"faelitox" escribió:
Eso te pasa solo al utilizarlo como tarjeta de sonido o tambien usandolo con la saffire?
Se puede volver atras, asi lo hago yo, pero en mac, no sera muy distinto en PC, te copio lo de unas cuantas paginas mas atras:
desinstaal con el unistall de acces en la carpeta de aplicaciones, quitale el cable de la corriente al virus. instala la 2.5 y cuando le toque escanear el virus le pones el cable pero con el boton exit apretado, asi se arranca en el sistema operativo primitivo, y puede instalar el 2.5 encima. Si no lo arrancas asi, como tiene una version superior a la que estas intentando instalar no la sobreescribe.
a mi me costo un par de intentos hasta que ya me pillo el virus y pude restaurar la 2.5
saludos
Faelitox muchas gracias por tu respuesta. Me sucede con el OS3 tanto cuando lo uso con la saffire (o sea con el Snow sólo como sintetizador) como cuando lo uso como sintetizador y tarjeta de sonido.
En ambos casos utilzado Ableton Live 6 y en ambos casos el Snow (en tanto sinthetizador) no tiene conexiones externas. O sea no conecto las salidas del Snow a la saffire y en el caso de la laptop sale todo por el SNOW (el resto de los tracks del Live más el sonido que el SNOW propiamente produce).
Es raro porque si no uso una opción de ondas (graintable, wavetable, formantes) anda bien. Pero cuando cargo alguna forma de onda complicada el SNOW deja de producir sus sonidos, aunque sigue funcionando como tarjeta de sonido (o sea el resto de los tracks no producidos por el SNOW si se escuchan).
Escribí aquí porque se que muchos tiene Ti y quería pedirles si por favor podían probar esta opción y que me contaran como les va. Yo, lamentablemente, no tengo amigos que tengan un SNOW (o un TI) y que puedan probarlo. Seguramente es un bug del OS3, como todavía está en Beta. Seguramente lo solucionen en futuras versiones.
Un abrazo para todos.
Y desde ya les agradezco sus respuestas.