Virus TI: Sus usuarios se reunen aquí

badjumperz
#556 por badjumperz el 20/02/2008
Hola a todos, tuve problemas con el nombre de usuario pero llevo leyendo el foro mucho tiempo,me uno de nuevo a la Comunidad.

Tengo varias preguntillas:

-Recopilé todos esos bancos de sonidos de usuarios que rulaban por ahí, pero una vez hecho el Virus me tarda en abrir una barbaridad, mas de 1 minuto y medio sólo para abrir el plugin, es normal?
-Otra pregunta que ya leí en el hilo es que se cambie el preset de un determinado canal cada vez que reinicias el vst o el secuenciador, y se pone por defecto el que tengas en primer lugar de la categoría del preset en cuestión, hay alguna manera de remediarlo?

Pd: ¿Algún productor de hardcore/jumpstyle/hardstyle para compartir ideas?

Un saludo a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
faelitox
#557 por faelitox el 20/02/2008
1.- No se que bancos habras recopilado de por ahi, pero si ha sido la carpeta que colgaron por aqui no me extraña que te pase... estan repetidos todos los bancos muchas veces a aprte de tener cosas por ahi que noeran ni bancos (textos fotos, etc...) lo comente antes:

faelitox escribió:
vax escribió:
- No se si debo poner esto en este post, o si es en otro. En todo caso que lo cambie algun moderador.
- Era por poneros todos los soundpacks que he podido recopilar para virus ti polar, el teclado lo he vendido pero muchos hispasonicos me hicieron privado pidiendo que se los pasara y al final los subi a megaupload.
- Os paso el link por si os interesa (incluye sonidos de la pagina web, demos y de pago):

PACKS SONIDOS PARA TI POLAR (y creo sirve para la familia virus ti, no lo sé)
http://www.megaupload.com/?d=N9PVB5C8
no recuerdo si le puse password para descomprimir, si os lo pide es --> vax



Gracias por compartir. un consejo, como tengas esa carpeta entera en el VC te va a ir de culo...solo para abrir se tirara un buen rato... y es que tienes bancos repetidos hasta 4 y 5 veces, otros con nombres distinto pero son los mismos, etc, vamos que de 80 megas que ocupa, si te pones a crivar se queda en 20....


saludos!



cuanto te ocupa la carpeta de bancos?

yo tengo un huevo y no pasa de 25 megas (ten en cuenta que son archivos midi que no ocupan nada), a mi me abre en un momento. de todas formas la primea vez q los metes si que tarda un poco...

2.- a mi no me pasa eso que comentas de que se cambien los presets, que version de Vc estas usando?


salludos
Subir
badjumperz
#558 por badjumperz el 20/02/2008
Probaré a hacer una limpieza porque será por eso sí que es verdad que hay repetidos.
El VC que uso es el 2.0.2.95

Saludos!
Subir
Alexmx03
#559 por Alexmx03 el 21/02/2008
ya esta por la 2.5...
Subir
badjumperz
#560 por badjumperz el 21/02/2008
Pero me da problemas siempre con la sincronización entre el hardware y el vst, no me deja subirle y una vez la jodí así que de momento me toca quedarme con ese, cuando acabe el proyecto en el que esté intentaré subirle otra vez a ver si me deja.
Un saludo
Subir
faelitox
#561 por faelitox el 21/02/2008
Cuando puedas actualiza el VC que va mucho mejor....
Subir
Abird
#562 por Abird el 22/02/2008
Hola a todos, soy nuevo por aquí pues acabo de comprar un TI polar (hace más o menos un mes). Es un sueño hecho realidad y estoy empezando a meterle mano. Ya sabéis, manuales, actualizaciones, configuraciones, etc. Y sobre todo ese gran tutorial de programación escrito expresamente para el virus (creo que fue para la versión C). #-o

He ido leyendo algunos de los post, no todos e incluso creo que pregunté algo en el foro. En fin, pues eso que ya estoy presentado y me teneis aqui para lo que haga falta.
Un saludo
Subir
rapa8686
#563 por rapa8686 el 28/03/2008
HOLA SOY DE ARGENTINA, RECIEN ME LLEGO MI VIRUS TI POLAR Y NOSE A QUE FUENTE ENCHUFARLO, PORQUE ACA SE USA 240 DE CORIENTE ALTERNA Y EL VIRUS TAMBIEN ME TRAJO UN CABLE PARA CONECTARLO A 110 DE CORRIENTE ALTERNA. TENGO MIEDO DE ENCHUFARLO Y QUE SE QUEMEE PORFAVOR UNA RESPUESTAAAAAAAA
Subir
Alexmx03
#564 por Alexmx03 el 28/03/2008
Tiene dos?
Subir
rapa8686
#565 por rapa8686 el 28/03/2008
si dos cables me trajo uno para 240 AC y otro de 110 AC asi que nose que hacerr!!!!
Subir
Alexmx03
#566 por Alexmx03 el 28/03/2008
Pues si tienes 240 lo mas lógico seria usar el de 240
Subir
rapa8686
#567 por rapa8686 el 28/03/2008
Y si el virus viene configurado para un voltaje de 110 AC? se me quema..............................o estoy limando demasiado?. es la primera vez que tengo un virus en persona , en mis manos asi que no quiero que semuera en su primer prendida
Subir
O?Segura
#568 por O?Segura el 28/03/2008
Si tienes miedo coloca primero el de 110 y listo!!

Si no funciona, es que necesita 220...
Subir
rapa8686
#569 por rapa8686 el 28/03/2008
bueno muchas gracias por sus respuestas, yo ahora tengo que salir a comprar un transformador de 220 a 110 para ver que voltaje necesita este bebe =P~
Subir
Alexmx03
#570 por Alexmx03 el 28/03/2008
En la fuente de alimentacion viene puesto todo (es esa caja negra que se enchufa a la corriente y al virus), lo que rapa8686 quiere decir con dos cables son dos tipos de adaptador de enchufe diferentes, que no tiene nada que ver con el voltage.
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo