Virus TI: Sus usuarios se reunen aquí

Neosynth
#721 por Neosynth el 05/07/2008
juan1000 escribió:
pregunto,....

con cuantos canales multis trabajais en el virus ti?

parece er que no aguanta mas de 5, :evil:

saludos


Son 1 multi por sonido no???
Yo utilizo los 16 partes osea 16 multis

no???
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
juan1000
#722 por juan1000 el 05/07/2008
pero tienes polifonia suficiete para los 16 a la vez¿?

a mi con mas de 4 se me come notas,.....

solo me pasa a mi esto????? :-S


juaniyo
Subir
Neosynth
#723 por Neosynth el 05/07/2008
hombre ya con las 16 a la vez , pues segun si coinciden todas puede que te quedes corto ya de polifonia, a mi me parece que alguna vez si que me a pasado pero con 5 como tu dices no
Subir
FerDdr
#724 por FerDdr el 15/07/2008
Hola a todos.
Creo que tengo mi unidad desktop que no funciona correctamente, sobre todo me tiene mosca el led del transpose +2 que siempre esta iluminado pero atenuado levemente, quisiera saber si a alguien le pasa tambien mas que nada para devolverlo por que me parece que es un problema del propio sinte/placa, a parte de que a veces hace ruidos raros y no son por los osciladores lfos etc jajaja.
Os dejo una fotillo para que lo veais.
Salu2 y gracias.

http://img528.imageshack.us/img528/1158 ... 145ef3.jpg
Subir
Neosynth
#725 por Neosynth el 17/07/2008
FerDdr escribió:
Hola a todos.
Creo que tengo mi unidad desktop que no funciona correctamente, sobre todo me tiene mosca el led del transpose +2 que siempre esta iluminado pero atenuado levemente


Hola FerDdr, en el mio por lo menos no pasa eso que comentas. :shock:

Aqui te dejo una foto para que lo veas, no es de muy buena calidad, por que esta hecha con un movil, pero puedes apreciar que no le pasa igual que al tuyo :wink:
Archivos adjuntos ( para descargar)
17072008062.jpg
Virus +2.jpg
Subir
faelitox
#726 por faelitox el 17/07/2008
Que frimware estas usando? reinstalalo o ponle uno mas nuevo, a ver que pasa...
Subir
FerDdr
#727 por FerDdr el 17/07/2008
neosynth74 escribió:
FerDdr escribió:
Hola a todos.
Creo que tengo mi unidad desktop que no funciona correctamente, sobre todo me tiene mosca el led del transpose +2 que siempre esta iluminado pero atenuado levemente


Hola FerDdr, en el mio por lo menos no pasa eso que comentas. :shock:

Aqui te dejo una foto para que lo veas, no es de muy buena calidad, por que esta hecha con un movil, pero puedes apreciar que no le pasa igual que al tuyo :wink:

Muchas gracias por enviar esa foto pero ya me parecia a mi que no estaba bien, estuve leyendo que algunos foros que algunos han salido con ese problema, a parte tambien se me ha colgado un par de veces en menos de 15 dias acompañado de un sonido muy guay (diselo a mis oidos y gracias a dios que no tengo potencia en altavoces) ;)
Lo devolvi a la tienda y a ver que me dicen, espero que me traigan una unidad nueva, ya os seguire contando
Ggracias neosynth74 y saludos.
Subir
FerDdr
#728 por FerDdr el 17/07/2008
faelitox escribió:
Que frimware estas usando? reinstalalo o ponle uno mas nuevo, a ver que pasa...

Pues instale el nuevo firm nada mas sacarlo de la caja practicamente ya que estaba leyendo gracias a vosotros que la cosa estaba estable con la beta 4 y bueno.. a parte de la polifonia que se comia notas etc la integración total con soft esta de lujo y funcionaba muy bien (bajando las muestras a 300 por el tema latencia).
Lo he devuelto a la tienda y espero tener pronto otra unidad ya os contare que tal va el tema.
Gracias faelitox.
Subir
Neosynth
#729 por Neosynth el 17/07/2008
No hay de que FerDdr pa eso estamos y suerte :wink:
Subir
Sulfurico
#730 por Sulfurico el 22/07/2008
LLevo casi un año con el virus y ahora se me plantea una duda de completo principiante: ¿donde instalo los patches que me he descargado? gracias de antemano a todo el que me eche un cable
Subir
FerDdr
#731 por FerDdr el 23/07/2008
Sulfurico escribió:
LLevo casi un año con el virus y ahora se me plantea una duda de completo principiante: ¿donde instalo los patches que me he descargado? gracias de antemano a todo el que me eche un cable

Yo los subo desde el vuris control, busco un sitio vacio en el sinte por el virus control y los meto hay, no he tenido tiempo de meterme mas a saco ya que no tengo ahora mismo mi sinte pero creo recordar que para grabarlos en le sinte tienes que darle al store pero no estoy seguro a ver quien te lo puede responder mejor.
Un saludo.
Subir
Jeruro
#732 por Jeruro el 23/07/2008
A mi me entra una duda de principiante también, como c*jones se inicializa un patche para partir de 0 a la de crear un nuevo sonido? No encuentro la opción ni en virus control ni en los menús del sinte. Tengo el Ti Snow

Grácias!
Subir
kalderboy
#733 por kalderboy el 23/07/2008
hey estoy con vosotros , poko pero loke sea bueno , milo makinas sin utilizar , es un error , bueno me he comprao un polar en unos dias , lotrinko , saludos ha tos ya os preguntare cosiñas del pepino que tendre en mi estudio jjeeeee , contento estoy
Subir
Neosynth
#734 por Neosynth el 23/07/2008
Sulfurico escribió:
LLevo casi un año con el virus y ahora se me plantea una duda de completo principiante: ¿donde instalo los patches que me he descargado? gracias de antemano a todo el que me eche un cable



Copias el archivo MIDI en Mis documentos\Access Music\Virus TI\Patches y ya te aparece en el VC :wink:
Subir
Sulfurico
#735 por Sulfurico el 25/07/2008
Gracias Neosynth, gran ayuda la que me has dado
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo