Virus TI: Sus usuarios se reunen aquí

flowfx
#511 por flowfx el 17/01/2008
Hola chicos, a ver, tengo un problema con el ti, creo que he cambiado "algo" del menu config. y no me funciona ningun knob del virus. Sabeis como puedo solucionarlo? Podria hacerlo volviendo a instalar la 2,5,1?

Muchas gracias
:?:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Masvalereir
#512 por Masvalereir el 17/01/2008
Gracias 1q41q42
Si lo tenia conectado x USB y por Midi a la vez hasta hace 2 dias, me lo comento un amigo. Y de hecho la cosa ha mejorado, tarda mas en colapsarse, es posible que sea algun tipo de mensaje midi que envia el secuenciador, porque a veces sin tocar nada entran eventos midi en el visor de eventos midi de Logic, Que son los parametros Page A y B?

Espero que me haga con el problema porque reiniciar de vez en cuando es una putada
salu2

Masvalereir
Subir
1q41q42
#513 por 1q41q42 el 17/01/2008
Hola a que te refieres con lo de los parametros A y B .

Pero que se te cuelga el logic o el virus , que trabajas con los 16 canales en el logic y con que ordenador.

Un saludo,
Subir
Masvalereir
#514 por Masvalereir el 17/01/2008
Me refiero a los parametros que aparecen en el menu config\midi control\Page A y Page B, no se para que se utilizan. Yo los tengo A en Controller data y B en Syxes.

Se cuelga el Virus, Logic funciona bien, bueno no es que se cuelga es que deja de salir sonido tanto por las salidas USB como por las Analogicas. Tengo un Imac Core 2 Duo 2.16Ghz y 2GB de RAM. Logic es la version 7.2.3
un saludo
Subir
1q41q42
#515 por 1q41q42 el 17/01/2008
yo cuando lo uso via logic y abro cualquier preset desde el VC siempre esta el A en controller y el B en Poly pressure.

de todos modos mira a ver cuando deja de salir sonido en el config si el local se queda en on o en off,

Lo tienes directamente al ordenador o a un HUB

no se mira a ver
Subir
flowfx
#516 por flowfx el 17/01/2008
Solucionado mi problema, era una tonteria.....

Ahora solo me queda la latencia con logic8.............
Subir
1q41q42
#517 por 1q41q42 el 17/01/2008
Que era? flowfx. por si le pasa a otro...

un saludo.
Subir
Alexmx03
#518 por Alexmx03 el 17/01/2008
flowfx escribió:
Solucionado mi problema, era una tonteria.....

Ahora solo me queda la latencia con logic8.............

Espero que la nueva versión lo mejore porque valla tela
Subir
1q41q42
#519 por 1q41q42 el 17/01/2008
Alexmx03 escribió:
flowfx escribió:
Solucionado mi problema, era una tonteria.....

Ahora solo me queda la latencia con logic8.............

Espero que la nueva versión lo mejore porque valla tela



Hombre si lees, normalmente son cosas o que causamos nosotros trasteando o gente que tiene poco tiempo el virus y tiene dudas, por lo que a mi respecta me va de lujo.
Subir
Masvalereir
#520 por Masvalereir el 17/01/2008
Efectivamente, se me acaba de silenciar y el interruptor local se cambia a Off
Ahora suena pero ya no estan sincronizados VC y el sinte, ademas me ha cambiado solo a modo single. lo unico que habia hecho era cambiar sonidos desde Vc y ya ves, mmm que raro...
Subir
1q41q42
#521 por 1q41q42 el 17/01/2008
Como lo tienes conectado al puerto del ordenador o un Hub usb.
Subir
Masvalereir
#522 por Masvalereir el 17/01/2008
no, directamente al ordenador, lei que en principio los desaconsejan
Subir
1q41q42
#523 por 1q41q42 el 17/01/2008
Lo tienes guardado como un autoload en el logic si es asi salvamelo y envialo y asi probamos.
Subir
flowfx
#524 por flowfx el 18/01/2008
Efectivamente el problema me surgió "trasteando" jajaja. Pero ya está solucionado.Habia desactivado los knobs sin querer.

Pero tengo otra duda que quiero comentaros refernte al virus con logic8, haber si alguien m puede echar una mano.
Lo explicaré con un ejemplo:

Abro un proyecto nuevo en lgc pro 8 y en la primera pista entro el VIRUS (instr 1) con el canal midi 1. bien, ahora quiero abrir otra pista para dirigirla al canal midi 2 del virus y asi sucesivamente hasta por ejemplo las 16 partes que tiene. Mi problema surge cuando veo en la informacion de la pista (a la derecha, es decir en el inspector) que donde pone "instr 1" está como desactivado, y no puedo poner el instrumento 1 que es el virus. En la version 7 express añadia pistas que queria que fueran para el virus y cambiaba el instrumento en este mismo lugar, pero ahora en el 8 no puedo porque esta "desactivado".

Ya se que es muxo royo, o que igual este mensaje tenia que estar en otro sitio, pero bueno, ........ Si alguien utiliza "el bicho" con logic y puede echarme una mano, se agradecerá.

Saludosssssssss :wink:
Subir
Alexmx03
#525 por Alexmx03 el 18/01/2008
Flowfx, cuando crees un canal midi activa instrumento midi y pista multitimbrica, así se te cargarán los 16 canales midi del virus. Por certo, alguien sabe xq me hace ruido el virus? Suenan chasquidos y tengo que estar cada dos por tres dando al "panic" porque se me queda pillado, utilizo logic y el virus como interface de audio
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo