Virus TI: Sus usuarios se reunen aquí

TXK
#481 por TXK el 12/12/2007
Yo tambien me apunto a la lista de infectados!

SALUDOS!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Sulfurico
#482 por Sulfurico el 12/12/2007
Y empiezan mis dudas, seguramente se habra contestado la cuestion ya de sobra, pero antes de leerme las 33 paginas de hilo que cuelgan antes de esta (y ya me he leeido unas cuantas) me gustaria saber si a alguien le pasa esto y como puedo solucionarlo: Cuando tengo el virus apagado mi controlador trabaja sin ningun problema en el secuenciador, pero es encender el virus y el controlador deja de mandar señal al secuenciador, y aunque vuelva a apagarlo no recibe señal, trabajo en cubase SX3 y tengo el virus conectado via USB al PC y el controlador via MIDI a la tarjeta de sonido. Gracias de antemano a todo aquel que se apunte a echarme un cable.
Subir
JuaNit0
#483 por JuaNit0 el 13/12/2007
Bueno ahora he empezado otro proyecto y en principio no me lo ha vuelto a hacer lo del mordisco en la nota pues bien seguiremos hasta q vuelva a pasar xD gracias a todos por la ayuda.

Sulfurico ya es extraño lo q te pasa, tienes otra opcion como el virus tambien sirve de controlador midi en vez de conectar tu controlador a la tarjeta conectalo directamente al virus a ver q pasa. Saludos
Subir
Neosynth
#484 por Neosynth el 16/12/2007
Entonces los Presets solo se pueden cargar en el VC no??? :shock: por que no soy capas de cargarlos en el propio virus!!!!.

Si hay alguna forma?????? :|
Subir
Bartos
#485 por Bartos el 04/01/2008
neosynth74 escribió:
Entonces los Presets solo se pueden cargar en el VC no??? :shock: por que no soy capas de cargarlos en el propio virus!!!!.

Si hay alguna forma?????? :|

hola neo, tienes puesto el filtro de sysex?. (igual es por eso).

un saludo.
Subir
Neosynth
#486 por Neosynth el 06/01/2008
Bartos escribió:

hola neo, tienes puesto el filtro de sysex?. (igual es por eso).

un saludo.


Hola bartos gracias por tu respuesta, pero el problema es que no se que pasos tengo que seguir para introducirlo dentro del propio Virus Ti


el sysex?? no se,¿¿¿ como se pone??

PD: No vendas el tuyo que te arrepentiras :D

Gracias y un saludo :wink:
Subir
Bartos
#487 por Bartos el 07/01/2008
neosynth74 escribió:
Bartos escribió:

hola neo, tienes puesto el filtro de sysex?. (igual es por eso).

un saludo.


Hola bartos gracias por tu respuesta, pero el problema es que no se que pasos tengo que seguir para introducirlo dentro del propio Virus Ti


el sysex?? no se,¿¿¿ como se pone??

PD: No vendas el tuyo que te arrepentiras :D

Gracias y un saludo :wink:

hola de nuevo. no has visto si los bancos que te bajas tienen formato mid?...esos los puedes cargar en un canal (que esté seleccionado el puerto midi al cual hayas conectado el virus... le das al play y... te lo tiene que cargar. (el tempo del tema dejalo a unos 60 bpm).

un saludo.


ahh. no.. al final se queda conmigo.. (de momento lo quité de la venta. es un sinte que me encanta y al final seguro que me compraría otro como me ha pasado mas veces con los virus que tuve).

un abrazo y suerte.
Subir
Seba
#488 por Seba el 09/01/2008
hola amigos "infectados",
yo les quería hacer la siguiente consulta: la verdad es que por lo que e investigado, he encontrado muy interesante esta marca alemana y la verdad es que me gustaría comprarme un access virus C ya que el TI esta muy lejos de mi presupuesto, pero por lo que e encontrado en internet tanto como songs demos o comentarios, solo lo ocupan gente que hace trance, techno, industrial, algo por el estilo.......entonces siendo estos sintes tan poderosos, yo me pregunto ¿ como no se podrán sacar sonidos mas finos, cristalinos y/o delicados?.
les agradecería si me pudieran ayudar, dándome alguna reseña, comentario y/o alguna pag. wed donde pueda encontrar de info ( en lo posible para escuchar) ya que dependiendo de esto yo me compraría el sinte.

gracias.
Subir
Bartos
#489 por Bartos el 10/01/2008
kosmokrator escribió:
hola amigos "infectados",
yo les quería hacer la siguiente consulta: la verdad es que por lo que e investigado, he encontrado muy interesante esta marca alemana y la verdad es que me gustaría comprarme un access virus C ya que el TI esta muy lejos de mi presupuesto, pero por lo que e encontrado en internet tanto como songs demos o comentarios, solo lo ocupan gente que hace trance, techno, industrial, algo por el estilo.......entonces siendo estos sintes tan poderosos, yo me pregunto ¿ como no se podrán sacar sonidos mas finos, cristalinos y/o delicados?.
les agradecería si me pudieran ayudar, dándome alguna reseña, comentario y/o alguna pag. wed donde pueda encontrar de info ( en lo posible para escuchar) ya que dependiendo de esto yo me compraría el sinte.

gracias.

hola kosmokrator, mira cada sinte tiene su caracter, yo hace años estuve preguntando por foros que qué sonido se podria sacar del virus (antes de comprarme uno)... y en fin. nadie me lo supo explicar porque lo mejor es probarlo, no vale que te digan.. suena a trance o suena a ...., te lo digo por experiencia, mira lo que preguntas te puedo decir que si que hace sonidos supergordos, pero tambien puedes crear sonidos dulces, eso si... te voy a poner mi humilde opinión sobre algunas marcas y el caracter de sus sonidos., por si te sirve de algo , pero lo que te digo, lo mejor es oirlos

access (el sonido es mas punzante, en si, tiene mucha pegada y suena oscurillo).. (pero como te dije, puedes sacar sonidos tipo jarre . etc..)

novation .- el sonido es mas redondito, (yo con el saco sonidos tipo enya. sobre todo bajos y arpegios.

norlead (el 3 que es el que he tenido). es un sonido mas afilado y metalico.

pero si quieres sonidos cristalinos , limpios y tal... solo los he conseguido con el fs1r de yamaha (vamos que tocas un pad y parece que está detrás vangelis).

bueno son notas para hacerte una idea de mas o menos que te puedes encontrar a primera vista con cada marca.

Eso si, el virus, es mucho mucho virus.

Por cierto el virus C lo tendrias que buscar en segunda mano ya que no se comercializa.

un saludo y espero haberte ayudado.

No obstante mira demos y tal en la pagina de access...etc..
Subir
Seba
#490 por Seba el 10/01/2008
hola kosmokrator, mira cada sinte tiene su caracter, yo hace años estuve preguntando por foros que qué sonido se podria sacar del virus (antes de comprarme uno)... y en fin. nadie me lo supo explicar porque lo mejor es probarlo, no vale que te digan.. suena a trance o suena a ...., te lo digo por experiencia, mira lo que preguntas te puedo decir que si que hace sonidos supergordos, pero tambien puedes crear sonidos dulces, eso si... te voy a poner mi humilde opinión sobre algunas marcas y el caracter de sus sonidos., por si te sirve de algo , pero lo que te digo, lo mejor es oirlos

access (el sonido es mas punzante, en si, tiene mucha pegada y suena oscurillo).. (pero como te dije, puedes sacar sonidos tipo jarre . etc..)

novation .- el sonido es mas redondito, (yo con el saco sonidos tipo enya. sobre todo bajos y arpegios.

norlead (el 3 que es el que he tenido). es un sonido mas afilado y metalico.

pero si quieres sonidos cristalinos , limpios y tal... solo los he conseguido con el fs1r de yamaha (vamos que tocas un pad y parece que está detrás vangelis).

bueno son notas para hacerte una idea de mas o menos que te puedes encontrar a primera vista con cada marca.

Eso si, el virus, es mucho mucho virus.

Por cierto el virus C lo tendrias que buscar en segunda mano ya que no se comercializa.

un saludo y espero haberte ayudado.

No obstante mira demos y tal en la pagina de access...etc..[/quote]

muchas gracias por la ayunda ....se agrade+e
Subir
Alexmx03
#491 por Alexmx03 el 10/01/2008
hola¡
tengo un pequeño problema con el virus, hasta hace unos dias lo usaba solo via midi porque el pluging no funcionaba en logic8, ahora me funciona, pero solo soy capaz de poner una sola para el virus por medio del sofware y no se como utilizar los otros 15 sonidos a la vez, mediante el plugin solo puedo enviar datos por un canal midi. Alguien puede ayudarme? gracias
Subir
PedroAntonio
#492 por PedroAntonio el 10/01/2008
Sulfurico escribió:
Y empiezan mis dudas, seguramente se habra contestado la cuestion ya de sobra, pero antes de leerme las 33 paginas de hilo que cuelgan antes de esta (y ya me he leeido unas cuantas) me gustaria saber si a alguien le pasa esto y como puedo solucionarlo: Cuando tengo el virus apagado mi controlador trabaja sin ningun problema en el secuenciador, pero es encender el virus y el controlador deja de mandar señal al secuenciador, y aunque vuelva a apagarlo no recibe señal, trabajo en cubase SX3 y tengo el virus conectado via USB al PC y el controlador via MIDI a la tarjeta de sonido. Gracias de antemano a todo aquel que se apunte a echarme un cable.


A mi me pasa igual que a ti, y no se de donde puede venir ese problema, y ademas me viene muy mal por que como tengo el Motu Midi express USB pues me deja cubase 4 realmente mal,.

No te puedo ayudar por que he mirado todo incluso opciones de BIOS y no he dado con la tecla solo decirte que me pasa como a ti.

Si en algun momento doy con el problema dare cuenta en este foro.
Subir
Neosynth
#493 por Neosynth el 10/01/2008
Bartos escribió:
hola de nuevo. no has visto si los bancos que te bajas tienen formato mid?...esos los puedes cargar en un canal (que esté seleccionado el puerto midi al cual hayas conectado el virus... le das al play y... te lo tiene que cargar. (el tempo del tema dejalo a unos 60 bpm).

un saludo.


ahh. no.. al final se queda conmigo.. (de momento lo quité de la venta. es un sinte que me encanta y al final seguro que me compraría otro como me ha pasado mas veces con los virus que tuve).

un abrazo y suerte.


Gracias Bartos lo probare hoy mismo aver que tal.

Me alegro que no lo vendas ya, como tu dices despues lo hecharias de menos y te terminarias comprando otro y ahora con el S.O 2.5.1 va el virus fino fino.

Un abrazo y muchas gracias :wink:
Subir
PedroAntonio
#494 por PedroAntonio el 10/01/2008
PedroAntonio escribió:
Sulfurico escribió:
Y empiezan mis dudas, seguramente se habra contestado la cuestion ya de sobra, pero antes de leerme las 33 paginas de hilo que cuelgan antes de esta (y ya me he leeido unas cuantas) me gustaria saber si a alguien le pasa esto y como puedo solucionarlo: Cuando tengo el virus apagado mi controlador trabaja sin ningun problema en el secuenciador, pero es encender el virus y el controlador deja de mandar señal al secuenciador, y aunque vuelva a apagarlo no recibe señal, trabajo en cubase SX3 y tengo el virus conectado via USB al PC y el controlador via MIDI a la tarjeta de sonido. Gracias de antemano a todo aquel que se apunte a echarme un cable.


A mi me pasa igual que a ti, y no se de donde puede venir ese problema, y ademas me viene muy mal por que como tengo el Motu Midi express USB pues me deja cubase 4 realmente mal,.

No te puedo ayudar por que he mirado todo incluso opciones de BIOS y no he dado con la tecla solo decirte que me pasa como a ti.

Si en algun momento doy con el problema dare cuenta en este foro.



Hay alguien en el foro que le pase igual que nos pasa con el virus la verdad es que raro, no se si tendra que ver algo con cubase. Alguien puede decir algo al respecto.


Creeis que alguna vez podran sacar algo como el rewire para VC y por cada canal del VST se genere un Canal independiente.

Se que es un sueño,, pero de sueños vive el hombre.

Seria buena idea,,No
Subir
faelitox
#495 por faelitox el 10/01/2008
El VCc es multichanel. Puedes sacar el sonido de cada parte independientemente entre las 2 salidas estereo del USB y las 6 analogicas.
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo