Virus TI: Sus usuarios se reunen aquí

Garz
#856 por Garz el 04/12/2008
hola a tod@s, estoy pensando en comprar un ti desktop o ti snow y tengo las siguientes dudas:

1. utilizando el virus control, al cambiar de sonido tambien se cambia en el sinte?
si por ejemplo, cambio de un sonido con la resonancia a 3/4 a un sonido con la resonancia a cero, al modificar el knob en este ultimo, me engancha desde 3/4, con la consiguiente incomodidad? no se porque pero me da que sí, ya que los knobs no son de giro infinto.... ( me parecería un gran fallo)

2. Utilizando el virus control con el snow tengo la misma capacidad de edición que con el desktop?

3. atomizer solo se puede utilizar con una señal externa? no se puede aplicar atomizer como efecto a la señal que sale del ti, utilizandolo como tarjeta de sonido?

:? :? :?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
faelitox
#857 por faelitox el 04/12/2008
vic.bit escribió:
hola a tod@s, estoy pensando en comprar un ti desktop o ti snow y tengo las siguientes dudas:

1. utilizando el virus control, al cambiar de sonido tambien se cambia en el sinte?
si por ejemplo, cambio de un sonido con la resonancia a 3/4 a un sonido con la resonancia a cero, al modificar el knob en este ultimo, me engancha desde 3/4, con la consiguiente incomodidad? no se porque pero me da que sí, ya que los knobs no son de giro infinto.... ( me parecería un gran fallo)

2. Utilizando el virus control con el snow tengo la misma capacidad de edición que con el desktop?

3. atomizer solo se puede utilizar con una señal externa? no se puede aplicar atomizer como efecto a la señal que sale del ti, utilizandolo como tarjeta de sonido?

:? :? :?


1,.Si claro, todo lo que hagas en el Vc se cambia en el sinte. Para el tema de los knobs, los puedes configurar en tres modos distintos: JUMP, SNAP, REL. Yo lo uso en JUMP, me ralla el modo snap, que hasta que no llegas al punto en que esta no actua, salen unas flechitas en la pantalla que te dicen haci donde ir. A parte, en la pantalla siempre te dice cual era su posición original. Asi que no te creas que esta tan mal, no resulta ningún inconveniente....a mi los de giro infinito no me gustan, al final son peores para automatizar y hacer cosikas con los knobs al no tener topes...

2.- Si.

3.- Pues lo he usado muy poco, pero creo que el atomaizer solo es para señal externa, no se lo puedes aplicar a una parte del virus.
Subir
Garz
#858 por Garz el 04/12/2008
gracias faelitox =D> =D>
lo de los knobs me tranquiliza bastante, hace que me tire mas el desktop por la inmediatez y el mayor control lejos de la pantalla de ordenador. aver si aparece alguno por mercasonic
Subir
Garz
#859 por Garz el 05/12/2008
una ultima cosa, los virus ti tienen secuenciador interno por pasos o se necesita un secuenciador hard o soft #-o #-o
Subir
Neosynth
#860 por Neosynth el 05/12/2008
necesitas un secuenciador externo :wink:
Subir
Garz
#861 por Garz el 08/12/2008
gracias por responder neosynt74 :wink:
otra cosa: cuando usas atomizer, aunque sólo procese la señal externa puede estar sonando el virus por sus respectivos canales midi?
thanxxxxxxxxxxx
Subir
Garz
#862 por Garz el 08/12/2008
tambien me gustaría saber si puedo rutear el virus desktop con ableton de la siguiente manera:

la señal master que sale del ableton, con los sonidos del virus ti incluidos, salen del spdif out de la tarjeta de sonido a la entrada spdif in del virus ti luego devuelvo el sonido a la tarjeta desde el spdif out del virus al spdif in de la tarjeta de sonido y de aquí a los monitores por una salida analógica de la tarjeta de sonido.

la finalidad de este ruteo sería poder aplicar atomizer a toda la señal.

dicho de otra manera, la entrada y salida spdif del virus ti es independiente de las analogicas ?
en el secuenciador, este caso ableton, aparece 1 sola entrada estereo del virus o dos...

thanxxxxxxxx
Subir
palmera Baneado
#863 por palmera el 10/12/2008
hola a todos,una preguntilla,algien ha usado el vocoder??llevo bastante tiempo intentandolo he entrado en su menu he activado y desactivado todo,solo consigo que suene mi voz con eco,tengo el korg radias y el vocoder es super facil solo le doy al boton vocoder toco un acorde hablo y ya esta,pero este no me sale naaaaaaa jejejjje,alguien lo uso?que me guie por diossss jejejejjejee,saludos y gracias a todos,por cierto vic.bit eso tambien me interesa jejejej todavia no he usao el atomizer,saludos
Subir
Neosynth
#864 por Neosynth el 06/01/2009
Hola a todos muchachos, me he llevado una sorpresa, resulta que tenia instalado en mi virus el O.S 2.7.3 y me iba bien y mirando en la pagina de Acces he visto que an subido un nuevo O.S el 2.7.5. :wink:
Subir
toniterrassa
#865 por toniterrassa el 06/01/2009
Yo echo de menos en el Virus las muestras de bateria, si las tuviera tendría uno.

TONi
Subir
faelitox
#866 por faelitox el 06/01/2009
Hace poco instale el 2.5, y me va todo bien con el logic 8... me quedare un rato mas hasta pasar al 2.7. Que simepre me da miedito actualizar :D

muestras de baterias? el virus no tiene sampler... eso no significa que no puedas hacer un kick, un snare, un hihat...

un saludo
Subir
sintetiko
#867 por sintetiko el 07/01/2009
vereis,ya he hablado aceca de mi problema con algunos hispasonicos y es el siguiente,tengo el virus por usb,y no me manda midi,?¡¡le pasa a alguien,en la pestaña knob kebeabior esa le he tocado a todo
Subir
faelitox
#868 por faelitox el 07/01/2009
El modo de los knobs no tiene que ver con el enviar midi o no... bueno si, si esta en Snap np mandara nada hasta que no alcance la posición real...

Mirate el pdf de los secuenciadores que te explica como automatizar en cada uno con el VC, se hace en la primera pista del virus...

Lo que si que hay que hacer para que por ejemplo si quieres mandar las notas del arpegiador para grabarlas en midi, es en el enviroment conectar el cable virtual desde el virus al seq input.


saludos!
Subir
DarkStorm
#869 por DarkStorm el 09/01/2009
Hoy he encendido mi TI desktop y no se le ilumina la pantalla , se ve pero no esta iluminada...
todo lo demas va bien...
A alguien le a pasado?
Alguna solucion?

gracias...
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#870 por D4v & DeKa3r Records © el 09/01/2009
eso es una pequeña gran putada, intenta ver si puedes verla lateral, mirando inclinado, no se, mira a ver, si no ves nada puede que sea esto, da a config hasta que parpadee el led rojo que esta encima, y segun vas dando hacia la derecha en parameters ve girando el potenciomento mas a la derecha que esta debajo de la pantalla, giralo todos a la derecha ya que ahi es donde esta la configuracion de pantalla lcd, si lo consigues arreglar asi, luego mira todos los parametros que modificastes a tu gusto, si no lo consigues te tocara enviarlo a la casa access...un saludo
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo