Virus TI: Sus usuarios se reunen aquí

bel303
#871 por bel303 el 16/01/2009
Alguien ha probado ya la beta de la 3.0? Yo mañana con más tiempo lo actualizaré.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
zapmad
#872 por zapmad el 16/01/2009
El editor ha mejorado considerablemente en cuanto a manejo y gestión de los presets. Me sigue sorprendiendo cada vez más como suena el "bicho". La sensación ultimamente es que en cada actualización es como si te ofrecieran GRATUITAMENTE un sintetizador nuevo. Nuevos presets que son bases estupendas para a partir de ellas crear tus propios sonidos y personalizar hasta límites insospechados tu paleta sonora. Lo malo: que le echo demasiadas horas y mi entorno empieza a odiarme.

Salu2
Subir
faelitox
#873 por faelitox el 16/01/2009
Entonces va todo fino con el OS3?? en que secuenciador lo usas?


saludos!
Subir
Alexmx03
#874 por Alexmx03 el 16/01/2009
Descargando nuevo la v.3.0, ahora mismo no estoy haciendo nada interesante y tengo tiempo de trastear con él un poquito con el. Luego os cuento :mrgreen:
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#875 por D4v & DeKa3r Records © el 16/01/2009
va bien, funciona tanto en snow como keyboard
Subir
Jeruro
#876 por Jeruro el 16/01/2009
A mi no me va tan bien...., se me queda colgado el virus practicamente siempre cuando selecciono alguno de los presets de ejemplo del OS3.

Ademas, ahora me ha dejado de funcionar como interface de sonido...

Tengo un Snow y trabajo en Leopard y Logic.

Esperaremos a la versiín final a ver...
Subir
Alexmx03
#877 por Alexmx03 el 16/01/2009
De momento todo corecto, no me ha dado ningun fallo, pero ya que cambian la estetica podrian haber cambiado las letras de los presets del browser, cansan un poco la vista, pero por lo demás de maravilla.
PD: Uso logic y OSX 10.4.11(tambien uso una firestudio pro, no el virus cómo interface, en todas las versiones anteriores usarlo como interface me daba algun que otro "clik" y fallos de sincronizacíon)
Subir
sergiovalente9 Baneado
#878 por sergiovalente9 el 17/01/2009
Ayer (viernes) a la madrugada instalé el OS3 en mi Ti Snow. Lo probé un rato y todo bien. Me gustó eso de que sea gratis.

Hoy voy a mi clase de música con mi laptop dell (instalé el OS3 tanto el desktop como en el laptop) y todo de maravillas. En ambos ordenadores utilzo Ableton Live 6. En el desktop uso como interface de sonido una saffire pro 10 y en el laptop utilizo el Ti snow como interface de sonido. Todo perfecto hasta que quiero utilzar uno de los osciladores como graintable o como formantes o wavetable con alguna forma de onda rara (no sinu, sino landing o algunas de esas como harmncsweep). El ti sigue funcionado como interfase de audio pero deja de funcionar como sinthetizador. Se escucha un click metálico muy cortito y después de eso deja de funcionar (aunque el resto del audio se sigue reproduciendo). He probado programando un preset desde cero como también con presets que ya tenía del OS anterior hechos por mi (o sea sin agregar las nuevas funciones que podrían generar cierta sobrecarga). Tampoco tenía otras partes cargadas, solo una.

A alguien más le ha pasado lo mismo?????.

Se puede volver a instalar la versión anterior??.

Un abrazo.
Subir
faelitox
#879 por faelitox el 17/01/2009
Eso te pasa solo al utilizarlo como tarjeta de sonido o tambien usandolo con la saffire?



Se puede volver atras, asi lo hago yo, pero en mac, no sera muy distinto en PC, te copio lo de unas cuantas paginas mas atras:

desinstaal con el unistall de acces en la carpeta de aplicaciones, quitale el cable de la corriente al virus. instala la 2.5 y cuando le toque escanear el virus le pones el cable pero con el boton exit apretado, asi se arranca en el sistema operativo primitivo, y puede instalar el 2.5 encima. Si no lo arrancas asi, como tiene una version superior a la que estas intentando instalar no la sobreescribe.

a mi me costo un par de intentos hasta que ya me pillo el virus y pude restaurar la 2.5


saludos
Subir
Neosynth
#880 por Neosynth el 17/01/2009
Pues este OS 3 me parece a mi que no furula bien :shock: ahora mismo se lo he puesto y nada de nada, no tengo conecxion USB para el VC y cada vez que apago el virus Ti me suena en los altovoces como un ruido a alterna mas o menos 1 segundo como si se descargaran unos condensadores o algo así, de aspecto lo he visto y esta bien bonito, pero para mí no es ejecutable, los temas que tenia hecho con el VC no me suenan ( al no haber conecxion USB ), no se el por que :roll: , con la version 2.7.5 me iba bien, pero con esta no, total es una Beta esperemos que le quiten la Beta del medio y entonces actualizare de nuevo.

Ahora a retroceder :evil: para ponerle el OS antiguo :evil:
Subir
Neosynth
#881 por Neosynth el 17/01/2009
pues lo he instalado de nuevo y parece que ahora si funciona :shock: , tengo conecxion USB y suena, voy a probarlo mas afondo. :lol: :lol:
Subir
sergiovalente9 Baneado
#882 por sergiovalente9 el 17/01/2009
faelitox escribió:
Eso te pasa solo al utilizarlo como tarjeta de sonido o tambien usandolo con la saffire?



Se puede volver atras, asi lo hago yo, pero en mac, no sera muy distinto en PC, te copio lo de unas cuantas paginas mas atras:

desinstaal con el unistall de acces en la carpeta de aplicaciones, quitale el cable de la corriente al virus. instala la 2.5 y cuando le toque escanear el virus le pones el cable pero con el boton exit apretado, asi se arranca en el sistema operativo primitivo, y puede instalar el 2.5 encima. Si no lo arrancas asi, como tiene una version superior a la que estas intentando instalar no la sobreescribe.

a mi me costo un par de intentos hasta que ya me pillo el virus y pude restaurar la 2.5


saludos


Faelitox muchas gracias por tu respuesta. Me sucede con el OS3 tanto cuando lo uso con la saffire (o sea con el Snow sólo como sintetizador) como cuando lo uso como sintetizador y tarjeta de sonido.
En ambos casos utilzado Ableton Live 6 y en ambos casos el Snow (en tanto sinthetizador) no tiene conexiones externas. O sea no conecto las salidas del Snow a la saffire y en el caso de la laptop sale todo por el SNOW (el resto de los tracks del Live más el sonido que el SNOW propiamente produce).

Es raro porque si no uso una opción de ondas (graintable, wavetable, formantes) anda bien. Pero cuando cargo alguna forma de onda complicada el SNOW deja de producir sus sonidos, aunque sigue funcionando como tarjeta de sonido (o sea el resto de los tracks no producidos por el SNOW si se escuchan).

Escribí aquí porque se que muchos tiene Ti y quería pedirles si por favor podían probar esta opción y que me contaran como les va. Yo, lamentablemente, no tengo amigos que tengan un SNOW (o un TI) y que puedan probarlo. Seguramente es un bug del OS3, como todavía está en Beta. Seguramente lo solucionen en futuras versiones.

Un abrazo para todos.

Y desde ya les agradezco sus respuestas.
Subir
Alexmx03
#883 por Alexmx03 el 18/01/2009
sergiovalente9, yo tengo el TI y he probado lo que dices, a mi no me falla, intenta instalarlo otra vez por si acaso, ok? Un saludo
Subir
bel303
#884 por bel303 el 18/01/2009
Ayer lo instalé y todo perfecto en un Polar, aunque también coincido con Alexmx03 sobre el interface, es cansino para la vista. Prefiero los colores del otro.

Para los que tengais problemas a veces, tened cuidado con las conexiones USB, no todas tienen la misma alimentación, por ejemplo en los MAC las situadas a la izquierda tienen mejor retroalimentación. Aparte a mí el TI POLAR me falla en un multiplicador USB aún teniendo alimentación externa, ojo con el dato. Lo digo porque a mí se me colgaba por esto.

Y segundo, a mí dónde no me va fino es en AU, en VST va como la seda.


Ya aprovecho para preguntar ahora que lo he recordado sobre el Atomizer, alguien sabe como va en live? aún no lo he usado y me gustaría probarlo.
Subir
sergiovalente9 Baneado
#885 por sergiovalente9 el 18/01/2009
Alexmx03 escribió:
sergiovalente9, yo tengo el TI y he probado lo que dices, a mi no me falla, intenta instalarlo otra vez por si acaso, ok? Un saludo


Gracias Alex. Lo instalé en ordenadores diferentes (desktop y laptop) y el error me sucede en ambos. En cambio con el OS anterior (2.75 creo que es) anda todo perfecto. Alguien que tenga el SNOW lo ha instalado?. Se podría fijar que sucede con las formantes y el graintable??.

Un abrazo
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo