Hola compañeros, voy a comentaros una dudilla a ver si me podeis hechar un cable:
Vereis, ultimamente tengo problemas de latencia con el Virus.
- Teniendolo configurado igual que el documento de la página de Acces, poniendo el Virus como tarjeta en configuración de dispositivos, cuando al reproducir pasa por la zona donde están las capas del virus de la melodia, se engancha y deja de sonar todo el proyecto de repente, y hasta que no reinicio no vuelve a sonar nada.
- Poniendo mi tarjeta de sonido como predeterminada tengo problemas de latencia bestiales.
La pregunta es, ¿hasta que punto el Virus puede ser utilizado como dispositivo interno de audio en Cubase? ¿está realmente preparado, o mi problema puede por otra causa?¿A alguien más le pasa algo similar?
MI tarjeta de sonido es una EMU1212 (lo sé, estoy a punto de cambiarla jeje).
Actualicé a la 2.5 y todo me funciona ok menos eso, que no es poco.
Ahí lo dejo, un saludo compañeros.
hola neosynth, espero tus impresiones ,sobre todo por el atomizer .al intenetar kargar la 2.7 me daba error varias veces y desisti,me va de lujo kon la 2.5 ni latencia y nada estoi muy kontento y en poko colgare uno temas kañeros ,sin mas saludoas a todos los infectados
no kiero ser pesado ,y entiendo que el dia tenia que ser mas largo y que no da tiempo ha todo.dime algo kuando puedas sonoramico .un abrazo y gracias
hola,lo primero nada de perdon ,y segundo gracias por la informacion y estoi alerta a tus impresiones del atomizer ,de nuevo gracias
Hey pues aqui teneis a un usuario de esa preciosa y potente maquina, la version que tengo es la de desktop y de veras que creo que es una de las mejores compras que he hecho en mi vida, es estupendo, versatil y aunque pases toda una vida con el no acabaras de llegarle al fondo, vamos que es muuuucha maquina. Su añadido software es impresionante la comodidad que te da para componer y producir con el, vamos que llevo ya una buena temporada con el en mi estudio y aun estoy entusiasmadisimo con este pedazo de sinte.