Virus TI: Sus usuarios se reunen aquí

Neosynth
#466 por Neosynth el 09/12/2007
Eso pensaba yo pero No, no lo cambia , lo pongo en Seq Mode, pongo el canal midi del 1 al 16 y cambio los programas y los bancos en cubase y nada de nada, no se si habra que configurar algo del virus para que reciba los cambios de canal y bancos????no??? :?

Gracias :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
O?Segura
#467 por O?Segura el 09/12/2007
Prueba lo mismo en modo "multi", para ver que ocurre.
Subir
Neosynth
#468 por Neosynth el 09/12/2007
Ya lo he conseguido!!!!, el tema estaba en que habia que poner Programa Changer en Enable y Multi Programa Change en enable, venian de fabrica en Disable y estaban desabilitados.

Ahora ya cambiando en el secuenciador externo ya recibe los cambios de prog y bancos :wink:
Todo esto en Modo Seq

Bueno voy a seguir explorando.

Gracias :mrgreen:
Subir
1q41q42
#469 por 1q41q42 el 09/12/2007
Me alegro, lo acababa de probar en logic y te lo iba a comentar, pero mira mejor mas cosas que vas conociendo adentrandote en el virus.

Un saludo.
Subir
O?Segura
#470 por O?Segura el 09/12/2007
Como te dice Mario, entra en los menús del virus y prueba todo "sin miedo" que no se rompe :mrgreen:
Subir
Neosynth
#471 por Neosynth el 09/12/2007
Ufffffffffffff!!! O?segura tu sabes mejor que nadie, que a los 2o minutos de tenerlo le jodi el OS :lol: :lol: , ya me da miedo hasta de mirarlo :mrgreen: :mrgreen: .

Pero si se le jode otra vez, a meterselo nuevo y palante!!!! :wink:
Subir
1q41q42
#472 por 1q41q42 el 09/12/2007
tranquilo que no se jode. tu entra en cada pantalla y observa que arriba pone 1/3 o 1/ 6 así que no t quedes en la primera y profundiza en cada menú así por lo menos sabrás donde esta cada cosa y ademas en los menus de cada parámetro. no solo en el menú config. si no el de los osc, lfo..efectos..etc todo.

un saludo.
Subir
Neosynth
#473 por Neosynth el 09/12/2007
1q41q42 escribió:
tranquilo que no se jode. tu entra en cada pantalla y observa que arriba pone 1/3 o 1/ 6 así que no t quedes en la primera y profundiza en cada menú así por lo menos sabrás donde esta cada cosa y ademas en los menus de cada parámetro. no solo en el menú config. si no el de los osc, lfo..efectos..etc todo.

un saludo.
:mrgreen: :wink: Lo hare no te quepa :roll: duda :wink: .

bueno voy a otra, jejejeje.
Para guardar los presets en el virus no en el VC ( por que en el virus Control se hacerlo ) que me he bajado de la pagina oficial de Acces, como se haria?? como se los meto a la maquina y se guardan?? o no se puede?? :mrgreen: .

Que tio mas pesao que soy,jejeje :mrgreen:

Un abrazo a todos por la ayuda :wink:
Subir
O?Segura
#474 por O?Segura el 09/12/2007
¿como les metes los presets?, te refieres a los que pone access en su web o los que creas tu mismo...
Subir
Neosynth
#475 por Neosynth el 09/12/2007
los que pone acces en su web
Subir
1q41q42
#476 por 1q41q42 el 10/12/2007
Hola. me da por que he visto que la única forma es bajarlos a VC y después al banco del teclado, no se igual me equivoco pero creo que es así.

JEJEJEJ , te vas a aprender el Virus en una noche.

un saludo, ah y te aseguró que tienes para mas de una.
Subir
Neosynth
#477 por Neosynth el 10/12/2007
Jejeje, tu sabes lo que pasa 1q41q42???, que soy muy curioso y quiero saberlo todo, aunque despues algunas cosas se utilizen menos pero, asi tambien le damos algo de alegria al hilo que estaba muy parado, y la verdad es que es una pena, he leido ( no se si en este o en el otro llamado Taller virus ) que se podian subir presets hechos por nosotros los cuales no he visto ninguno, aver s9i me animo y cuelgo alguno ( claro si le cojo el tranquillo).

Un saludazo!!!! :mrgreen: :mrgreen:
Subir
O?Segura
#478 por O?Segura el 10/12/2007
neosynth74 escribió:
Jejeje, tu sabes lo que pasa 1q41q42???, que soy muy curioso y quiero saberlo todo, aunque despues algunas cosas se utilizen menos pero, asi tambien le damos algo de alegria al hilo que estaba muy parado, y la verdad es que es una pena, he leido ( no se si en este o en el otro llamado Taller virus ) que se podian subir presets hechos por nosotros los cuales no he visto ninguno, aver s9i me animo y cuelgo alguno ( claro si le cojo el tranquillo).

Un saludazo!!!! :mrgreen: :mrgreen:


Estaría bien :D
Subir
Sulfurico
#479 por Sulfurico el 10/12/2007
Bueno señores, otro infectado mas para el club TI, se lo acabo de comprar a Creactive, gran hispasonico y 100% legal, espero que este hilo no decaiga, por la cuenta que me trae. :wink:
Subir
Neosynth
#480 por Neosynth el 10/12/2007
Enhorabuena Sulfurico,te as pillado un Bicharraco, yo desde que lo tengo estoy ilusionado con el sinte y eso que no puedo hecharle el tiempo que quisiera, de lo que si que me he dado cuenta que no es muy dificil de manejar he incluso puede ser intuitivo y sobre todo los sonidazos que tiene el bicho. :mrgreen:

Un saludazo y parriba los nuevos infectados!!!!!!!!! :wink:
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo