Virus TI: Sus usuarios se reunen aquí

FerDdr
#841 por FerDdr el 31/10/2008
SAYAYIN escribió:
hola amigos estoy apunto de tomar la decision de comprarme el virus t.i, pero segun el consejo de un amigo no deberia gastar casi 3000 dolares en un keyboard cuando tengo 800 plugin q me dan muchas opciones de sonidos y yo quisiera saber si enverdad merece la pena comprarlo y si voy a sobrepasar las espectativas de lo q estoy acostumbrado a escuchar en plugins?

gracias

Eso ya depende de cada uno tambien si te lo quieres gastar. A mi personalmente me llena el TI pero defiendo a capa y espada que un buen sinte es un buen sinte y este me gusta muchisimo claro... a mi me va el psytrance y demas pero tambien por el tema de sintesis para los grandes parece muy bueno.
Si tienes un tienda fisica con demo del Ti ves a probarlo sin pensartelo tambien mirate videos por internet que hay a patadas, y si hay material eso es que la gente lo acepta en mi humilde opinión.
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
sintetiko
#842 por sintetiko el 31/10/2008
?¿algune tiene librerias de nu skool o drum n bass para virus ti?
Subir
Edic Cadtman
#843 por Edic Cadtman el 31/10/2008
en la pagina de access vienen un par de bancos de drum and bass

http://www.access-music.de/downloads.ph ... uct=virusc

son para el virus c pero los puedes cargar en el ti
Subir
palmera Baneado
#844 por palmera el 04/11/2008
aunke por ahi habra algun banko especifico para estos estilos yo te aconsejo que escuches todos ls bankos que hay entre ellos hay un monton de sonidos para esos estilos por ahii repartidos,te creas tus propios bancos de sonidos que con el virus control es facilillo,yo he calculado que tengo entre los bancos del virus y los que me he bajao mas de 20000 sonidos,algunos habra para tu estilo..................los hay a pataaaa yo he escuchado un montos,saludos
Subir
sintetiko
#845 por sintetiko el 05/11/2008
y creo que tengo latencia en el ti?¿donde puedo configurarle eso?
Subir
faelitox
#846 por faelitox el 06/11/2008
primero es seguir este tuto para configurar el Ti en logic, luego ya dependera del buffer que tengas en la tarjeta de sonido

Using the virus Ti with logic:
http://www.access-music.de/downloads.ph ... sktop#cat4
Subir
Sayden
#847 por Sayden el 13/11/2008
Hace casi dos años que me compré un TI y por temas personales no he podido meterle mucha mano (mas bien lo tengo prácticamente nuevo). Ahora vuelvo a tener tiempo para ello. Ayer cuando lo retomé estuve escuchando presets de fábrica y dije "coño! que trancero suena esto... no me gusta..." :oops: Estoy un poco perdido por que ni siquiera recuerdo que me gustó de él ( :roll: ya, estoy fatal)

Ahora que me pondré en serio a aprender a sintetizar sonidos (porque todavía tengo que aprender #-o )

La pregunta. ¿Se puede generar cualquier sonido desde un TI? ¿Por ejemplo los de los Nord Lead? ¿El Moog? Es que ahora estoy un poco perdido de todo. :lol:

Gracias de antemano.
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#848 por D4v & DeKa3r Records © el 13/11/2008
Yo no he escuchao muxo el nord lead ni el moog, pero por lo que respecta al Ti se puede hacer de todo
Subir
Republican
#849 por Republican el 14/11/2008
Sayden escribió:
Ayer cuando lo retomé estuve escuchando presets de fábrica y dije "coño! que trancero suena esto...


Pues si, la pela es la pela, pero...

Sayden escribió:
¿Se puede generar cualquier sonido desde un TI?


En mi TI he logrado sintetizar el sonido de un grillo, o el canto de las ballenas, sicofonias... pasando por unos bajos súper cálidos, y metales totalmente raros. El virus es una herramienta tan capaz que puedes no volver a usar otro sinte en la vida.
Subir
Sayden
#850 por Sayden el 14/11/2008
Alguien escribió:
En mi TI he logrado sintetizar el sonido de un grillo, o el canto de las ballenas, sicofonias... pasando por unos bajos súper cálidos, y metales totalmente raros. El virus es una herramienta tan capaz que puedes no volver a usar otro sinte en la vida.

Pues me estás dando una tranquilidad... ya estaba pensando en venderlo :oops:
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#851 por D4v & DeKa3r Records © el 14/11/2008
la cuestion es si venderlo o no, sino el provecho que puedas sacarlo. si lo vendes por esa simpleza es que lo has utilizado muy poco o no has probado a configurarlo. como dice republican es un sintetizador muy completo y para toda la vida, si no sacas sonidos que quieres con un ti lo tuyo no son los sintes
Subir
Zip
#852 por Zip el 15/11/2008
nadie tiene problemas con la ultima version de Virus TI para mac ?

Me hace cosas muy raras, como cambiarme algunos sonidos , no reconocerme los presets que tengo en los proyectos...no se no se... Estos de access me dan que sacas la actualizaciones cuando les viene en gana y no cuando realmente funciona el ... programa.

Saludos.
Subir
Playmo
#853 por Playmo el 16/11/2008
¿Comprariais un Virus TI con 3 meses impecable por 1300€? , me venden uno. ¿Me hacen un buen précio?
Subir
Neosynth
#854 por Neosynth el 23/11/2008
Playmo escribió:
¿Comprariais un Virus TI con 3 meses impecable por 1300€? , me venden uno. ¿Me hacen un buen précio?


Si lo puedes ver, mejor que mejor y a ese precio me lo pillaba seguro.

Suerte con tu nueva compra :wink: ya nos contaras :lol:
Subir
Republican
#855 por Republican el 24/11/2008
alejandrooo escribió:
Estos de access me dan que sacas la actualizaciones cuando les viene en gana y no cuando realmente funciona el ... programa


SI hay una versión del virus que te funciona no la actualices. Los de access nos estan usando de conejillos, deja pasar el tiempo y si tienes problemas actualiza. Con mac y con pc yo no he tenido problemas salvo con algunas versiones de firmware (temas de sincronización de arpegios y de tiempo)
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo