Virus TI: Sus usuarios se reunen aquí

sergiovalente9 Baneado
#811 por sergiovalente9 el 13/09/2008
faelitox escribió:
No hay q usarlo como tarjeta de audio. por defecto todas las partes del VC van por la salida del USB 1-2.

Si quieres cambiar la salida te vas a la pestaña de common, y eliges el output de cada parte...
En el VC tienes dos salidas estereo por USB 1-2 y USB 3-4, y si actualizas al OS 2.7 han añadido otra USB 5-6. Yo de momento no me he actualizado asi que sigo con dos. Si las quieres usar tienes que abrir el VC en modo multi (bueno esto en logic)

Y para que el VC hile fino, configura el secuenciador como indica el PDF.

saludos



Faelitox porque dices que no hay que usarlo como tarjeta de audio??. Yo lo he usado un par de veces y no me trajo ningún problema. En casa tengo una placa externa, pero cuando quiero mostrar mis temas, me pareció más práctico ir con el SNOW que es chiquito que andar cargando la saffire pro 10 que es bastante grande.

Un abrazo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
faelitox
#812 por faelitox el 13/09/2008
No hombre, digo que no hace falta usarlo como tarjeta para que el audio del virus entre en el VC por USB :D

A parte, los conversores del virus suenan muy bien... me dejaron sorprendido.
Subir
sergiovalente9 Baneado
#813 por sergiovalente9 el 13/09/2008
faelitox escribió:
No hombre, digo que no hace falta usarlo como tarjeta para que el audio del virus entre en el VC por USB :D

A parte, los conversores del virus suenan muy bien... me dejaron sorprendido.


Ah! No te había entendido! A mi también me gustó mucho como suena el SNOW como tarjeta de sonido.

Me parece una buena opción para en vivo, porque es muy fácil de transportar (además del bolso que trae) sobre todo porque mi interfase de audio es bastante grande.

Un abrazo y buen fin de semana
Subir
Kraken1
#814 por Kraken1 el 14/09/2008
faelitox escribió:
Si quieres cambiar la salida te vas a la pestaña de common, y eliges el output de cada parte...
En el VC tienes dos salidas estereo por USB 1-2 y USB 3-4, y si actualizas al OS 2.7 han añadido otra USB 5-6. Yo de momento no me he actualizado asi que sigo con dos. Si las quieres usar tienes que abrir el VC en modo multi (bueno esto en logic)


Dios, ahora sí. El problema es que lo abría en estéreo, no en multi, y no me sonaba. A sus pies, caballero. :)

Edito: ahora abro en modo estéreo y también funciona. No entiendo nada. Pero bueno, suena y con eso me vale. Ya investigaré el modo multi de Logic para utilizar las tres salidas del Virus (y las de Ultrabeat).

Thanks!
Subir
unknown13
#815 por unknown13 el 26/09/2008
Hola, acabo de adquirir un Virus TI dekstop . Tengo una duda bastante importante. Después de escuchar e intentar modular los preset de Virus encuentro que todos son muy Trance and progressive, el estilo de música que quiero hacer es house o minimal house. ¿Es muy dificil modular bien los presets para cambiarles el sonido?
¿Existen patches que tengan mas parecido con mi estilo?
Gracias y un saludo
Subir
Kraken1
#816 por Kraken1 el 26/09/2008
Salud!

Nada de respuestas, unknown13: ¡a programar!

(hay un millardo de presets en la página de Access, pero aún no los he probado, qué aburrimiento, pasar miles de presets pudiendo hacer algo de cero)

P.D.: también uso presets, claro. :D
Subir
Jeruro
#817 por Jeruro el 27/09/2008
Precisamente Virus es uno de los Sintes mas versátiles y con el puedes sacar casi cualquier tipo de sonido, lo importante es saber programarlo.

Te recomiendo las guías que hay el la web de Access.
Subir
unknown13
#818 por unknown13 el 27/09/2008
Gracias por las recomendaciones. Saludos
Subir
Iker
#819 por Iker el 15/10/2008
Yo acabo de comprarme uno, es el pequeñito nuevo Snow TI
Espero que en una semana a lo sumo me llegue!

Salu2

:wink:
Subir
sintetiko
#820 por sintetiko el 16/10/2008
perdona,ya se que habeis hablado de esto,pero vereis he creado,en mi enviroment de logic 16 pistas para mi virus ti,hasta ahi bien todo,pero el virus no me manda midi cuando intento grabar por ejemplo un cambio de filtros y demas cuando vuelvo a darle a rec en una pista ya grabada,?¿me podeis indicar a donde se le daba para ajustar eso para que me envie midi el virus ti?¡a que teclas y en que modo habia que ponerlo?esque creo que lo tengo en el modo correcto?
Subir
palmera Baneado
#821 por palmera el 21/10/2008
hola a todos tengo un problemilla con el virus ti,como creo copias de seguridad o backups del virus no lo encuentro ni por la red quiero actualizarlo pero tengo muchos sonidos modificados en los bancos ram,por cierto desde el virus sin virus control no se pueden sonbreescribir los bancos rom no?si se puede decirmelo jejejej,saludos a todos
Subir
palmera Baneado
#822 por palmera el 22/10/2008
hola otra vez he visto mas imformacion sobre esto,coregidme;los bancos ram no se iniciarian al actualizar pero los rom si no se llevo unos dias dandole vueltas,garcias y saludos
Subir
palmera Baneado
#823 por palmera el 22/10/2008
hola sintetiko ,si usas el virus desktop,es normal que no te funcione tienes que poner pj:pa que te funciones las teclas del controlador tienes que poner en in el controlador y en out el virus,para secuenciar filtro ect tienes que poner en in virus ti y en out virus ti esto me paso a mi en cubase,sonar y ableton live el logic no lo conozco pero supongo que sera igual si tienes el virus polar o el 61 no tengo nidea espere que te sirva de algo saludos
Subir
Edic Cadtman
#824 por Edic Cadtman el 26/10/2008
buenas a todos
e encargado el virus ti desktop despues de trastear durante 3 meses el virus c.
me estoy haciendo un pekeño manual de la info que voy recabando por aki y por alla pero me kedan una serie de dudas ya que no encuentro mucha info concreta en español y mi ingles es escaso
el atomizer como se configura exactamente? y el vocoder e visto algunos videos por ahi y me llama mucho la atencion, alguno lo a probado ya? aver si podeis echarme un cable a acabar mi pekeño manual :mrgreen:
saludos y gracias de antemano
Subir
SAYAYIN
#825 por SAYAYIN el 26/10/2008
hola amigos estoy apunto de tomar la decision de comprarme el virus t.i, pero segun el consejo de un amigo no deberia gastar casi 3000 dolares en un keyboard cuando tengo 800 plugin q me dan muchas opciones de sonidos y yo quisiera saber si enverdad merece la pena comprarlo y si voy a sobrepasar las espectativas de lo q estoy acostumbrado a escuchar en plugins?

gracias
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo