1q41q42 el 08/12/2007
Estas currando con logic ? y con que versión?

un saludo
Subir
O?Segura
#449 por O?Segura el 08/12/2007
JuaNit0 escribió:
mas preguntas xDD porque siempre q pongo un bajo y tal con el virus TI sobretodo en el comienzo de un tema zas le pega un mordisco a una nota q ya me toca pasar a audio todo el bajo, no es por culpa de polifonia no se porque lo hace :(:(:(:(


Quizás esta nota tenga la posición muy anticipada y virus no detecte su principio, prueba a retrasarla un poco.
Subir
JuaNit0
#450 por JuaNit0 el 08/12/2007
O?Segura escribió:
JuaNit0 escribió:
mas preguntas xDD porque siempre q pongo un bajo y tal con el virus TI sobretodo en el comienzo de un tema zas le pega un mordisco a una nota q ya me toca pasar a audio todo el bajo, no es por culpa de polifonia no se porque lo hace :(:(:(:(


Quizás esta nota tenga la posición muy anticipada y virus no detecte su principio, prueba a retrasarla un poco.


O?segura gracias tio pero no creo q sea de eso porque el bajo es bastante lineal mira aki va una captura la nota q muerde es la q esta en negrita.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Untitled 2.jpg
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo