RamFreak escribió:
Entonces vuelvo otravez a la version que me funcionaba bien sin problemas 2.7.5 y vuelvo a tener problemas con la instalacion. Hago la instalacion desde el panel de control de virus control y sigo teniendo errores de sincronizacion, me aparece en la pnatalla de abajo de la interface del virus control "error de sincronizacion"
los arpegios se me descontrolan de nuevo.
Hola ...
Es curioso que comentes esto.
Cuando estuve hace poco haciendo pruebas y reinstalando con diferentes versiones de Leopard ... me encontre con otro detalle que se me escapo mensionar anteriormente:
Cuando instalaba un upgrade sobre version anterior, o hacia un downgrade a una version mas antigua del firmware ... notaba que aparecian algunos problemas. Pero cuando habia formateado e instalaba el firmware en limpio ... algunos de estos problemas desaparecian ... ESPECIALMENTE LOS RELACIONADOS A MIDI (como la SINCRONIA DE LOS ARPEGIADORES).
Al principio pense que era una ilusion mia. Pero al ir probando diferentes versiones de Leopard con diferentes versiones de firmware al final me di cuenta que esto era un factor influyente. Concluyo que no es lo mismo instalar el VC en limpio que hacer upgrade sobre un firmware ya instalado.
No comento esto para que todo dios le de una formateada a su ordenador. Solo lo digo para que si alguno de vosotros por casualidad tiene que hacer una "limpieza" al ordenata ... pues que se este alerta con este tema para ver si se nota algun cambio!
Utilizando el firmware 3.0.1.6, en un POLAR con Leopard 10.5.2 y trabajando en Logic 8.0.2, hasta el momento encontre los siguientes bugs:
1 - Si se deja la funcion midi activada durante reproduccion (play) de Logic, todo el MIDI se desincroniza y se notan diferentes latencias entre los pluggins internos, los arpegiadores del Virus y los sintes hardware externos. Solucion: Desactivar el modo LIVE para reproduccion.
2 - Si se carga Logic con el VIRUS hardware apagado, y el Logic carga un proyecto que contiene el Virus Control (con pistas midi y demas) ... en cuanto enciendo el POLAR o bien los sonidos suenan mal, o bien incluso se queda mudo el Virus. Solucion: Antes de cargar el Logic, no olvidar encender el Virus.
Saludos cordiales!
gBeat escribió:
Me han contagiado, estoy infectado... creo que en pocos días tendré un snow....
En hora buena Gbeat!

Ya nos contaras a ver que tal!