kosmokrator escribió:
hola amigos "infectados",
yo les quería hacer la siguiente consulta: la verdad es que por lo que e investigado, he encontrado muy interesante esta marca alemana y la verdad es que me gustaría comprarme un access virus C ya que el TI esta muy lejos de mi presupuesto, pero por lo que e encontrado en internet tanto como songs demos o comentarios, solo lo ocupan gente que hace trance, techno, industrial, algo por el estilo.......entonces siendo estos sintes tan poderosos, yo me pregunto ¿ como no se podrán sacar sonidos mas finos, cristalinos y/o delicados?.
les agradecería si me pudieran ayudar, dándome alguna reseña, comentario y/o alguna pag. wed donde pueda encontrar de info ( en lo posible para escuchar) ya que dependiendo de esto yo me compraría el sinte.
gracias.
hola kosmokrator, mira cada sinte tiene su caracter, yo hace años estuve preguntando por foros que qué sonido se podria sacar del virus (antes de comprarme uno)... y en fin. nadie me lo supo explicar porque lo mejor es probarlo, no vale que te digan.. suena a trance o suena a ...., te lo digo por experiencia, mira lo que preguntas te puedo decir que si que hace sonidos supergordos, pero tambien puedes crear sonidos dulces, eso si... te voy a poner mi humilde opinión sobre algunas marcas y el caracter de sus sonidos., por si te sirve de algo , pero lo que te digo, lo mejor es oirlos
access (el sonido es mas punzante, en si, tiene mucha pegada y suena oscurillo).. (pero como te dije, puedes sacar sonidos tipo jarre . etc..)
novation .- el sonido es mas redondito, (yo con el saco sonidos tipo enya. sobre todo bajos y arpegios.
norlead (el 3 que es el que he tenido). es un sonido mas afilado y metalico.
pero si quieres sonidos cristalinos , limpios y tal... solo los he conseguido con el fs1r de yamaha (vamos que tocas un pad y parece que está detrás vangelis).
bueno son notas para hacerte una idea de mas o menos que te puedes encontrar a primera vista con cada marca.
Eso si, el virus, es mucho mucho virus.
Por cierto el virus C lo tendrias que buscar en segunda mano ya que no se comercializa.
un saludo y espero haberte ayudado.
No obstante mira demos y tal en la pagina de access...etc..