Estoy pensando seriamente en adquirir un Virus TI en un par de meses, posiblemente ela version Desktop y despues de ver como se os cae la baba al hablar de sus sonidos y yo escucharlos casi ni lo dudo
, pero tengo un par de dudas: la primera es que hablais del Virus TI2 pero en la pagina de Access no comentan nada sobre el TI2, hablan del TI, ¿se supone que la nueva version es la TI2 o es que aun no ha salido a la venta?
La otra duda es la utilidad del plugin, ¿trae version VST o solo es para usuarios de MAC con Protools?, en mi caso seria para usarlo con el C5 en PC y ¿hay que bouncear las pistas del virus a audio en el DAW antes de exportar la mezcla o el plugin hace algo al respecto?..
, pero tengo un par de dudas: la primera es que hablais del Virus TI2 pero en la pagina de Access no comentan nada sobre el TI2, hablan del TI, ¿se supone que la nueva version es la TI2 o es que aun no ha salido a la venta?La otra duda es la utilidad del plugin, ¿trae version VST o solo es para usuarios de MAC con Protools?, en mi caso seria para usarlo con el C5 en PC y ¿hay que bouncear las pistas del virus a audio en el DAW antes de exportar la mezcla o el plugin hace algo al respecto?..