Virus TI: Sus usuarios se reunen aquí

faelitox
#541 por faelitox el 03/02/2008
neosynth74 escribió:
entoces, es asi?? grabarlo en una pista de audio en el cubase sx 3?? :shock:

si es asi entoces #-o para que el VC por comodidad a la hora de tocar los parametros no?? :roll:




no hay que grabar a pista de audio, haces el bounce de todas las pistas pero a tiempo real... no conozco cubae, pero cuando le des a la opción de bounce, habra alguna opción por ahi para decirle que lo haga a tiempo real y no off line :D


un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
faelitox
#542 por faelitox el 06/02/2008
vax escribió:
- No se si debo poner esto en este post, o si es en otro. En todo caso que lo cambie algun moderador.
- Era por poneros todos los soundpacks que he podido recopilar para virus ti polar, el teclado lo he vendido pero muchos hispasonicos me hicieron privado pidiendo que se los pasara y al final los subi a megaupload.
- Os paso el link por si os interesa (incluye sonidos de la pagina web, demos y de pago):

PACKS SONIDOS PARA TI POLAR (y creo sirve para la familia virus ti, no lo sé)
http://www.megaupload.com/?d=N9PVB5C8
no recuerdo si le puse password para descomprimir, si os lo pide es --> vax



Gracias por compartir. un consejo, como tengas esa carpeta entera en el VC te va a ir de culo...solo para abrir se tirara un buen rato... y es que tienes bancos repetidos hasta 4 y 5 veces, otros con nombres distinto pero son los mismos, etc, vamos que de 80 megas que ocupa, si te pones a crivar se queda en 20....


saludos!
Subir
JuaNit0
#543 por JuaNit0 el 09/02/2008
Alguien tiene instalado el VC en un windows Xp version angelical?? el otro dia lleve el virus a casa de un amigo y no ha habido manera de instalar el software y he provado varias versiones y na.
Subir
koxmik
#544 por koxmik el 09/02/2008
Hola!!! he comprado el virus ti desktop estoy intentando instalarle y nada.
Le he conectado a la corriente y no se enciende ni la pantallita. He seguido todos los pasos que me dice el tutorial de instalacion pero a la hora del escaneado no me reconoce el aparato. ¿Me podriais decir como le instalasteis vosotros? ¿se os encendió la pantalla cuando lo enchufasteis a la corriente? agradecería vuestros comentarios. Un abrazo y gracias por todo.
Subir
PedroAntonio
#545 por PedroAntonio el 10/02/2008
yo cuando lo enchufo a la luz si se me enciende. ahora bien si lo enchufo y presiono los dos botones de apagado se que queda en StandBye y solo tengo que presionar el boton para poder iniciarlo otra vez.


me resulta raro que no se te encienda, pero vamos todo puede pasar en esta vida.

a ver si es solo una tonteria, a mi no me haria gracia que tras gastarme el dinero luego me mandasen un equipo que no funciona.

Suerte.
Subir
PedroAntonio
#546 por PedroAntonio el 10/02/2008
Koxmik he mirado nuevamente en mi virus para indicarte cuales eran las teclas de encendido,

localiza las teclas de transpose y veras que debajo pone power On/Off enchufalo y presiona una de esas teclas a ver que pasa.

Lo mismo la fuente que te venia con el virus esta mal y por eso no te enciende.


No se en que mas te puedo ayudar.

Un saludo y aver si te funciona.
Cuidate :)
Subir
koxmik
#547 por koxmik el 10/02/2008
Muchas gracias por responder!!! efectivamente debe ser un problema de la fuente de alimentación. Simplemente no se enciende(ni apretando los dos botones de transpose). Mañana tocará sesión de llamadas telefónicas. Pedro Antonio un abrazo.
Subir
DarkStorm
#548 por DarkStorm el 10/02/2008
Nose si se a tratado el tema del Vocoder del TI y me gustaria saber como se usa. los software que he probado ya me parece bastante lioso...

Alguno lo a probado?

saludos...
Subir
koxmik
#549 por koxmik el 11/02/2008
Al final he conseguido arrancarlo con la fuente de alimentación del kaoss pad(por si a alguien le pasa lo mismo y tiene kaoss pad). La otra fuente está en camino. Gracias por este foro seguire colgando dudas e intentando resolver en la medida que pueda la de los demás. Un abrazo.
Subir
Albornozz
#550 por Albornozz el 19/02/2008
Hola chicos, tengo un par de dudillas acerca del TI y de como estan las cosas actualmente con el firmware para usarlo a traves de USB sobretodo, espero que no lo hayais comentado ya, he estado mirando pero no he encontrado...

¿Cuantos canales estereo caben a dia de hoy por el USB 2.0 para el TI?? Porque para el TI snow pone que son 3 estereo...

Y otra cosilla, cuando tienes el TI con USB al pc/mac y usandolo como VST, ¿sigues pudiendo controlar todos los parametros desde el sinte fisico? Esto es, ¿puedes elegir editar un patch desde el pc como un sinte virtual o modificarlo desde el propio Virus indistintamente??

Muchas gracias y un saludo!
Subir
O?Segura
#551 por O?Segura el 19/02/2008
1.- 3 stereo, 6 mono.

2.- Si, en ambos a la vez.
Subir
Albornozz
#552 por Albornozz el 19/02/2008
Muchas gracias!!:D:D
Subir
Sayden
#553 por Sayden el 20/02/2008
:cuernos: TI por aquí también!
Subir
faelitox
#554 por faelitox el 20/02/2008
OJO, que el TI no es USB 2 es USB 1, y por el usb solo van 2 salidas estereo. mas otras 3 estereo (6 mono) por analogico. La salida x spdif es la misma que la 1-2 analogica.

saludos
Subir
Fernando Just
#555 por Fernando Just el 20/02/2008
Hola a todos!! Acabo de adquirir un TI, y no veas... vaya grosor, vaya profundidad, y vaya de todo. Todo es perfecto aunque tengo un pero. Secuenciando desde cubase y usando virus control al usar más de tres pistas midi con algún unison que otro, parece como si la polifonía se acabase, pero hace algo raro, me pica y suenan como crujidos, anulandose unas notas a otras, parece que no da más de si. Soy amante del sonido del Polysix, y la verdad es que el TI lo reproduce de muerte, de hecho con menos ruido que el mio, y más limpio, aunque con menos analogía, y con los sonidos polytix del virus es como más me cruje.

¿¿SABE ALGUIEN QUE SIGNIFICA ESTO?? Me pongo en contacto con la tienda donde compré el virus?? es problema de cubase?? o con este tipo de sonidos la polifonía no aguanta ni 10 notas a la vez. No se por donde empezar.

Muchas gracias!!!

Quiero empezar a darle caña yaaaaa!!
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo