Virus TI: Sus usuarios se reunen aquí

Masvalereir
#1216 por Masvalereir el 15/04/2009
Por cierto, he estado a punto de venderlo hace unos dias, pero me arrepenti despues de una larga sesion con los cascos y con el ordenador apagado, de momento la integracion total habra que dejarla en integracion a secas
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
walerandei mod
#1217 por walerandei el 16/04/2009
Masvalereir escribió:

Perdonad el acaloramiento, pero es que me parece increible que los nuevos usuarios de Virus TI2 no dispongan de un OS que no sea beta


Llevas toda la razon ... :|

Masvalereir escribió:

Por cierto, he estado a punto de venderlo hace unos dias, pero me arrepenti despues de una larga sesion con los cascos y con el ordenador apagado...


Hombre, es que incluso sonando por analogico se le nota con mas pegada y mas gordo el audio (como deberia sonar realmente, acorde a los Virus de toda la vida). Por USB se nota que el audio pierde muchisimo. :|

A veces por la noche, hago lo que tu, me pongo los cascos directamente conectados al Virus y da gustito jugar con sus sonidos, modificar presets y demas. La verdad que con tanto ordenador de por medio, a veces se olvida por donde pasa realmente la cuestion. :)
Subir
PaganDrums
#1218 por PaganDrums el 16/04/2009
A eso justo me refería yo con lo de usarlo con un secuenciador hardware. Todo es disfrute!!!!
Subir
D4v1d
#1219 por D4v1d el 16/04/2009
la solucion de momento para los usuarios de ti2 es audio analogico y la version 3.0.0.9 del vc,a mi asi ninguna pega,va perfecto :P
Subir
Masvalereir
#1220 por Masvalereir el 16/04/2009
Rowan escribió:
A eso justo me refería yo con lo de usarlo con un secuenciador hardware. Todo es disfrute!!!!


Que secuenciador usas tu con el Virus?
Es un tema que me llama la atención, tener independencia de un ordenador, sobretodo para directo. He estado mirando la AKAI MPC5000 que puede controlar 64 canales con sus 4 MIDI outs, ademas con sus 8 salidas analogicas independientes de la ST principal + las 6 del Virus TI flipas. Parece un cacharro excelente.

Que os parece la idea a priori?
Subir
Alexmx03
#1221 por Alexmx03 el 16/04/2009
Masvalereir escribió:
He estado mirando la AKAI MPC5000 que puede controlar 64 canales con sus 4 MIDI outs, ademas con sus 8 salidas analogicas independientes de la ST principal + las 6 del Virus TI flipas. Parece un cacharro excelente.

Que os parece la idea a priori?

Lee los comentarios de la akai 5000, ya no es como las antiguas, es preferible pillarte una 2500 con el sistema operativo ese que hay que no es de akai (ahora no recueerdo su nombre). Yo tambien pensé en comprearme una, pero los comentarios de sus usuarios me quitaron las ganas.
Subir
exvirt
#1222 por exvirt el 16/04/2009
Los nuevos comentarios han cambiado bastante, se están corriegiendo los bugs.
Subir
Diabol
#1223 por Diabol el 17/04/2009
Hola a todos... aki otro infectado mas jejejjje y para variar con muxas dudas :mrgreen: pero bueno de momento hay van un par de preguntillas:

1 ¿como se actualiza solo el firmware? que no me deja hacerlo, me dice algo de "invalid flash rom"
2 veo que decis que suena mejor x analogico q por usb, pero y por spdif? yo esq la conecto por la salida digital...
Gracias de antemano, Salu2
Subir
Masvalereir
#1224 por Masvalereir el 17/04/2009
Enhorabuena Diabol!!!

Es Ti2 o TI?
Tanto las analogicas como la digital suenan genial
Disfrutalo
Subir
faelitox
#1225 por faelitox el 17/04/2009
Por spdif solo tienes la salida 1-2.
Subir
Diabol
#1226 por Diabol el 17/04/2009
tengo el ti 1 keyboard y la verdad estoy muy contento... me encanta el sonido!!! la verdad esq lo compre casi a ciegas (a vase de ver videos en youtube y de vuestras recomendaciones) y me a sorprendido gratamente :D se nota que el visrus control esta x pulir por lo que leo pero a mi me va bastante bien en general... el unico problema que tengo es q siempre que lo abro me dice que tengo que actualizar el os firmware pero lo cierro y lo vuelvo a abrir y ya me va bien... por eso pregunto lo del firmware, le doy a actualizarlo se me pone la pantalla de virus en Bios... pero se me corta y me dice invalid flah rom y se me keda en blanco la pantalla de virus.. ¿ alguien sabe que debo hacer? gracias
Subir
PaganDrums
#1227 por PaganDrums el 17/04/2009
Alguien escribió:
Masvalereir:
Que secuenciador usas tu con el Virus?


Yo uso MPC 2500 y tengo de sobra. La MPC 5000 no me convence. En todo caso una MPC 4000, que es el mejor MPC que han sacado nunca (independientemente del peculiar sonido de las 2000).

Cuando uso el Virus con el MPC no encuentro problemas de ningun tipo. Además el MPC es muy facil de usar. Y la 2500 tiene las ocho salidas analogicas, entrada y salida digital, 4 midi outs y 1 midi in.... en fin, está muy bien.

A ver si subo un video de mi setup con algun ejemplo MPC 2500 Vs VIRUS Vs ELECTRIBE.
Subir
PaganDrums
#1228 por PaganDrums el 17/04/2009
Masvalereir, mira, un ejemplo que he encontrado en youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=rFq5LJbEgfQ

Es muy muy basico.
Subir
EAC
#1229 por EAC el 17/04/2009
no soy usuario de virus pero ando detras de comprar el virus TI pero he odio algo de un problema que da, no se que es, ni cual es el problema . alguien me podria decir cual es el problema que da este sinte
Subir
D4v1d
#1230 por D4v1d el 17/04/2009
el problema que da este sinte es que si no quieres probar hasta que una configuracion valla bien no te lo compres y si vas a tirar de presets tampoco por que van algo flojillos.

eso si si lo que quieres es sacar el maximo partido solo con 1 sinte este es tu sinte,para sintesis es la caña y en sonido que quieres que te diga,tiene un sonido personal e inigualable.

pero claro si eres de los comodos que lo quieren todo hecho mejor no te lo compres,yo cada dia estoy mas enmaorado de el,cuando mas indagas en el mas te engancha y se quedara en mi estudio hasta que perezca :P :wink:
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo