Virus TI: Sus usuarios se reunen aquí

kampasonic
#886 por kampasonic el 18/01/2009
hola yo tengo el virus ti snow hice el update y me falla mucho hay problemas de sincronizacion entre logic y el virus, que te pide poner stop y empezar otra vez, tambien me hace ruidos raros y despues de aprox 1 minuto empueza a ahcer un ruido blanco muy raro, la verdad el update no esta funcionando bien.. ya desinstale todo e intale todo otra vez, y no ,. tengo macbook pro 2.4 , cn 4 de ram ,.. logic8
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Neosynth
#887 por Neosynth el 19/01/2009
Pues a mi me empezo a funcionar pero no se el por que, esta otra vez dando ruido, así que le van a dar viento fresco a esta actualizacion y retorno a lo que me iba bien. :twisted:
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#888 por D4v & DeKa3r Records © el 19/01/2009
sin fallos por mi parte en la version 3.0
Subir
sergiovalente9 Baneado
#889 por sergiovalente9 el 20/01/2009
DeKa3r escribió:
sin fallos por mi parte en la version 3.0



Deka3r? con que Ti?
Subir
kampasonic
#890 por kampasonic el 20/01/2009
si porque yo tengo el virus ti snow, i me da fallos con el sistema 3.0... alguien mas?
Subir
sergiovalente9 Baneado
#891 por sergiovalente9 el 20/01/2009
kampasonic escribió:
si porque yo tengo el virus ti snow, i me da fallos con el sistema 3.0... alguien mas?


Hasta ahora somos 3 usuarios de Ti snow que hemos actualizado (y comentado nuestra experiencia) y a los 3 nos ha dado problemas. Podrías contar qué tipos de fallo de suceden?.
Subir
Neosynth
#892 por Neosynth el 20/01/2009
Yo tengo el Ti Destokp y me da fallos, en la conecxion con usb en el VC y los chispazos ateriormente comentados
Subir
kampasonic
#893 por kampasonic el 21/01/2009
si yo regrese a la version anterior,.... ....

si no esta roto,.. pa que arreglarlo.. je..

esperemos el update ...
Subir
Neosynth
#894 por Neosynth el 21/01/2009
Yo he vuelto a la 2.5.1 8) habrá que esperar otro aver si va mejor que este ultimo
Subir
Mynationshit
#895 por Mynationshit el 22/01/2009
HOla tengo un Ti desktop desde hace menos de un mes y es una maravilla, lo estoy trasteando y estudiandome el manual que paerece de un curso de pilotar un reactor.
Un par de preguntillas para los eruditos del tema:
-Solamente puedo renderizar con Ableton las pistas en audio ,como puedo pasar las midi? se trato esto ya pero es para no tener que leerme otra vez las 60 hojas.
- Como se actualiza tan facil como¿ desinstalar e instalar de nuevo la actualizacion?
Un saludo.
Subir
Garz
#896 por Garz el 23/01/2009
musterido77 escribió:
HOla tengo un Ti desktop desde hace menos de un mes y es una maravilla, lo estoy trasteando y estudiandome el manual que paerece de un curso de pilotar un reactor.
Un par de preguntillas para los eruditos del tema:
-Solamente puedo renderizar con Ableton las pistas en audio ,como puedo pasar las midi? se trato esto ya pero es para no tener que leerme otra vez las 60 hojas.
- Como se actualiza tan facil como¿ desinstalar e instalar de nuevo la actualizacion?
Un saludo.


el virus control es un plugin que lo que genera es una señal de audio por lo que solo podras grabar audio, lo suyo es que en las diferentes pistas midi tengas guardadas las secuencias del proyecto

lo de actualizar es justo como lo dices, lo instalas y palante, tarda un poco, pero a mí la actualización a la versión tres no me borró los mulitprests que tenía antes de la actualización.
Subir
Garz
#897 por Garz el 23/01/2009
Alguien de por aquí tiene un controlador midi conectado al virus?
por el virus control, es facil asignarle el valor cc del parametro a un controlador midi pero lo que no puedo es que el virus mande midi al controlador para que cuando cambio un preset se me actualice el valor de los parametros que tengo asignados en el controlador....

la unica manera en la que por decirlo así, si muevo el knob del virus se mueva el knob del controlador es en modo remote.

yo creo que pasa porque con el virus control no manda ningun tipo de señal midi al secuenciador, solo al virus control,

tambien intenté conectar directamente el controlador al virus ignorando el virus control, y me surge el problema de que el tipo de control midi que manda no es un cc, es uno que mi controlador (BCR2000) no acepta

alguien a conseguido poner esto en orden y hacer que funcione, a lomejor alguien con otro controlador puede hacerlo aunke sea sin el virus control y le reconozca bien la señal que envia el virus en modo multi.

todo esto por no tener que andar cambiando de parte porque en directo te equivocas fijo, me gustaría poder poneren la controladora 4 o 5 parametros asignados a 3 partes del virus y modificar una en el propio virus y lo suyo sería que en el controlador midi al cambiar de patch actualice el valor del parametro que tengo asignado.

Otra posibilidad sería poder asiganar el cambio de parte desde un controlador pero creo que no se puede....

alguien puede aportar algo????
Subir
palmera Baneado
#898 por palmera el 23/01/2009
no se,yo he instalado el os3 y no me ha dao problemas de ningun tipo tanto por midi que es el que mas uso,como por virus control,hombre no lo he usado mucho solo 4 o 5 horas,si me aparece algun fallo os avisare,saludos
Subir
Mynationshit
#899 por Mynationshit el 24/01/2009
Muchas gracias por la aclaracion vic.bit
Saludos!
Subir
Garz
#900 por Garz el 24/01/2009
de nada tío, un placer ser de ayuda, dejo esto por aquí que no se si ya se puso pero por si acaso:

http://www.waf80.de/virus/controller.html
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo