Hola:
Me infecté, debe ser algo raro porque veo todo de una forma muy paranoide...
Os cuento, en vuestro T1 Polar la chapa frontal en el lateral que va junto a las ruedasde modulación se mete un poco más hacia abajo a medida que llega a las teclas o es perfectamente simétrica, está al mismo nivel, como la del otro lado?
Lo podéis mirar?
Gracias.
No me he explicado bien, adjunto una foto, es cuestión de 1 milímetro, no más, le pasa lo mismo al vuestro? es la distancia de la chapa al borde lateral en el plano vertical.
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
Hey, no tenéis uno cerquita?
Tranquilo moogi, el mío esta igual. La plancha de aluminio (o de hierro del bueno, por lo que pesa) superior blanca del polar, no va en el mismo ángulo que los laterales grises o color aluminio.
Y hablando de laterales, a los que tenéis un ti Polar, no os gustaría más los clásicos laterales en madera??? y quizás la pieza inferior al teclado (que va en madera) en color aluminio???
Y las ruedas de modulación y pich transparentes e iluminadas?? A ver artesanos... Nadie capaz de vender un kit para el Polar????
eso son cuestion de diseño, en caso del keyboard esta pegado, en cuestion de diseño, para mi el polar es muy bonito, esta muy bien tal y como esta, yo en todo caso si fuera por diseño hara que el polar fuera transparente
Gracias por la respuesta.
A mi me gustaría que los laterales también tuvieran algo de madera como en el T12.
Lo de las ruedas sería muy bonito que fuesen transparentes y con luces del color de los leds.