Virus TI: Sus usuarios se reunen aquí

Score
#1231 por Score el 18/04/2009
Estoy pensando seriamente en adquirir un Virus TI en un par de meses, posiblemente ela version Desktop y despues de ver como se os cae la baba al hablar de sus sonidos y yo escucharlos casi ni lo dudo =P~, pero tengo un par de dudas: la primera es que hablais del Virus TI2 pero en la pagina de Access no comentan nada sobre el TI2, hablan del TI, ¿se supone que la nueva version es la TI2 o es que aun no ha salido a la venta?

La otra duda es la utilidad del plugin, ¿trae version VST o solo es para usuarios de MAC con Protools?, en mi caso seria para usarlo con el C5 en PC y ¿hay que bouncear las pistas del virus a audio en el DAW antes de exportar la mezcla o el plugin hace algo al respecto?..
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Alexmx03
#1232 por Alexmx03 el 18/04/2009
claro que hay version vst para pc, lo que no hace es bounce offline tienes que grabar las pistas a audio. La versión ti2 tiene un 25% más de procesado dsp y ya etá a la venta, espero que te sirva de ayuda. Un saludo
Subir
D4v1d
#1233 por D4v1d el 18/04/2009
en cubase si hace bounce offline,en otros programas como ableton nop,pero a mi en cubase si me hace bounce offline.

y si tiene un 25% mas de velocidad de procesado.

por cierto yo tengo un ti2 desktop y esta bastante chulo jejejejejjee
Subir
EAC
#1234 por EAC el 18/04/2009
el problema al que yo me referia es algo que he escuchado del firmware o algo asi pero vamos no estoy muy seguro. y ¿que es eso?
Subir
Score
#1235 por Score el 18/04/2009
Ok, pero me lo he vuelto a repensar :), me lanzare a la version Keyboard en un par de meses y asi jubilo un teclkado korg del año de la pera, al final mirando precios no es tan caro la version keyboard...supongo que sera exactamente igual a la version desktop, ¿tendra integracion al DAW con el plugin al igual que la version desktop a traves del VirusControl no?
Subir
Neosynth
#1236 por Neosynth el 18/04/2009
si Score la misma integracion que el destkop , snow y el polar :wink:
Subir
D4v1d
#1237 por D4v1d el 18/04/2009
TI=total integration

:P
Subir
Score
#1238 por Score el 18/04/2009
pues ala, a esperar ..... gracias por responder.
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#1239 por D4v & DeKa3r Records © el 18/04/2009
Yo Score tengo un virus keyboard y un snow, estoy muy contentos con los dos, si tienes espacio te recomiendo un keyboard, si el espacio en tu estudio es reducido te recomiendo un desktop, un saludo
Subir
walerandei mod
#1240 por walerandei el 18/04/2009
DeKa3r escribió:
... si el espacio en tu estudio es reducido te recomiendo un desktop, un saludo


Hombre ... un Polar tambien va muy bien para espacios reducidos! :D
Incluso se lo puede usar como controlador de otros equipos hardware o de Software!!! :wink:
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#1241 por D4v & DeKa3r Records © el 19/04/2009
en características de espacio un desktop viene muy bien, teniendo las prestaciones de un Ti a dos dsps, eso depende de la configuración de cada estudio, eso ya que decida xD. Un Saludo
Subir
aNarco
#1242 por aNarco el 19/04/2009
Hola! Mi estilo es el minimal en su tendencia mas techno!
Que virus creeis que es el mas interesante desde este punto de vista?
A groso modo que diferencia hay entre TI - Indigo - Polar?.
Gracias de antemano...
Subir
Score
#1243 por Score el 20/04/2009
Pues la verdad es que el espacio que quedaria libre es algo mas grande de lo que ocuparia un TI Keyboard, ai que no tendria problemas de espacio :)
Subir
walerandei mod
#1244 por walerandei el 20/04/2009
aNarco escribió:
Hola! Mi estilo es el minimal en su tendencia mas techno!
Que virus creeis que es el mas interesante desde este punto de vista?
A groso modo que diferencia hay entre TI - Indigo - Polar?.
Gracias de antemano...


Ya conteste tu pregunta en el post de venta del Indigo 2 ... :D

Solo agregar que cualquiera de los Virus B / C / Ti te serviran perfectamente para el estilo que citas.
Hay diferencias tecnicas entre los modelos ... pero el motor de audio del Virus, desde la version B, que quedo marcado con fuego ese sonido tipico de este synthe.

Por lo demas, ya te digo que un Virus B te aportara mogollon de cosas a tu musica. Podras trabajar con el
con total soltura y exigirle a gustito. El Virus C te dara practicamente lo mismo que el Virus B, pero con un poquito mas de polifonia y mas posibilidades de moduladores.
El TI es como tener un Virus C con esteroides! :wink:
Subir
D4v1d
#1245 por D4v1d el 20/04/2009
:lol: el mio al ser ti2 a ido unas cuantas horas mas al gimnasio :lol:
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo