Virus TI: Sus usuarios se reunen aquí

PaganDrums
#1201 por PaganDrums el 14/04/2009
Yo uso el TI bajo windows. La última version del VC no me da problemas. Ni la .09, ni la .10. Y vuelvo a repetir que los problemas de éste sinte siempre van unidos a la integración con una computadora. Es un problema informatico. Porque cuando usas el TI con un secuenciador hardware.... solo hay disfrute. Yo lo uso con MPC 2500 y es genial. Alavado seas TI.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
exvirt
#1202 por exvirt el 14/04/2009
Hombre, cuando lo novedose del TI es precisamente eso, "Total Integration" en un DAW y no funciona como debería...Para eso sería mejor seguir con un Virus C.
Subir
PaganDrums
#1203 por PaganDrums el 14/04/2009
Bueno, el TI es mejor sinte que el Virus C. Y encima presume del Total integration, que de momento da algunos fallos. Dejemos que evolucione. Aun asi, prefiero el TI al C.
Subir
PaganDrums
#1204 por PaganDrums el 14/04/2009
De hecho, la principal diferencia, y la que me llevó a mi a adquirir éste sinte, es que utilice dos DSP. El resto de modelos de Virus trabajan con un solo DSP.
Subir
walerandei mod
#1205 por walerandei el 14/04/2009
Rowan escribió:
Y encima presume del Total integration, que de momento da algunos fallos. Dejemos que evolucione.


Hombre ... si instalas un firmware que sabes va estable, la parte TI del Virus funciona correctamente. :D

Por ejemplo, las v.2.7.5 y la 3.0.1.9 se sabe que van estables ...
Subir
peperapple
#1206 por peperapple el 15/04/2009
walerandei escribió:
peperapple escribió:
Hola queria ver si alguien me puede ayudar son varios puntos
tengo un virus polar y le e instalado la ultima version que esta colgada en la pagina que seria la 3.01.10


Yo hice lo mismo con mi Polar.

peperapple escribió:

cuando abro el plug in de el polar y cambio los sonidos dentro de el soft la aplicacion se crashea y me saca de el programa. estoy usando logic 8 en una g5


A mi no me dio este problema. Yo lo encuentro funcionando todo correctamente. Por el momento cambie programas, cargue bancos y demas sin ningun incidente.
Lo unico raro que me paso, es que cuando cargue en Logic un proyecto que monte con una version mas antigua del VC pues no me cargaba bien los presets y la configuracion. Para solucionarlo, tuve que eliminar todos los tracks del Virus ... y volver a crear el instrumento virtual con las 16 pistas, y cargarle los presets uno a uno.

Aparentemente en este punto, existe alguna incompatibilidad. Lo curioso, es que esto no me lo hace con todos mis proyectos, solo con los que monte con las primeras versiones del VC (3.0.1.0/1/2).

Por cierto, utilizo mi Polar con Logic 8, en un Mac Osx86 (lo que seria como un Mac intel).

peperapple escribió:

otra cosa que queria preguntarles uso las salidas analogas de el virus porque asi me es mas faciel rutearlo por medio de un patchbay a mis preamps compresores etc etc
el probelma es que cuando enciendo logic deja de salir sonido por estas salidas analogas
solo funcionan cunado abro el plug in suena como usb si queiro que suena otra ves las salidas analogas tengo qeu asignarlo desde el plug ...


Yo lo que tengo hecho, es una plantilla de Logic con todos los canales de la tarjeta asignados con sus nombres en el Mixer, asi como la biblioteca midi con todos los nombres de los dispositivos ... sus iconos asignados y los envios de programas desactivados. Lo que incluyo aparte en esta plantilla, son 16 pistas con el VC del Virus ya cargado ... y todas las partes de MULTI configuradas con las salidas de audio asignadas a donde me interesen (algunas por USB y otras por analogico por una razon similar a la tuya).
Entonces, cuando quiero comenzar un nuevo proyecto ... sencillamente cargo la plantilla y ya tengo todo configurado para comenzar a trabajar desde cero.

Moraleja: La solucion a tu problema esta en que cuando inicies Logic, este te cargue el proyecto que estas utilizando con el "VC" utilizando todas las salidas de sus 16 partes configuradas en analogico. De esta forma, tanto Logic como el Virus sabran que no tienen que tirar de audio por USB ...
( para esto, en el VC tienes que seleccionar una a una las 16 partes, desde Common, ajustas la salida a OUT 1+2 o la que uses ).

Un apunte ... (IMPORTANTE): Si ya tenias un proyecto creado con una version anterior del firmware de Virus, tendras que eliminar el VC con todas sus pistas, y volver a crearlo ... sino, Logic y el VC no cogeran los cambios de las salidas de audio. :wink:

peperapple escribió:

y la ultima cosa que me esta matando ...
el probelam que tengo es que cuando esta coenctado el cable usb mete una ruido como de interferencia espantos e probado con varios cables y con algunos baja un poco pero no logra desaparecer alguna forma seria desconectar el usb cuando este grabando ... pero asi tendria que tenerlo coenctado omo un teclado midi mas


Posiblemente estas teniendo interferencias de la alimentacion por USB de tu ordenador. Intenta aliminar del cable USB que conecta con el Virus, los dos pines que envian la alimentacion (son los dos externos). Esto lo puedes hacer poniendo un papelito que tape estos dos pines ...
No obstante, desde ya te digo que no tuve este problema con mi Polar. :|

Saludos cordiales! :D

hola otra ves yo un dato curioso desinstalo el soft de el virus y el ruido desaparece
tmabien no se si te diste cuenta en la pagina de access quiatron la version 3 10 y solo quedo la 3 9 como ultima version
saludos y disculpa tanta molestia
Subir
walerandei mod
#1207 por walerandei el 15/04/2009
peperapple escribió:

hola otra ves yo un dato curioso desinstalo el soft de el virus y el ruido desaparece
tmabien no se si te diste cuenta en la pagina de access quiatron la version 3 10 y solo quedo la 3 9 como ultima version
saludos y disculpa tanta molestia


Se darian cuenta de la cagada que se mandaron ... :D
Hasta ayer por la noche la tenian on-line.
Subir
gBeat
#1208 por gBeat el 15/04/2009
En mi caso funciono con la .06 y me va bien, pero claro no lo estoy exprimiendo mucho. Me dió un problema en la instalación, pero a parte de eso me va bien.
Subir
walerandei mod
#1209 por walerandei el 15/04/2009
gBeat escribió:
En mi caso funciono con la .06 y me va bien, pero claro no lo estoy exprimiendo mucho. Me dió un problema en la instalación, pero a parte de eso me va bien.


Tu tienes un Snow, no? :D
Que tal? Contento con el blanquito? 8)
Subir
gBeat
#1210 por gBeat el 15/04/2009
Pues mejor desde que pillé también un novation nocturn. Tengo un nord lead y eso de tener todo a mano es indiscutible, ahora con el nocturno me apaño mejor. El sonido es tremendo, pero no me gusta nada el interface con tantas ventanas del VC. Me gusta ver todo lo más posible en la misma ventana
Subir
PaganDrums
#1211 por PaganDrums el 15/04/2009
Asi que la versión .10 la han quitado de la pagina.... Vaya, vaya. A mi me funciona bien, pero ese dato me está echando para atrás. ¿Creeis que debería desinstalarla y volver a otra versión?
Subir
walerandei mod
#1212 por walerandei el 15/04/2009
Rowan escribió:
Asi que la versión .10 la han quitado de la pagina.... Vaya, vaya. A mi me funciona bien, pero ese dato me está echando para atrás. ¿Creeis que debería desinstalarla y volver a otra versión?


Si te esta funcionando bien ... deja esa misma.
Lo mismo, haces downgrade y jodes la marrana, que por aqui mas de uno las paso canutas por bajar de firmware.

Esperate con un poco de paciencia que la 3.0.1.11 estara a la vuelta de la esquina ... ya que los bugs que tenian que solucionar con 10 quedan nuevamente en el tintero! :D
Subir
walerandei mod
#1213 por walerandei el 15/04/2009
gBeat escribió:
El sonido es tremendo, pero no me gusta nada el interface con tantas ventanas del VC. Me gusta ver todo lo más posible en la misma ventana


La verdad que molaria ver mas controles en la misma ventana ... pero tampoco lo encontre tan malo con el sistema actual de pestañas. Eso si, me gustaria poder leer mas grande los nombres de los presets. :|
Subir
Alexmx03
#1214 por Alexmx03 el 15/04/2009
walerandei escribió:
Eso si, me gustaria poder leer mas grande los nombres de los presets. :|

Pues sí, y que cambien el tipo de letra tampoco estaría mal.
Subir
Masvalereir
#1215 por Masvalereir el 15/04/2009
Yo señores que quereis que os diga, de acuerdo, las public beta son necesarias para testear los nuevos OS, y dada la cantidad de variables que intervienen en las configuraciones que podamos tener, tenemos que probarlas. Pero de ahi a que estemos desde julio del 2008 probando, desinstalando, instalando, vielta a desinstalar, sincronizar las bibliotecas, vaya...!,mmm, me funciona mal, vuelvo a la anterior, ME NIEGO EN ROTUNDO.

Que yo sepa Access no me paga por invertir mi tiempo en hacer probatinas, al contrario, invertimos nuestro dinero que tanto nos cuesta reunir. Tengo la version acabada mas estable, la 2.7.5, desde hace meses y me intento dedicar a lo que me gusta que es la musica.

Paraos a pensar el tiempo que llevais dedicado a testear betas de distintos fabricantes

QUEREMOS UNA VERSION ESTABLE YA, BASTA DE BETAS

Perdonad el acaloramiento, pero es que me parece increible que los nuevos usuarios de Virus TI2 no dispongan de un OS que no sea beta

Un saludo a todos
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo