Virus TI: Sus usuarios se reunen aquí

jostalmac
#331 por jostalmac el 01/06/2007
Bartos @ 31 May 2007 - 11:53 PM escribió:
O?Segura @ 31 May 2007 - 10:04 PM escribió:
Jostal, a mi me pasa con el Polar...
y a mi en windows... de hecho hice una pregunta hace tiempo porque los pads... en fin .. imposible. ahora desde que estoy con osx no me ha vuelto a pasar (toquemos madera) ni, en logic express, ni en cubase 4


Es curioso... porque en teoría tendría que ser lo mismo ya que siempre he usado Mac OSX con un G5, Protools LE 7.3 con una digi002r y VST to RTAS V2. Con el desktop funcionaba sin apenas clicks y con el keyboard que venía preinstalado el O.S 1.2.3 que actualizé al 2.0.5 me hace bastantes clicks por usb y Virus Control.

Bueno, seguiré esperando el soporte de VC con Protools, que he visto en un foro del TI que están trabajando en ello, aunque estaba anunciado para junio del 2006 y ya estamos en junio del 2007 :evil:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Bartos
#332 por Bartos el 07/06/2007
Sigo con reinicios, me explico estoy cambiando algun sonido.. o bien estoy tocando a tiempo real con el secuenciador en modo stop o bien está reproduciendo y de repente, zassss, se cambia al preset a001, eso que puede ser?.. tambien lo he notado incluso (no se si será casualidad). variando el volumen con el controlador midi (uc-16 en este caso), de repente se cambia el sonido por el preset a001.

Tambien noto que cuando le he metido muchas pistas y tal... alguna vez (pocas), le da por sonar como si estuviera picheando.. los sonidos como lamiosos (no se como explicarlo) pero vamos...ruaro ruaro. (me pasa desde siempre... en windows, en osx,. en fin), ni idea de que puede ser. (esta noche estaba mezclando y me lo hizo.
Subir
Bartos
#333 por Bartos el 21/06/2007
Una cosa.. si en vez de salir por usb se saca el sonido por las analogicas o por spdif, que se conseguiria?. me refiero, se eliminarian posibles cuellos de botella y se cargarian menos los dsp o daria igual?

un saludo.
Subir
jostalmac
#334 por jostalmac el 21/06/2007
Bartos si tienes ya todos los sonidos en cada pista, úsalo con midi mediante las salidas analógicas o spdif y prueba si te pasa lo mismo...

Saludos
Subir
lluisparra
#335 por lluisparra el 25/06/2007
yo acabo de estrenar un VIRUS TI la verdad de momento no tengo mucha idea de como funciona pero si me echais un cable y por mi parte me paso una cuantas horas de vuelo se que va a ser muy productivo tambien soy del parecer ese de que poco y bueno mejor que mucho y malo me estoy enamorando
Subir
Bartos
#336 por Bartos el 25/06/2007
jostalmac @ 21 Jun 2007 - 07:56 PM escribió:
Bartos si tienes ya todos los sonidos en cada pista, úsalo con midi mediante las salidas analógicas o spdif y prueba si te pasa lo mismo...

Saludos
Ahhh. ok . es que probé con usb pero con spdif... y en fin . no noté diferencia alguna de consumo de la pila esa... (solo que encima tuve que retrasar la pista +14... con usb no.

haciendolo todo con midi tira mejor?


un saludo jostal.
Subir
O?Segura
#337 por O?Segura el 25/06/2007
Se ha hablado varias veces en el post que usándolo via midi funciona mejor
Subir
Bartos
#338 por Bartos el 26/06/2007
O?Segura @ 25 Jun 2007 - 02:00 PM escribió:
Se ha hablado varias veces en el post que usándolo via midi funciona mejor
lo que pasa es que via midi el plugin... olvidado, no?

un saludo.
Subir
technoide
#339 por technoide el 27/06/2007
Hola a todos tengo virus ti desktop y lo uso con ableton 6 y sony vaio via usb y no soy capaz a sincronizarlo, cada vez que doy al play de ableton virus va a su bola, no se si estare haciendo algo mal, a ver si me podeis echar una mano. tambien lo he probado con mac book y logic y m pasa lo mismo...
mi msn es: oscar_ovm_7@hotmail.com. o zoismmusic@hotmail.com gracias
Subir
faelitox
#340 por faelitox el 27/06/2007
has seguido las instrucciones del pdf?
Subir
O?Segura
#341 por O?Segura el 27/06/2007
Technoide, mirate un poco el post se habla mucho de todo eso...
Subir
technoide
#342 por technoide el 29/06/2007
No se si sera que no me entero mucho pero lo he leido entero y de lo que se habla es de sincronizacion al hacer el bounce a mi me pasa al intentar hacer cualquier cosa no se puede porque cada vez que das al play va a su bola. Esq tener el aparato y no poder usarlo me pone de los nervios... un saludo
Subir
O?Segura
#343 por O?Segura el 30/06/2007
technoide @ 29 Jun 2007 - 08:32 PM escribió:
No se si sera que no me entero mucho pero lo he leido entero y de lo que se habla es de sincronizacion al hacer el bounce a mi me pasa al intentar hacer cualquier cosa no se puede porque cada vez que das al play va a su bola. Esq tener el aparato y no poder usarlo me pone de los nervios... un saludo

Explica un poco mejor que es lo que te ocurre para que podamos ayudarte. :wink:




Hoy he tenido problemas con el VC, cuando reproducia una secuencia desde logic lo único que se escuchaba era ruido (creo que esto le pasaba a bartos), he conseguido que sonase bien reiniciando logic y el TI pero al rato me pasaba lo mismo...

¿Alguien que le ocurra esto?

Un saludo.
Subir
technoide
#344 por technoide el 03/07/2007
lo que me pasa esque...por ejemplo
con ableton live 6 si pinto 4 bombos en un compas con battery y otros 4 en la pista donde cargo el viruscontrol, deberia sonar justo 1 encima de otro y no es asi, lo ajusto con con el delay de la pista mientras suena..pero luego al volver a darle al play va a su bola otra vez y cada vez de una forma distinta no esque vaya siempre con el mismo retardo a ver si a alguno os ha pasao..
y otra cosa he abierto virus control con logic 5 y suena lo que pasa esq va como petao esq me hace raro que se pueda ni abrir..un saludo
Subir
Bartos
#345 por Bartos el 03/07/2007
O?Segura @ 30 Jun 2007 - 08:07 PM escribió:
technoide @ 29 Jun 2007 - 08:32 PM escribió:
No se si sera que no me entero mucho pero lo he leido entero y de lo que se habla es de sincronizacion al hacer el bounce a mi me pasa al intentar hacer cualquier cosa no se puede porque cada vez que das al play va a su bola. Esq tener el aparato y no poder usarlo me pone de los nervios... un saludo

Explica un poco mejor que es lo que te ocurre para que podamos ayudarte. :wink:




Hoy he tenido problemas con el VC, cuando reproducia una secuencia desde logic lo único que se escuchaba era ruido (creo que esto le pasaba a bartos), he conseguido que sonase bien reiniciando logic y el TI pero al rato me pasaba lo mismo...

¿Alguien que le ocurra esto?

Un saludo.
hola, si a mi lo que me sonaban eran ruidos como clicks.... esto en osx no me pasa, si en windows... eso si. antes de ayer... con un banco (el "o" creo... vamos. de los ultimos. cambiando de preset (siempre suelo usar los cuatro primeros bancos que son los que he hecho yo quitando tercer osciladores y tal pero ayer miré sonidos de otros bancos).... se quedó el virus colgado en una nota y tuve que reiniciar.

un abrazo.
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo