Virus TI: Sus usuarios se reunen aquí

PaganDrums
#1246 por PaganDrums el 20/04/2009
Bueno, parece que de hablar sobre los problemas del total integration, y de vacilar sobre lo buenos que son nuestros sintes, andamos sobrados.

Todo el mundo dice que el vocoder del virus es uno de sus puntos más flojos. Y, aun siendo cierto, me gustaría que algun experto en éste tipo de efecto y usuario de virus, expusiera sus trucos, o nos comentara como sacarle el mayor partido al vocoder del virus.

Espero impaciente. In infekted we trust.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
D4v & DeKa3r Records ©
#1247 por D4v & DeKa3r Records © el 20/04/2009
Para mi gusto el vocoder del ti no es su punto fuerte como comentas, aunque tiene buena pinta el vocoder que trae el virus powercore, no lo he probado y no se decirte al respecto en el sistema powercore. En mi caso, tengo un radias que su vocoder es muy fuerte y profundo. Un saludo
Subir
walerandei mod
#1248 por walerandei el 22/04/2009
Rowan escribió:
Bueno, parece que de hablar sobre los problemas del total integration, y de vacilar sobre lo buenos que son nuestros sintes, andamos sobrados.

Todo el mundo dice que el vocoder del virus es uno de sus puntos más flojos. Y, aun siendo cierto, me gustaría que algun experto en éste tipo de efecto y usuario de virus, expusiera sus trucos, o nos comentara como sacarle el mayor partido al vocoder del virus.


Hombre ... lo mismo podrias leerte el manual, hacer tu unas pruebas y comentarnos que tal te fue. :wink: Que aqui andamos sobrados, pero no tanto como para hacerle la tarea al personal ... :)
Subir
D4v1d
#1249 por D4v1d el 22/04/2009
=D>
Subir
PaganDrums
#1250 por PaganDrums el 22/04/2009
Alguien escribió:
Para mi gusto el vocoder del ti no es su punto fuerte como comentas, aunque tiene buena pinta el vocoder que trae el virus powercore, no lo he probado y no se decirte al respecto en el sistema powercore. En mi caso, tengo un radias que su vocoder es muy fuerte y profundo. Un saludo


Gracias DeKa3r. La verdad que quizás sea un poco tonteria profundizar en el vocoder del virus. Casi mejor usar otra maquina más resuelta en éstos menesteres. El vocoder del radias suena genial. Un saludo!!
Subir
walerandei mod
#1251 por walerandei el 22/04/2009
Caballeros ... hay nueva version de firmware.
Virus TI Installer 3.0.1.12

El Change log pone lo siguiente como novedad:
-VC: VC: doesn't open in DP6 (6.02) (fixed)
-VC: crash during patch change or song loading (fixed)
-SE: crash when Atomizer/InputMode with Distortion changed (fixed)

Por lo visto incluye las bondades de la v.3.0.1.10 y arreglaron los problemitas del VC que tanta guerra dieron. Descargando ... :D
( esta noche toca actualizar los Blofeld y el TI ... 8) )

:teclado:
Subir
D4v1d
#1252 por D4v1d el 22/04/2009
version 3.0.1.12 instalada y funcionando bien aparentemente :P
de momento.......
Subir
walerandei mod
#1253 por walerandei el 23/04/2009
fardilla escribió:
version 3.0.1.12 instalada y funcionando bien aparentemente :P
de momento.......


Tambien me funciono muy bien! :D
Por el momento ningun problema ... las movidas que tenia para cargar canciones hechas con firmwares antiguos ya no esta. :D
Subir
Diabol
#1254 por Diabol el 24/04/2009
wenas... tengo un problema y es que no me deja actualizar el firmware y no encuetro nada de informacion al respecto...
le doy a update y se me pone la pantalla del virus en blanco y me sale este mensaje "this unit has an invalid flash rom, please contact...." ¿alguien sabe lo que tengo que hacer? gracias...
Subir
Cesmar
#1255 por Cesmar el 24/04/2009
A mi la version nueva, version 3.0.1.12, no me tira con el Kore 2, ni como VST ni como AU. Es más, el Kore la interpreta como que es el V Snow y no el desktop. Logicamente ya he probado haciendo un rescan y probando a insertarlo el pglugin del snow por si los nombres estuvieras cambiado.

Con cubase 4 va del carajo, hacia arriba y hacia abajo.

Tiene alguien el mismo problema¿???
Subir
Cesmar
#1256 por Cesmar el 24/04/2009
Cesmar escribió:
A mi la version nueva, version 3.0.1.12, no me tira con el Kore 2, ni como VST ni como AU. Es más, el Kore la interpreta como que es el V Snow y no el desktop. Logicamente ya he probado haciendo un rescan y probando a insertarlo el pglugin del snow por si los nombres estuvieras cambiado.

Con cubase 4 va del carajo, hacia arriba y hacia abajo.

Tiene alguien el mismo problema¿???


en mac
Subir
walerandei mod
#1257 por walerandei el 24/04/2009
Cesmar escribió:

Tiene alguien el mismo problema¿???


por el momento con Logic Studio me va muy bien. :)
Subir
D4v1d
#1258 por D4v1d el 24/04/2009
yo ya no puedo decir lo mismo,ayer se me empezo a crashear el virus como un loco de golpe,volvi a la actualizacion 3.0.1.9 y todo perfecto,asi que a mi me va mal la 3..0.12

pero parece ser que el virus y el ableton live no se lleban demasiado bien
Subir
PaganDrums
#1259 por PaganDrums el 24/04/2009
Mi virus y mi live dicen que ellos son muy buenos colegas. Ésta última versión me va de perlas by the momment.
Subir
D4v1d
#1260 por D4v1d el 24/04/2009
pues a mi me crashea con el live 8 y win xp,igual con el que se lleba mal es con el xp que no me extrañaria :evil:
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo