Virus TI: Sus usuarios se reunen aquí

kampasonic
#901 por kampasonic el 25/01/2009
hola alguein mas ha estado utilizando el nuevo updgrade de virus ti, 3.0, y le funciona todo de putamadre todo el tiempo sin problema? a mi me crasheaba cuando cambiaba de presets,... venga saludos... yo regrese al 2.5 pero estoy esperando a que algueine me diga que ya le va perfecto saludos,..


kamp
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Neosynth
#902 por Neosynth el 25/01/2009
kampasonic escribió:
hola alguein mas ha estado utilizando el nuevo updgrade de virus ti, 3.0, y le funciona todo de putamadre todo el tiempo sin problema? a mi me crasheaba cuando cambiaba de presets,... venga saludos... yo regrese al 2.5 pero estoy esperando a que algueine me diga que ya le va perfecto saludos,..


kamp


+1, habrá que esperar a otra version :roll:
Subir
Garz
#903 por Garz el 25/01/2009
nadie que use el virus ti hacia un controlador midi y que le varien los valores en el controlador cuando se cambia de preset??
Subir
sintetiko
#904 por sintetiko el 26/01/2009
se me ha hido al garete la motu traveler,valiente ,,,,,,mi...bueno creo que puedo usar mientras que me busco otra cosa el virus ti como interface de audio?alguien sabe por donde le mete los cables de losmonitores?o se los meto por donde quiera??alguien lo ha utilizado alguna vez?
Subir
sintetiko
#905 por sintetiko el 26/01/2009
a ya lo he peusto los he metio por las salidas 1 y dos,lo unico si quero grabar con un micro de condensador no peudo no?y con uno normal?si??
Subir
sintetiko
#906 por sintetiko el 26/01/2009
le he metido por una entrada input un microfono normal no muy bueno un shure pero la señar es tan floja que no creo que peuda llagar ni agrabar nada,?¿sabeis si lo mismo peudo configurar dento del virus la potencia de señal de entrada mas fuerte?
Subir
Garz
#907 por Garz el 26/01/2009
no puedes meterle un micro directamente, necesitas un previo de micro (el virus ti no tiene previo) y del previo a la entrada de linea del virus, en la configuración del virus escoges por donde quieres que te salga el master, por defecto esta en la 1/2
Subir
Neosynth
#908 por Neosynth el 26/01/2009
sintetiko escribió:
a ya lo he peusto los he metio por las salidas 1 y dos,lo unico si quero grabar con un micro de condensador no peudo no?y con uno normal?si??



Y micro de condensador menos aun :lol: no tiene phanthon , solo con un previo :wink:
Subir
sintetiko
#909 por sintetiko el 26/01/2009
la motu me funciona al final,pero lo que me da es un confilto muy raro creo qu econ algun prblema de sfotware,me pone error de sincronizacion de audio y midi,estoy harto de ese tipo de problemas,total,estoy usando el virus de inerface,entonces quiero cojer,sacar dos cables de audio de la salida de la motu y meretlos en la in del virus y aprovecho el preivo de la motu,y ay tengo previo al menos,eso si se peude hacer,haber si lo logro,la motu solo me ha hecho dar problemas
Subir
kampasonic
#910 por kampasonic el 27/01/2009
a alguien le esta funcionando bien el nuevo updgrade de virus3.0 os?
Subir
PedroAntonio
#911 por PedroAntonio el 28/01/2009
A mi se me quedan algunas notas pisadas, sobre todo la primera nota que toco tras abrir el vsti sin elegir ningun preset ni nada.

Después de eso todo me va mas o menos bien tampoco he tenido tiempo para probarlo bien.
Subir
kampasonic
#912 por kampasonic el 30/01/2009
escriban a virus a decir de que no va el update del os3, para que hagan update y arreglen el bug..

saludos
Subir
Jeruro
#913 por Jeruro el 30/01/2009
Respuesta de Access sobre los problemas que tengo con el OS3, por si a alguien le puede servir:

Mi Pregunta nº1:
OS 3 Updated Snow Problems:
- The Virus Snow stop working (hangs) changing preset via Virus Control Plugin.
- The Virus Snow Audio Interface (that works as a normal sound card) stop working. Works after firmware update Re-Install.

Respuesta nº1:

This is in reference with your Request Ticket Number: SI00005878.

Dear xxx,
Thank you for your email. Please unplug your TI Snow from the computer, unplug it from power and also take the power supply out of the power socket. Also remove any other cable going from/to the Virus TI Snow. Next plug back only the power supply into the TI Snow and the power supply back into the power socket. Then reset the unit by holding down the TAP TEMPO button for a few seconds while the unit is in standby mode. Whenever this is done and the TI Snow has booted up correctly, connect it back to the computer and try it again and see if you still run into the same troubles.


Respuesta nº 1-2:

This is in reference with your Request Ticket Number: SI00005878.

This is not a known issue at all. I'm not sure what is causing this. Please go back to OS 2.7.5 and see if the audio interface functionality works again. Thanks.

Best wishes,
Joerg Huettner


Mi pregunta nº2:
No me salva la configuraciñon correcta de los las salidas USB en el proyecto de Logic, al reabrir el proyecto me asigna todas las salidas al USB1 ( cuando tendría que ser USB1,USB2,USB3).

respuesta nº2:
DEar xxx,
Thank you for your email. I'm sorry but I can't recreate this here. The USB outs are saved and set correctly when reopen a project here on Logic 8.0.2 with TI Snow on 3.0.0 and Intel Mac.
Do you get this with every Logic project and which TI Snow version is loaded? Stereo or Multi-Channel? (I tried it with both an in both cases the USB Outs were stored correctly.
Subir
D4v1d
#914 por D4v1d el 03/02/2009
holas,tengo un virus TI2 DESKTOP y con el 3.0 me va perfecto,no se si sera por que es de los nuevos ti2 pero a mi me va de la hostia :D
Subir
Alexmx03
#915 por Alexmx03 el 03/02/2009
No creo que sea porque es de los nuevos, el mio es de los primeros y tambien me va de lujo con e 3.0 :mrgreen:
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo